samsung ms25

Hola!
Tengo una xbox que me regalaron con lector samsung ms25 y quiero hackearla(soy novato :P). Sigo los tutoriales(usando jungleflasher) pero cuando llego a la parte de darle Intro/Device ID para ponerlo en modo Vendor para luego darle read la xbox sequeda la luz verde parpadeando y no deja sacar le la key y en realidad nose si fue hackeada porque ya fue abierta.. que puedo hacer para resolver mi problema? Estoy usando lo siguiente:Jungleflasher v0.1.75 beta,Tarjeta Via con 3 puerto sata(los probe en todos y hace lo mismo)

Gracias!
no utilizas extractor verdad es mucho mas comodo que con la consola cuando le das al intro device antes de decirle que si apaga la alimentacion o sea apaga la consola le dices que si
y enciendes la consola voala status bueno para leer joer ese lector es mas viejo que yo tronco [sonrisa] [sonrisa]
pues si lo que te dicen arriba no se si lo estas haciendo apagar la consola y despues de un segundo vuelves a encender si el lector esta de fabrica, ya se pondra en vendor mode, si tiene alguna version de iextreme no lo pondras en vendor mode ni de coña, la unica manera de ponerlos en vendor mode cuando tienen iextreme, es usando el activate.iso, si haces lo primero y no sale pues, tienes que quemarte el activate.iso, en el jungleflasher en la pestaña mtk flash, en la esquina superior derecha esta el link que dice en azul activate.iso, lo descargas lo quemas en un dvd normal, comprobado ya que yo lo he hecho, nada de doble capa, lo introduces en la lectora y dies segundos despues haces todo lo demas y listo lo tendras en vendor mode, bueno recomendacion para la proxima lee antes de postear, que esto leyendo lo encuentras en cualquier parte, saludos [ginyo]
Eso no es del todo cierto.
Puedes RE-FLASHEAR el MS28 sin necesidad del activate.iso
Cuando tengas que hacer lo de apagar y encender en un segundo, hazlo haciendo el truco de la bandeja(abres bandeja, cierras bandeja y a medio cerrar desconectas y conectas rapidamente)
Asi lo tendras en modo vendor sin gastar un DVD.
Asi lo hice yo, flashee del 1.61 al LT sin problemas

SLSD
3 respuestas