Samsung M471A1K43CB1-CRC 8GB DDR4 2400MH

Buenas, tengo un portátil Asus glv553vd con hdd a 7200 rpm y 8 gb ram y una 1050 de 4gb ram, no es lo más puntero en cuando a gaming, pero me hace el apaño, la cosa es que quiero montarle el ssd nvme (Intel 660p 500gb) y subirle la ram a 16, el caso es que monta una ram Samsung M471A1K43CB1-CRC 8GB DDR4 2400MH, y como al parecer la ram debe de ser idéntica, me gustaría saber si alguien sabe donde encontrarla sin que me crujan, esta a unos 100€ el modulo y probablemente será hasta una memoria chustera, la estoy buscando de segunda mano tb, pero no se, me parece una cosa muy delicada para que me la manden.
Alguien ha conseguido comprar alguna?
@bojitag en Amazon la tienes a 80€ que me parece un precio correcto: https://www.amazon.es/Samsung-M471A1K43 ... B06XPWJJPL

Saludos.
@Javier español Eso pensaba yo, pero son 80€ + 20€ de gastos de envío... 100€ el módulo de 8gb de ram me parece un poco pasote cuando los gskill están a 63€
Los gastos de envío siempre hay que pagarlos, que creo que en Amazon no son 20€ tampoco la verdad, y en cualquier caso merece la pena no arriesgarse a ponerle otros distintos, lo mismo te van bien que no, si ya con placas base para PCs surgen a veces incompatibilidades extrañas, con los portátiles suelen ser más tiquismiquis.

Saludos.
Es Amazon market, y lo manda una empresa alemana al parecer y clava 18,90€ de gastos de envío, vamos que ni ebay.
El tema de usar la misma memoria por lo que se (que tampoco es mucho) es muy importante.
Ya estoy planteándome comprarlo de 2 mano pero a Amazon que la tienen a 66€, aunque nunca he comprado de segunda mano a Amazon.
4 respuestas