Samsung GT-S8500 Wave, ayuda.

Bueno, ayer por fin ya me hice de contrato, y por 60€ me pille este magnifico movil la verdad, y sinceramente, yo tenia en mente conseguir un iphone 4, pero o yo soy muy ingenuo, o este no le tiene nada que envidiar, ya que tambien graba en HD y hace unas fotos cojonudas.
La cuestion es que este movil, presiento que no lo estoy aprovechando como bien, seguro que tiene que haber un monton de aplicaciones, o firmwares customeados, o sitios donde descargar cosillas para este movil.
Antes de ayer por ejemplo vi el movil de mi novia, y era otro modelo y otra marca, pero tenia el paint, estoy seguro que este movil tambien puede tenerlo.

¿Sabeis alguna web para bajar aplicaciones para este movil y que explique bien las funcionalidades de firmwares nuevos ya sean oficiales o no y bueno que de detalles de todo lo que puedes añadir?

Gracias, un saludo.
Creo que con estas dos tienes mas que suficiente:
badaspain.com
bada.org.es
(etc...)

Saludos,
Hay un hilo sobre el movil, solo decirte que este movil es un pepinaco pero mal aprobechado por el software que lleva que esta algo desfasado respecto a Android e iOS
¿Lo has comprado en Yoigo? De ser así...¿te vino libre? Pronto caerá jeje
Lo he pillado en vodafone, ¿Podeis poner el link del hilo oficial?
Es que no lo he encontrado.

Me alegro de haber hecho buena compra, ya que lo hice un poco a ciegas, me ofrecieron este y un sony ericson, y me pille este, vi que tenia 5 megapixel y el sony ericson 8 megapixel, pero no se, me dio mejor rollo este.
Pon en la cajita del buscador "samsung wave" y verás como sale una respuesta a ese hilo en la primera página de resultados ;) :cool:
6 respuestas