Muchas gracias Benller por responder tan rapido.
La verdad es que ya casi me había decidido por la Philips 9632, por todo lo que dices: las caracteristicas, las opiniones de la gente, por el ambilight...
Estaba eligiendo entre estas dos LCD porque las había visto en elcorteingles a 999e, a partir del martes. Pero cual es mi sorpresa cuando ya estaba casi decidido por la 9632, que cuando me vuelvo a meter en la web, veo la 9632 a 1500e.
Me quede de piedra. Llame al ECI y me dijeron que fue un error de la web que estaban actualizando, porque alli siempre la han tenido a 1500e. Y la que tienen a 1000e es la ambilight 32PFL7962D.
He mirado en tiendas de internet y he encontrado la 9632 en electroprecio y en mediastock a 1000e, pero la verdad es que si me había decidido por estas dos tambien era por la tranquilidad de comprarlas en el ECI.
Llevo 3 meses mirando ofertas, y estaba esperando a enero para pillarme una LCD. Asi que me voy a esperar 2 semanas más a ver si encuentro algo a buen precio.
Asi que sigo igual, NO SE QUE HACER,

.
La Samsung M87 me sigue pareciendo bien de precio y caracteristicas, pero la 9632 me tira mucho, pero es que pillarlo por internet con el engorro que es devolverla si hay algo mal o si al final no me convence...