Samsung m3 portable 1Tera no detectado en PS3

Pues eso, quiero cargar backups desde dicho disco duro externo y la ps3 no me lo reconoce, la luz se enciende y todo pero nada...
El disco esta en FAT32 formateado con Guiformat y tengo la carpeta GAMES con los backups y nada... he probado a particionar 500gb y tampoco...he probado diferentes cables usb e incluso con un cable en Y como en wii u y tampoco...
He de decir que el disco duro es 3.0 pero no creo que sea por eso... alguien tiene alguna idea de xk no me lo reconoce ???


Edito: se me olvida decir que con un Pen drive de 32gb en fat32 si me lo reconoce
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirus86 tienes posiblidad de usar linux o botear una distro?

con gparted podrias formatearlo entero, incluida la particion de arranque(seguramente tenga eso) que este en gtp por ejemplo

saludos
Me pasa lo mismo con un MyPassport. USB 3.0 y mi PS3 es una FAT.

He probado con cable en forma de Y y nada.

No sé si puede ser por el hecho de ser 3.0
@Lirus86
@RazorBcn

Yo tuve problema con un disco duro externo (toshiba 1gb con 3.0 ) que compre para cargar backups que no me detectaba con FAT32. Lo solucioné formateandolo a NTFS, metiendo una carpeta llamada PS3ISO y dentro los backups convertidos a archivo .iso (se transforman con el programa para PC llamado PS3 ISO TOOL), y usando MultiMAN en la PS3 para cargarlos, ya que dicho programa lo detecta a ese formato.

El NTFS tambien es porque no me dejaba meter backups de mas de 4GBs en el FAT32.

Prueba eso.

PD: A mi la PS3 tambien me reconocia un pendrive 16gb en FAT32, supongo que los discos duro externo funcionan distinto a los pendrive y por eso pasa esto... :-? :-?
Lloyd Irving escribió:@Lirus86
@RazorBcn

Yo tuve problema con un disco duro externo (toshiba 1gb con 3.0 ) que compre para cargar backups que no me detectaba con FAT32. Lo solucioné formateandolo a NTFS, metiendo una carpeta llamada PS3ISO y dentro los backups convertidos a archivo .iso (se transforman con el programa para PC llamado PS3 ISO TOOL), y usando MultiMAN en la PS3 para cargarlos, ya que dicho programa lo detecta a ese formato.

El NTFS tambien es porque no me dejaba meter backups de mas de 4GBs en el FAT32.

Prueba eso.

PD: A mi la PS3 tambien me reconocia un pendrive 16gb en FAT32, supongo que los discos duro externo funcionan distinto a los pendrive y por eso pasa esto... :-? :-?


gracias pero he probado y no me funciona lo de las iso... he probado otro disco duro de un amigo y si me funciona... algo le pasa a mi disco :(


EDITO: solucionado gracias a el usuario @Sandungas que me recomendó usar el comando diskpart de windows
@Lirus86 podrias pasar la info del tema del diskpart a ver si yo tambien lo consigo?

Merci!
RazorBcn escribió:@Lirus86 podrias pasar la info del tema del diskpart a ver si yo tambien lo consigo?

Merci!


Mira yo hice esto PARA FORMATEARLO EN NTFS por que en FAT32 no me dejaba:
www.profesionalreview.com/2016/07/05/us ... atear/amp/

Y una vez echo eso, lo formateas en FAT32 con el guiformat, así lo hice yo y me funcionó
6 respuestas