Samsung Gear VR.

Creo este hilo porque no he visto ninguno que haga referencia a este maravilloso "aparatito".

Lo tengo desde la semana pasada para el S6 Edge y creo que es una pasada.

Los juegos en 3d son sencillos pero la inmersión es total, ver netflix con las gafas es como tener un salón con una tele de 100 pulgadas.

Por 99€ yo recomiendo la compra de este producto.

Cierto es que hay algunos vídeos de algunas aplicaciones que se ven fatal pero otros como los del circo del sol, el sistema solar, fotos 3d, etc son una gozada.

Abro hilo para que deis vuestra impresiones y opiniones.
Pues hace unas semanas el Corte Ingles lo tuvo a 29€. Yo no las he probado, ni ninguna gafas de RV, pero la verdad que estoy deseando.
Mi opinión? Que agradezco a Samsung el regalo por la compra del s7 edge pero que las he usado un rato y ya están cogiendo polvo [carcajad]

Supongo que miraré más a fondo algunas aplicaciones interesantes para ver alguna película de vez en cuando, hay una la de streamtheater que mola bastante porque simula estar en un cine ante un pantallón, con alguna dificultad que otra he probado el FIFA 16 haciendo streaming y estaba curioso aunque la nitidez de la imagen era bastante mala, supongo que en películas puede pasar más desapercibido

Imagen
Cierto es que mucho videos son una castaña pero hay algunas experiencias muy muy curradas.
El juego de disparos espaciales es 3D inmersivo y nunca lo vi mejor.

Netflix o las peliculas dentro de un cine virtual es algo que nunca he vivido, me parece increible.
No te digo que al cabo de un tiempo me canse y pase del invento pero la verdad es que las gafas son la leche.

Más calidad a muchos videos es lo que pediría, le tienen que dar mucho soporte y contenidos a esto si quieren que salga a flote.
Yo estoy esperando las mías para probarlas con mi S6 edge plus. No he podido resistirme, se q las probaré y las venderé, pero no se, me llama mucho la atención.

Edito con mis primeras impresiones

Nada mas ponermelas he flipado la verdad, me gustan mucho muhco pero me surgen algunas dudas

de los videos que he grabado con el movil, solo me deja repodrucir el que grabe com timelapse, los que he grabado normales me die que no los puede reproducir.

Lo segundo es que me salen notificaciones emergentes de que he reicibido notificaciones (whatsapp) pero no se si puedo acceder a ellas para leerlas estando con las Gear Vr puestas...


Seguire probando a ver que tal, pero me gustan un monton....
Tengo el S7 Edge y me han regalado estas Samsung Gear VR.

¿Qué juegos y aplicaciones me recomendáis para sacarle el máximo rendimiento a la realidad Virtual??

Y lo que más me interesa:
¿Qué juegos de TERROR me recomendáis?? Alguno que de realmente miedo y sensación de estar dentro del juego.
6 respuestas