Samsung LE-32r73 o Sony KDL-32 S2000 ?

Que Televisor os comprarias, es que no me decido, a ver si alguien me ayuda viendo las diferencias de estas TV.

Gracias a todos smile_:)
postealo en electronica de consumo que ayi te ayudaran mejor....

un saludo..
Yo tengo esa misma Bravia, pero de 26 pulgadas. Y contentisimo. Es la mejor compra que he hecho en mi vida junto con la 360 [360º]
Pues más de lo mismo, yo tengo una bravia y mi niña tiene en su casa una samsung que aunque es mas grande en pulgadas que la mia no tiene color en la calidad de imagen.
Sin duda la SONY BRAVIA. Yo tengo la 32" S2010 y con la X360 conectada por VGA es un flipe total, tiene mas calidad q la Samsung

salu2
yo tenia una bravia pero la cambien pr una wega triniton por el precio, y he de decir k la bravia es un pedazo de televisor se veia de puta madre
Pues en modelos de misma gama da lo mismo samsung que sony :D la razon? son las mismas... samsung y sony tienen una alianza en la fabricacion de lcds, Se fabrican conjuntamente en la fabrica de samsung, donde sony paga cierta cantidad a samsung para que luego los beneficios se repartan ademas de poder ser mas competitivos en este duro mercado. Tb decir que esta alianza Samsung -Sony es vista de forma distinta en cada compañia. La estrategia de samsung con dicha alianza pasa por la expansión de su actividad en LCDs, mientras que sony incidira en la competitividad de costes y en la mejora de la calidad.
Esto quiere decir que a nivel de tecnologia es sony la que se beneficia ya que toma la tecnologia de samsung. Asi que si la fabricacion de ese modelo sony esta dentro del periodo donde iniciaron las alianzas dara practicamente lo mismo, ahora si es anterior a la alianza comprate la samsung que es mejor ya que como he dicho en el acuerdo la que saca beneficio a nivel tecnologico es sony.

S2
Pero la circuiteria no es la misma caracono, solo el panel. Por ejemplo las teles de gama alta de Philips que valen un paston y se ven de puta madre, sus paneles los fabrica LG.
Por lo que veo la Sony tiene muchos votos a favor, sobretodo es para el uso de la 360 que le tengo unas ganas a la alta definiion xD
8 respuestas