Samsung LE40R71B Lcd 40 " en Xbox360

Buenas chicos, tengo el lcd samsung de 40 pulgadas modelo LE40R71B, y no se como configurarlo, tengo los dos cables por componentes y vga, y lo he probado y creo ke no se sacarle el maximo partido al lcd, si alguien que la tenga, y haya conseguido configurarla con buena calidad, agradeceria que me lo explicara, ya que el unico uso ke le doy es para jugar en Xbox360. un saludo, si alguien con el mmismo problema que yo, que postee haber si conseguimos algo


Uff lo siento he metido la gamba se ke esto no hiba aki pero es ke me acabo de dar cuenta
Por favor el que tenga el poder que mueva el hilo, mil perdones
Pues basicamente debe ser conectarla con el vga a la entrada vga de la tv, ir a la configuracion de pantalla de la 360, ponerle 1366x768 de resolucion, y luego ajustar la tv a tu gusto (si no me equivoco esta lleva configuracion de imagen "juego"), no tiene mas.
es mejor por vga que por componentes ¿?¿?
Pues eso va por gustos, hay quien prefiere una y otros que otra.

La salida vga te saca 1366x768 que es la resolucion nativa de tu tv, la de componentes saca 1280x720, con lo cual tiene que hacer un leve reescalado.
La salida vga te desactiva el contraste dinamico, los colores parecen menos vivos, gana nitidez...
Creo que con la nueva actualizacion del dash, con la vga te reescala dvd a 720p.
Oye gracias por tu ayuda, eres un fenomeno
Yo (osea mis viejos en el salón xD) tengo este modelo desde hace 2 semanas, y es lo mejor que he visto por ese precio. Tengo la consola configurada como dice central98, vga y demás. Probé por componentes y los colores se ven demasiado vivos, aparte de que se notan mazo los bordes serrados.
Una duda sobre esta tele: ¿por qué cuando la enciendes o simplemente cambias de canal, los bordes se van haciendo cada vez más oscuros?

Saludos.
Yo tengo la 26r53, lo otro supuse que seria igual, esto otro que dices yo no lo he notado en la mia, pero es bastante raro.
6 respuestas