Samsung lanza el Galaxy M31 en España, con cámara cuádruple de 64 MP y batería de 6.000 mAh por 2...

El ciclo de actualizaciones de los teléfonos de gama media de Samsung tiene poco que ver con el de sus buques insignia. Buena prueba de ello la encontramos en el Galaxy M31, una evolución del Galaxy M30s lanzado en octubre del año pasado y que ahora llega a España proponiendo un móvil con rendimiento todoterreno y batería para aguantar varios días sin conectarlo a un enchufe.

Este nuevo teléfono de gama media mantiene muchos de los atributos de su predecesor, como su pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas con notch en forma de gota de agua, el chipset Exynos 9611 y una generosa batería de 6.000 mAh con carga rápida. Tampoco varía demasiado un diseño casi hasta austero para los tiempos que corren, hasta el punto de que el lector dactilar se integra en la parte posterior de la carcasa.

Imagen

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" 2340x1080
  • Exynos 9611
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • 6 GB de RAM
  • Cámara trasera de 64+8+5+5 MP (base, ultrapanorámica y profundidad)
  • Cámara delantera de 32 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C y puerto de 3,5 mm
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 15 W
  • Android 10
  • 159,2 x 75,1 x 8,9 mm, 191 gramos
Entre los aspectos que mejoran podemos contar la memoria RAM, que asciende a unos más comunes 6 GB (el M30s español tocaba techo en 4 GB) y las cámaras: la delantera duplica con creces la resolución de la anterior, mientras que la trasera que cambia su configuración, cambiando su triple captor por un nuevo conjunto de cuatro sensores con un máximo de 64 MP y capacidad de disparo macro para tomas a corta distancia (no presente en el M30s).

Según ha indicado Samsung, el Galaxy M31 saldrá a la venta vía web el 6 de mayo. Su precio será de 279 euros. No es el único teléfono con batería de alta capacidad ni el más barato, pero el fabricante surcoreano parece que quiere jugar la baza de ser una de las pocas marcas conocidas en España con un móvil de estas características.

Imagen


Fuente: Samsung
Estaba esperando a que el m21 saliera de India pero este lo veo mejor, no lo voy a usar para jugar por lo que me da igual el procesador, vengo de un galaxy s4
Pues tiene muy buena pinta para el segmento medio no?? Peaso batería! Muy barato lo veo.
Lo veo muy la verdad. Para el 90% de la población nos vale
Yo creo que aun caben un par de cámaras más.

PD: dicho esto, precio muy correcto, buena alternativa en su rango de precios.
El móvil perfecto para la inmensa mayoría de gente.

Ya tengo el próximo regalo de cumpleaños para mi madre.
De precio mas o menos bien y de prestaciones sirve para el 90% de la gente.

Lo compraría en caso de necesitar un movil nuevo
La verdad que entre la cámara y la batería esta de Puta madre por ese precio, o me equivoco?
Hardware maravillos, lag y capa muy dura de Samsung. Lo digo teniendo el A50. Pero sin duda este telefono muy equilibrado. Y a precio de lanzamiento contundente. Pero claro sin 5G y quizas sin los 90 Hz. Lo dejamos para el M32 xD
Buen móvil generalista. Parece que solo Samsung quiere dar la batalla a Xiaomi/Realme en el segmento medio. Solo veo escásos esos 64GB aunque sea ampliable por microSD.

También tiene NFC que visto lo visto creo que es fundamental casi para cualquier segmento.
No esta nada mal, aunque me espero al xiaomi mi 10 lite
Mira, un teléfono para un gran amplio segmento de la población, por precio principalmente y seguido de sus características. Además está Samsung detrás, así que bien. Habrá que seguirlo.

Un saludo.
Hoy en dia un gama "media" es ya un monstruo [+risas]
Muy competitivo, aunque preferiría menos cámara y Android One.
Pues en nada cambiaré mi móvil y el rango de precio en que me moveré será el de este modelo, pena que le tenga manía a Samsung [sonrisa] ...aun así lo tendré en cuenta.
Azucar escribió:Hoy en dia un gama "media" es ya un monstruo [+risas]

Vaya que si. Digo tendrá unos 4gb y cuando veo el precio, bateria, camara pienso en el capricho que tenemos en el bolsillo la mayoria de nosotros. [+risas]
Sinceramente me gustaría cambiar de teléfono ya que el mío tiene 7 años, solo quiero un teléfono que aguante, pueda ver whatsapp, youtube, netflix y si puedo el pokemon go ¿ este móvil tiraría el juego fluidamente?
Ardillaman escribió:Sinceramente me gustaría cambiar de teléfono ya que el mío tiene 7 años, solo quiero un teléfono que aguante, pueda ver whatsapp, youtube, netflix y si puedo el pokemon go ¿ este móvil tiraría el juego fluidamente?


Si.
No entiendo mucho de móviles, pero viendo las características, cámaras, pantalla, ram, batería... me parece un precio buenísimo. Lo digo comparado con las opciones de iPhone a las que estoy acostumbrado por ecosistema de trabajo. Me deja el culo torcido.
Cámara cuádruple y ninguna vale la pena. [carcajad] Podrían en vez de gastarse el dinero en poner cuadro mediocridades pues una sola que estuviera medio bien.
Pues lo del lector de huella atrás no me parece tan mal. Yo tengo ahora un A50 que lo lleva en la pantalla y es una guarrada. Falla más que una escopeta de feria. Y anteriormente en un A5 que tuve 3 años y lo llevaba en el botón de encendido iba perfecto.
Así que mejor algo práctico y funcional que el diseño.
Excelente y el S20+ con bateria de mierda y a ese precio, que no era que ya vendria con una super bateria de grafeno de tropecientosmil amperios?

Este lo veo bien, en cuanto baje de precio me comprare uno,
Pues una pena.Porque para ver un Samsung a precio competitivo...
Pero sin 5G y con esa carga "rápida", va a ser que no.Con 5g y 25-30w de carga, hubiese sido redondo aunque se.encariese un poco.

Una versión superior con eso y 90hz a no más de 350€ ,y revientan.
Pero claro, es Samsung...No me lo creo.

@Kida
Normal.Es que Apple es la peor relación calidad / precio del mercado.
Ahí tienes el nuevo SE con una batería ridícula, marcos de 2010, carga rápida que de rápida no tiene nada y una reoolucion de pantalla digna de moviles de 150€ para abajo.
Y encima, con el "detallazo" de venirte con un cargador de la friolera de 5w para que así por cojones pases por caja a por el de la "carga rapida".son unos cracks estos de Apple.

Todo al modico precio de casi 500€ en su versión estratosférica de 64GB de.memoria interna.Vamos, que toca apoquinar aún más para el de 128GB.

Pues viendo esto, es que cualquier Android de ese tango de precio sale mejor y tiene mejores características en general.Lógico.

Pero oye, lo venden como churros.Los reyes del marketing sin duda.

@Ardillaman
Sí podría bien.
Pero para eso que dices, no te hace falta gastar 279€...
Para que luego digan que no se puede meter una batería grande en un móvil no gigante. El día que salga un móvil gama alta con esta batería, dimensiones y sin ceja, lo peta
@hh1 Son aspectos diferentes. Es cierto que me llama la atención lo que he comentado, pero también es cierto que aprecio mucho el diseño en sí, los materiales de construcción, la usabilidad, la integración, el diseño de interfaces, la simplicidad... y el marketing, claro. Un producto no solo se mide por un único aspecto.

Si fuera así, ninguno de nosotros tendría nada que hacer frente a Nacho Vidal o Rocco Siffredi.
Kida escribió:@hh1 Son aspectos diferentes. Es cierto que me llama la atención lo que he comentado, pero también es cierto que aprecio mucho el diseño en sí, los materiales de construcción, la usabilidad, la integración, el diseño de interfaces, la simplicidad... y el marketing, claro. Un producto no solo se mide por un único aspecto.

Si fuera así, ninguno de nosotros tendría nada que hacer frente a Nacho Vidal o Rocco Siffredi.

No miramos solo un aspecto, pero sí se ve el global de todo el teñéfono y viendo a los rovales, que ese terminal con esos detalles malos e incluso feos, valga 500€ la versión barata, es para flipar.
300€ lo hubiese medio entendido, dentro de que un terminal con esos marcos en 2020 deberia ser un pecado.

Pero es Apple, todo vale, porque va a dar igual.Lo van a vender.
25 respuestas