Azucar escribió:Miren esa bateria
Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
He probado la de anteriores samsung y no hay manera de ajustar le trazo tanto.
A ver que tal va este, ganas de probarlo.
eboke escribió:Cuando saquen una en formato 4:3 que me avisen. Mientras, seguiré con mi Tab S2, que esa sí era competidora de los iPad.
Alejo I escribió:Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
El último S Pen me gusta mucho, aunque claro, no soy pintamonas.
Mi próximo tablet parece que será un iPad 2019 en cuanto caigan descuentos, pero me duele en el alma pagar el extra del lápiz oficial, porque no me fío nada de los chinorris que se ven por ahí.
Alejo I escribió:Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
Mi próximo tablet parece que será un iPad 2019 en cuanto caigan descuentos, pero me duele en el alma pagar el extra del lápiz oficial, porque no me fío nada de los chinorris que se ven por ahí.
Galigari escribió:Lo unico que ODIO de apple o de su tienda es que el concepto licencia de software a pasado a subcripcion en la mayoria de casos y yo soy de vieja escuela , mi dame mi licencia por x € y la tengo a perpetuidad pero ese rollo de 7€ mensuales o semanales para usar una app..... es un robo.
masteralivex escribió:Alejo I escribió:Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
Tu Pencil entonces es el Logitech Crayon con tecnología Apple oficial, cuesta la mitad que el aApple Pencil, yo lo tengo y va de lujo.
masteralivex escribió:Alejo I escribió:Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
Tu Pencil entonces es el Logitech Crayon con tecnología Apple oficial, cuesta la mitad que el aApple Pencil, yo lo tengo y va de lujo.
Hattory escribió:Alejo I escribió:Hattory escribió:El lápiz del iPad es una maravilla en cuestión de trazo y sensibilidad, solo superado por el de dispositivos wacom y similares.
A mi es que me pagan por pintamonas

rampopo escribió:se dibujara bien o al menos igual que con un ipad? lo digo porque a todo el que oigo que dibuja con el ipad estan encantados.
beldum escribió:rampopo escribió:se dibujara bien o al menos igual que con un ipad? lo digo porque a todo el que oigo que dibuja con el ipad estan encantados.
Es que el IPad va muy bien. Yo tengo el modelo de 2019, el lápiz oficial y el procreate (que pagas una vez y es tuyo) y no puedo estar más contento. Eso si, te gastas 480 en el modelo de 128 GB (porque 32 GB se hacen muy cortos si dibujas), 100 euros en el lápiz oficial, 13 en el Procreate y Por lo menos 30 o 40 euros en una funda decente (y si quieres teclado, ya sumale unos 100-150 euros, si lo quieres oficial). Si sumas todo te sale unos 650 - 750 euros, según si quieres o no teclado.
Esta tablet vale 400 con el lápiz. (Sumale funda +programa de dibujo y te queda a unos 450-500 euros, unos 150 menos que el IPad). Si llega a ir similar a la tableta de apple, daría un buen bombazo en el mercado de las tablets.
rampopo escribió:se dibujara bien o al menos igual que con un ipad? lo digo porque a todo el que oigo que dibuja con el ipad estan encantados.
eboke escribió:Cuando saquen una en formato 4:3 que me avisen. Mientras, seguiré con mi Tab S2, que esa sí era competidora de los iPad.
Riwer escribió:Para eso te compras la Huawei mediapad M6 por 299€
Mas resolución, mas bateria y mas potente (kirin 980), tambien incluye un modo PC al igual que el Dex de Samsung.
El boli (m pen-lite, tecnologia wacom) no viene incluido, pero aun comprándolo te sale mas barato que este modelo.
Aunque es cierto que la mediapad M6 está tirada de precio por no traer las GAPPS de serie, pero no cuesta nada ponerselas y gracias a eso es un buen precio.
Aleck Trevelyan escribió:He leído la noticia hasta llegar a.. "exinos", lo siento, pero no, gracias.
rugalb2k escribió:eboke escribió:Cuando saquen una en formato 4:3 que me avisen. Mientras, seguiré con mi Tab S2, que esa sí era competidora de los iPad.
Yo sin embargo estoy esperando a que saquen un iPad 16:9. Por mucho que busco los folios siguen siendo rectangulares, no sé quién fue el listo en Apple que decidió esa relación de aspecto. Será para dar un toque vintage. Yo uso la tableta para ver YouTube y Series principalmente, una relación de aspecto 4:3 viene fantástica como podréis imaginar. Podrían sacar un modelos 16:9 para consumir multimedia, sería fantástico. La relación de aspecto 4:3 no la entiendo a día de hoy.
rugalb2k escribió:eboke escribió:Cuando saquen una en formato 4:3 que me avisen. Mientras, seguiré con mi Tab S2, que esa sí era competidora de los iPad.
Yo sin embargo estoy esperando a que saquen un iPad 16:9. Por mucho que busco los folios siguen siendo rectangulares, no sé quién fue el listo en Apple que decidió esa relación de aspecto. Será para dar un toque vintage. Yo uso la tableta para ver YouTube y Series principalmente, una relación de aspecto 4:3 viene fantástica como podréis imaginar. Podrían sacar un modelos 16:9 para consumir multimedia, sería fantástico. La relación de aspecto 4:3 no la entiendo a día de hoy.
eboke escribió:rugalb2k escribió:eboke escribió:Cuando saquen una en formato 4:3 que me avisen. Mientras, seguiré con mi Tab S2, que esa sí era competidora de los iPad.
Es que si tu uso de una tablet es ver vídeos normal que no entiendas la relación 4:3, porque para todo lo demás es la mar de cómoda. Yo para ver vídeos tengo una tv, pero para leer revistas, pdf, navegar cómodamente por internet (cuando no estoy en el PC), etc, pues la tablet que he dicho, que es 4:3. Y precisamente por eso la compré.
Alejo I escribió:Azucar escribió:Miren esa bateria
Tampoco es tan rara. Un iPad 2019 tiene 8.227 mAh. Ahora, iOS gestiona la batería mucho mejor que Android. Me gustaría ver su autonomía con un trote normal.
Edit: de hecho creo que es la misma batería (o con la misma capacidad) que el Tab S6 normal.