Samsung NC10 o Asus EeePC 1000H

estoy viendo estos dos modelos para comprar, el Samsung NC10-KA06ES azul N270 XPH o Asus EeePC 1000H y no se por cual de los dos decidirme.

algun consegillo?
por marca asus, y lo veo mas consistente peo el samsung tambien esta genial
el diseño del samsung me gusta mucho mas que el del asus, pero el asus tiene bluethoot y wifi N el samsung no tiene bluethoot en españa y tiene wifi b/g

si el bluethoot y el wifi n no te importan pilla el samsung, si no pues el asus aunque yo miraria tambien el msi wind 100-2
Uchiha-Madara escribió:el diseño del samsung me gusta mucho mas que el del asus, pero el asus tiene bluethoot y wifi N el samsung no tiene bluethoot en españa y tiene wifi b/g

si el bluethoot y el wifi n no te importan pilla el samsung, si no pues el asus aunque yo miraria tambien el msi wind 100-2

pues lo del wifi N no me habia fijado que el samsung no tenia, es una de mis prioridades,a si que descartado el samsung.

he estado viendo el msi wind y me parece igual que el Eee, pero ya que son iguales, prefiero Asus.

ahora he visto el ASUS EEE PC 1002HA, que aprece igual al 1000H pero con un lavado de cara, merece la pena pagar 20€ mas por el lavado de cara?
zammer escribió:
Uchiha-Madara escribió:el diseño del samsung me gusta mucho mas que el del asus, pero el asus tiene bluethoot y wifi N el samsung no tiene bluethoot en españa y tiene wifi b/g

pues lo del wifi N no me habia fijado que el samsung no tenia, es una de mis prioridades,a si que descartado el samsung.

he estado viendo el msi wind y me parece igual que el Eee, pero ya que son iguales, prefiero Asus.

ahora he visto el ASUS EEE PC 1002HA, que aprece igual al 1000H pero con un lavado de cara, merece la pena pagar 20€ mas por el lavado de cara?

Hola, he esttado buscando información sobre el 1992HA, pero no me queda claro lo de la batería.
En un distribuidor local, no me han sabido concretar nada al respecto.
No conozco ni la duración de la misma, ni la vida.
Estoy como tu o ¿te has decidido ya?

Gracias
Samsung nc10 del tiron.
Me lo pille el sabado y no me arrepiento en absoluto, me he quedado colgado con una clase en la uni, esperando 4h y con un 43% de bateria que tenia, ha aguantado el campeon con wifi y todo, y aun dice que le queda un 7% o asi.

Nada mas por la bateria merece la pena, despues el acabado desde mi punto de vista es mas bonitol.

Asus tiene wifi N pero es de risa, el wifi de samsung sin llevar N duplica la velocidad y fuerza de señal detectada a distancias (puse el link de la prueba en el hilo del 1000h).

Yo sin duda alguna samsung, ambos son practicamente identicos salvo por el bluetooth y la bateria (bueno y el wifi, que por mucho n, z o p que diga que lleva, el samsung le gana).
6 respuestas