Samsung ms28 hace ruidos raros despues de flashear URGENTE!!

Hola:

Vereis, extraje el firmware original de un Samsung ms28 con el Hack360 version CD, pero como no sabía muy bien como escribirlo con la version CD, me fui a Windows y le meti la key al firmware ixtreme 1.5 que tenia descargado para Samsung.

Le meti la key con el toolbox y me fui a MSDOS y flashee el lector con el Dosflash16 version 1.3. Me pregunto no se que, le di a Yes, se quedo que no hacia nada pero hice el metodo de los 10 segundos y se puso a escribir el firmware.

Pues bien, parecia que iba todo bien y cuando acabo me puso 4700 write errors!! Y ahora el lector me hace ruidos muy raros cuando lo enciendo y no me deja leerle el firmware!!

¿Me lo he cargado?¿Que he hecho mal?
Para mi te recomiendo usar el DosFlash32 y intentar leer el lector de nuevo siempre cuando no halla borrado el original .
Si no lee en ninguna forma entonces utiliza el viejo Key que sacaste antes y flahearlo en el lector de nuevo todo por medio de DosFlash32 es lo mas recomendado si no sabes utilizar MS DOS bien búscate algunos tutoriales ...
Guarda El KEy Original Si es que lo tiene sin el tendrás que botar la consola .....
Suerte ...
Tengo el firmware original guardado. Uso el Dosflash16 porque el Dosflash32 cuando lo ejecuto desde MS-DOS me dice que es para Windows.

¿Alguien sabe cual es el comando exacto que hay que introducir para cargarle el firmware al lector samsung con controladora conceptronic combo?

Estamos probando a grabar el firmware original con el Dosflash16 y con el metodo de los 10 segundos conseguimos que se ponga a escribirlo, pero al acabar da errores de escritura y sigue haciendo ruidos raros y sin funcionar.

Ayuda por favor
2 respuestas