Samsung Jet, Omnia, N5800, Lgs... ayuda!

Aprovechando los dineros que regala vodafone voy a cambiar de móvil y estoy entre estos:

-Samsung Jet - 69€
-Nokia 5800 - 9€
-Samsung Omnia - 0€
-Samsung f480 - 0€
-Lg Arena 0€
-Lg Layla 0€

¿Qué me recomendais? Me apetece que tenga Wifi, que sea un útil reproductor de mp3 (vengo de Sony Ericsson los cuales aún usando mp3 la batería duraba bastante y tengo miedo que en otros móviles tire más de la batería), que pueda usarlo como GPS...
Yo me quedaría con el Samsung Jet sin pensarlo.Si no quieres gastarte ni un céntimo entonces ve a por el Layla.

Saludos.
jeje, gracias, es que ahí está el rollo: ¿vale la pena gastarse esos 69 euros en el Jet o alguno de los otros está muy bien por 0€ o precio de risa?
En mi humilde opinión esos 69€ si que merecen la pena, solo por su pantalla amoled y su procesador yo ni me lo pensaría.
Quizas esto te despeje dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=6zvtU8zztkI

Saludos.
Si que tiene buena pinta la verdad...¿qué tal anda de aplicaciones, juegos y demás?
En la media, pero ten en cuenta que el SO no es Symbian ni Android ni Windows Movile sino propio de Samsung, con lo que para meterle mas aplicaciones lo vas a tener dificil.
tambien esta a 0e HTC Magic. SO android
Sigo con dudas, porque aunque este Jet me seduce y tiene pinta de ir como un tiro le veo el inconveniente de la batería que me parece que durará poco si tiro de mp3 y también el tema del GPS, que parece que hay que pagar, mientras que en el 5800 por ejemplo hay alternativas gratuitas.

Sobre el Magic es otra alternativa, pero no tenía pensado contratar tarifa de datos de momento y tirar de wifi ya que lo tengo a mano...
el omnia para trastear tb está bien.
Si quieres un movil para meter aplicaciones y trastearlo:
-Samsung Omnia
-Nokia 5800

Wifi o Cámara, etc.
-Samsung Jet
-Lg Arena 0€
-Lg Layla 0€

Más Sencillo:
-Samsung f480

(me quedaría con samsung jet, para trastear el samsung omnia, pero el 2 xD)
Por la relacion calidad/precio y el juego que te puede dar (muchas aplicaciones para el sistema operativo, buena bateria, buen reproductor de musica) por 9€ yo pillaba el 5800.
He pedido por 0€ finalmente el NOKIA 5800 , pero hoy he tenido el Omnia (el 1, el 2 en vodafone no lo hay...) entre manos y me ha gustado mucho... ¿Con cual os quedarías de entre esos dos?
PoderGorrino escribió:He pedido por 0€ finalmente el NOKIA 5800 , pero hoy he tenido el Omnia (el 1, el 2 en vodafone no lo hay...) entre manos y me ha gustado mucho... ¿Con cual os quedarías de entre esos dos?

entre el 5800 y el omnia, el omnia de todas todas. Es super facil de liberar y de meterle roms cocinadas en castellano con las que gana muchisimos puntos frente al 5800. la camara es bastante buena y con flash, el gps rula bien, bastante soft al ser WM. Ademas puedes ponerte tanto la interfáz tipo "manila" de las HTC o la spb shell que tb mola bastante.

Y en cuanto a materiales el omnia parece menos juguete que el 5800. El punto negativo del omnia es el tener el stylus "colgando" (en mi opinion).
A ver si hay alguna opinión más, porque en vodafone me han dicho que no me lo pueden cancelar porque ya está pendiente de salir del almacén o algo así, pero que cuando me llegue le diga al mensajero que no lo quiero y en cuanto vuelva el teléfono al almacén me restituyen los puntos... Lo que no pregunté es si me restituyen la oferta de los 150 euros, que supongo que si, pero vete tu a saber con estos de vodafone.
Yo también me decantaría por el omnia, su único "problema" es que lleva windows mobile, que no es ni mejor o peor, simplemente o te encanta o lo odias, pero el omnia hace de todo y todo bien, y se le pueden meter infinidad de programas, aplicaciones, roms...
14 respuestas