Samsung M61 Existe En 32" Fuera De EspaÑa!!

[IMG=http://www.samsung.com/it/products/tv/lcdtv/images/le32m61b_m.jpg]http://www.samsung.com/it/products/tv/lcdtv/images/le32m61b_m.jpg[/IMG]

TV LCD
LE32M61B


Un design esclusivo e ricercato per un TV LCD 32” spettacolare. Il pannello S-PVA, il contrasto record di 5000:1 e tempi di risposta dei pixel inferiori a 8ms garantiscono immagini assolutamente perfette, esaltandole nella definizione, nella precisione dei dettagli, nella vivacità dei colori, portando il digitale a nuovi orizzonti di perfezione.

Tv LCD 16:9 32”

Alta definizione (1366x768)
Pannello S-PVA
Funzione DNIe (Circuito di ottimizzazione dell’immagine)
Angolo di visuale 178°/178° (O/V)
Progressive Scan
Luminosità 500 cd/mq
Rapporto di contrasto: 5000:1
Tempo di risposta 8ms
Teletext (1000 pagine)
Circuito di personalizzazione del colore (My Color Control)
SRS TruSurroundXT
Sensore di luminosità ambientale
Connessione digitale audio e video HDMI (compatibile DVI)
Ingressi A/V, S-Video, Component, PC
2 prese Scart

-----
COMO SE PUEDE COMPROBAR HAN CAMBIADO EL PANEL DEL R51-M51 ETC QUE ERA EL PVA, POR EL S-PVA, A V ER SI PUEDO AGENCIAR QUE ME TRAIGAN ESTA PANTALLA.
Lordd creo que estas abusando ya, este es el tercer hilo que te veo diciendo sobre el mismo tema, en el primero ibas con las prisas, pos no te veo con ninguna prisa... Solo llenas el foro de TFT
Cuando en EOL creen el subforo de XBOX 360, espero que dediquen un subforo a HDTV, para no mezclar las TVs con los juegos, y tal. Que la verdad que este subforo ahora parece más de imagen que de otra cosa :)
al final vendra alejo y te dira: CINEOL XD
ElChabaldelPc escribió:al final vendra alejo y te dira: CINEOL XD

y luego te torturara y devorara tu alma!
hellmasterx escribió:y luego te torturara y devorara tu alma!



De hecho es lo que se rumorea entre los circulos underground de Elotrolado. [qmparto]
Hagiwara, im sorry, era por que creo que a mucha gente le podria interesar.......pero bueno,siento si a molestado, borrar el post si quereis, yo ya he decidio que me pillare una samsung o la M51 o la M61 si me la traen de afuera. Agur y gracias.
Lo podrias haber puesto en el Post Eterna Batalla de Teles #3. Pero bueno......de todas formas se sabia hace tiempo que en Alemania, Francia e Italia ya se vendia la M61 de 32". Yo voy a esperar a Febrero-Marzo del año proximo a ver si hay suerte y esta por aqui. Si no voy a por una Philips 32 9830 o Una Loewe Concenpt de 32" tambien.
ve a eterna batalla de teles...(va por su tercera vuelta)
ahi es mas propio este tema
eso digo yo..........
a la eterna batalla de tv
este...................stygies warrona [360º]
hace el madrid-barna en my house neng¿?¿?¿?? [toctoc] [toctoc]
jejejeje se que me van a lapidar por decir esto....pero bueno...no todos somo iguales.

A mi el futbol me asquea y me repatea XD

Eso si, esa 360 verla en directo si que no me lo pierdo [360º]
Yo la uqe estoy esperando es la version de 40" de la m61 a ver si la proxima semana me llega..


Creo q en españa solo han traido la 40" de esa serie no ?
Si, a mi me van a agenciar seguramente una de portugal o italia en 32" jejeje el 1º en españa en tener la de 32" si me la traen ya os comentare a ver q tal.
LORDD, sabes si cuando has preguntado si ya hay disponibilidad del modelo de 40" m61 en España. ¿?
nO, MI COLEG AES INTIMO DE UNO DE LOS JEFECILLOS DE SAMSUNG ESPAÑA Y HABLO CON EL AYER PARA Q LE TRAIGA UN m61 de 32" PERO VAMOS QUE TEN EN CUENTA QUE SAMSUNG ESPAÑA SON UNOS INUTILES DE MUCHO CUIDADO....YA EXPLICARE POR QUE.
A mi por varias fuentes, me han confirmado lo mismo que Samsung España son bastante inutiles.
kuririn, en donde te has agenciado esa esa m61 de 40"? Precio?
Si alguno se anima podriamos hacer una viajecito de un dia o pedido o lo que sea de algunas LE31M61BX en Francia o italia. Si alguno sabe otra forma que lo diga plz.
Bueno gente ya me han confirmado la buena noticia y el lune smartes tendre "BONITO REGALO" eso si intentare no decir nada mas por que me han dicho que no diga nada...ya me entendeis...

P.D.: LA M61 tiene una respuesta inferior a 8ms.
subo este hilo para preguntarle a kuririn donde ha comprado la m61 de 40", ke me interesa [chulito]
A traves de Cudeiro, en mundodvd, pero el departamento comercial de samsung es bastante lamentable, es mas estoy esperando varias teles de samsung no solo esa. [boing] Y espero que lleguen para antes del dia 2. [mamaaaaa]
Bueno pues ya la he encontrado a un precio razonable 1800€ (la version de 32"). Eso si, en tienda Alemana. Asi que antes de pasar por caja me gustaria saber si alguien tiene mas informacion sobre otra tienda o fecha española y sobretodo si alguno tiene algun modelo LCD de Samsung viene con todos los Idiomas de Menu o solo en Español, gracias.
21 respuestas