Samsung n130 y world of warcraft

A ver mi pregunta es facil a ver si me podeis ayudar porque con el buscador no encuentro nada.
Me acabo de comprar un netbook de Samsung, el n130 para ser mas concretos, viene con procesador intel atom de 1,6 y ram de 1 gb, bueno, pues he instalado la version de prueba del wow a ver si tira, empezar empieza pero va muy lento y a tirones, la gran pregunta es, podria hacer que corriera fluidillo? estoy hablando de bajando todo en el wow al maximo, y que fuera bien, si actualizo la ram del netbook a 2 gb iria bien?
Y ya de paso, si alguien tiene este netbook que me comente que tal les va los juegos, ya se que un netbook no es para jugar pero el ser humano es asi de agonia :P
lo importante no es ni la ram ni el procesador (cualquier ordenador incluso netbooks ya tiene suficiente de ambos para correr el wow) si no la targeta grafica, que casi te aseguro que no te dará para jugar bien al wow.

Si lo quieres jugar fluido, pon todo al mínimo y ve subiendo hasta que estes contento con el resultado, pero vamos, no hay drivers magicos ni parches para el juego que te vayan a hacer que vaya mas rápido, y como no, nada de addons.
Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Starter
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.1
Nombre de la computadora LUCENA-PC
Nombre de usuario Lucena
Dominio de inicio de sesión Lucena-PC
Fecha / Hora 2010-01-15 / 08:43

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Atom N270, 1600 MHz (12 x 133)
Nombre del motherboard Samsung N130
Chipset del motherboard Mobile Intel Calistoga-GSE i945GSE
Memoria del sistema 1014 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: A-Data DOVF1A083FEG 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (10/13/09)
Puerto de comunicación Vodafone Mobile Broadband Diagnostics Port (ZTE) (COM3)
Puerto de comunicación Vodafone Mobile Broadband Secondary Port Modem (ZTE) (COM4)
Puerto de comunicación Vodafone Mobile Broadband NMEA Port (ZTE) (COM6)

Monitor:
Placa de video Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (256 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA 950

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC269 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7-M Family Serial ATA Storage Controller - 27C4
Controlador de almacenamiento Virtual CloneDrive
Disco rígido ST9250315AS ATA Device (250 GB, 5400 RPM, SATA-II)
Disco rígido Vodafone MMC Storage USB Device
Disco óptico ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device (Virtual CD-ROM)
Disco óptico Vodafone USB SCSI CD-ROM USB Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 108.9 GB (77.7 GB libre)
D: (NTFS) 108.9 GB (108.8 GB libre)
Tamaño total 217.8 GB (186.5 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Synaptics PS/2 Port Pointing Device

Estos son los datos del netbook, no se la tarjeta grafica cual es
Yo tengo un Medion Akoya Mini con exactamente las mismas caractristicas y lo uso para farmear y hacer misioncillas, con todo al minimo. Creo que hice alguna que otra maz como el nexo pero nada mas y olvidate de entrar en ciudades masificadas como Dalaran, es totalmente injugable. Hay varios videos en Youtube del wow rulando en ordenadores de estos pequeñitos, puedes echarles un ojo a ver.

Saludos.
o sea que no jajaja, no va bien por mucho que me amplie la ram, es que pense que seria un problema de ram porque el diablo 2 me va a tironcillos y se relentiza cuando hay muchos enemigos y eso es raro porque diablo 2 iba en mi pc anticualla perfect
lucena escribió:o sea que no jajaja, no va bien por mucho que me amplie la ram, es que pense que seria un problema de ram porque el diablo 2 me va a tironcillos y se relentiza cuando hay muchos enemigos y eso es raro porque diablo 2 iba en mi pc anticualla perfect

Jejejeje ya pero el problema de estos ordenadores es la grafica Intel que tienen que es la mas peste entre las pestes XD.

Saludos.
es gracioso porque el warcraft 3 que es mas nuevo va bastante bien :P ains quien me mandaria pasarme al pc jejej
7 respuestas