@JaViNhORule Nosotros este verano hemos comprado el JU7000 de 65".
Es curioso porque primero compramos el 6400 y lo cambiamos por el JU7000 por el 3d. Yo personalmente si que tengo varias pelis 3d en mi samsung del cuarto y con la grande pues obviamente le iba a dar uso.
Ademas, al tener los 2 puedo decirte que el JU7000 aparte del 3d y mejores tecnologías para ofrecer una mayor calidad de imagen, trae incorporado un mando como el de la wii, el cual mueves por la pantalla la mano y se va moviendo el cursor (vamos, como la wii pero sin barra sensora; que digo yo que estara dentro porque no es nada externo ni a parte jaja)
Y una cosa muy muy buena, es que el modelo JU7000 ya incorpora el nuevo kit de samsung para las conexiones de la tv. Es decir, a la tv no se le puede meter ni un solo cable solo uno especial de samsung que va al kit que te digo, y es a ese kit a donde se conectan los hdmi, óptico, etc... Esto es bueno porque puedes tener la tv colgada en la pared y solo pasas por la pared 1 solo cable y detrás del mueble ya tienes todo conectado al kit.
ilustro:
Aparte, el marco es de aluminio frente al de plastico del 6400 y los hz de la tv aumenta de 800 o 900 a 1.300. Que se notan.
Te comento todo esto porque he tenido la "suerte" de haber tenido ambos (el 6400 duró 2 días en casa) y yo agradecería este tipo de respuesta si estuviese en tu lugar.
Un saludo compi!!