samsung LE32S73

bueno pues k he comprado este lcd pero no me he acorado de preguntar si es de 50 0 60 hz mas k nada para jugar a la xbox360 k muxos juegos te piden la opcion de 60 hz alguin podria ayudarme y decirme k tal compra he hexo.Gracias.
pues claro que es de 60 hz y muxos mas herzios k tiene, xk es hd y te sobra la x360, podrias poner fotos, por cierto dime a k precio te a salido y donde, y comenta la tele k tal te va y eso
la he comprado por una oferta en la caixa de manlleu junto con un dvd grabador samsung hr734 k creo k tiene bastante buena tinta y si no me equivoco lee divx no estoy seguro.
La duda venia porque he leido las caracteristicas de un foero en yahoo y decia k iba a 50 hz
Yo tengo el mismo televisor, de 32 pulgadas, me ha salido por unos 832€ en un carrefour de akí de Málaga, estoy muy contento con el televisor, estéticamente es muy bonito, aún no lo he probado mucho, pork leí por algunos foros de internet k tenía problemas con el tdt integrado, a mi todavía no me ha dado problemas, aunke como ya digo lo he probado poco, lo k si me gustaría saber es si sabeís si existe alguna forma de kitar ese efecto k hace cuando la imagen pasa de ser muy oscura a muy clara y vicebersa, k es como si el contraste de toda la pantalla se adaptara al indice de luminosidad, no me gusta, lo considero algo molesto... no se si me he explicado. Mañana voy a comprar un par de cables para conectar mi pc, pork no tengo dvd (veo las peliculas desde el pc) y si kereis pongo fotos
gracias¡¡ y saludos
si pones fotos pues estaria muy bien, y comentarios de como te va y cosas asi
ya se k me han contestado mas arriba, pero me lo podeis asegurar k este televisor acepte 60 hz?lo digo porque las caracteristicas de yahoo dicen 50 y para jugar a la mayoria de juegos de la xbox360 se necesitan 60 hz
me ocurre lo mismo que a nuestro amigo mefhisto_22, el color de la tele me varia, se me pone como rosita a veces, alguien sabe porque es??? Mi television es la que viene con TDT incorporado, muchas gracias y saludosss!!!

He leido que es kitando el contraste dinamico entrando en el menu oculto, pero tb e leido que es poniendo la tele en modo standby pero nose como se hace, que es ?? apagandola con el pilotito encendio rojo?? porque hago eso...pulso las teclas INFO, MENU y MUTE y luego la enciendo y se me va a los canales, no me sale ningun menu.

Que hago mal??? Muchas gracias!!
Perdonad pero con el curro no he podido ir a comprar el cable, las fotos las pondré ya cuando pasen estos días, pa el dia 2 o 3. Eso de el menú oculto como va??? esk no la he mirado casi nada, ultimamente estoy absorvido por el trabajo no tengo mucho tiempo libre... ya hos cuento, gracias
He conseguido entrar en el menu oculto e desactivado lo del Dinamic Widding o algo asi pero sigo con los problemas del color, tengo el COntraste dinamico desactivado y lo e activado y por lo visto ya no varian los colores. Alguien sabe q coño pasa???

Saludosss!!!
currinxe escribió:me ocurre lo mismo que a nuestro amigo mefhisto_22, el color de la tele me varia, se me pone como rosita a veces, alguien sabe porque es??? Mi television es la que viene con TDT incorporado, muchas gracias y saludosss!!!

He leido que es kitando el contraste dinamico entrando en el menu oculto, pero tb e leido que es poniendo la tele en modo standby pero nose como se hace, que es ?? apagandola con el pilotito encendio rojo?? porque hago eso...pulso las teclas INFO, MENU y MUTE y luego la enciendo y se me va a los canales, no me sale ningun menu.

Que hago mal??? Muchas gracias!!


Lo siento, lo de "rosita" como tu dices es un defecto de algunos LCD modelos de Samsung que la marca no quiere reconocer como tal. Se puede disimular un poco bajando el contraste de los negros en el menú oculto, pero ya degradarías la imagen, al menos para mi gusto. Yo por mi parte voy a hacer presión para que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro modelo. Créeme que lo he intentado todo por solucionarlo, incluso han venido 2 veces a mi casa a mirarla... pero insisten es que es normal. En el hilo "[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)" cuento con algo mas de detalle los problemas con mi LE32R73BD. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706406259#post1706406259

Un saludo, y te acompaño en el sentimiento...

Ah! Para el menú oculto prueba a apretar la secuencia lo mas rápido que puedas, debería funcionar :S... y enciéndela con la tecla "power" del mando, no desde la tele.
Eso de lo q ablais es un sistema..por el cual la tv detecta el ambiente en el q esta y varia sus caracteristicas..control dinamico de variacion de imagen..en teoria es bueno..y en teoria deberia poder "desconectarse"
hombre he probado a cambiar en el menú de imagen a otro "estilo" distinto, normalmente viene de fábrica el de "dinámico" y parece k ahora lo hace mucho menos, aunke todavía lo noto algo, pero ya no es tan molesto, sino prueba a ponerlo en "personal"
12 respuestas