Samsung Galaxy TAB PRO 12.2" ....que CPU lleva? mejor que la BQ AQUARIS E10?

Quisiera saber que procesador lleva la TAB PRO 12.2"....? Dicen que es OCTACORE...pero luego miras...y en muchos lados indica que es un QUADCORE A15 de 1.9Ghz ...y otro QUADCORE 1.3 Ghz A7....deduzco que no lleva un EXYNOS no?

Es mejor la CPU de esta SAMSUNG, o por lo contrario ...alguien piensa que el CHIP MEDIATEK OCTACORE de la BQ AQUARIS E10...es mejor? Dejando de lado que la samsung es de 12.2" y lleva 3Gb de RAM...y la BQ es de 10 y con 2 Gb de RAM.
Yo diría que sí. Lo que supongo que llevará la Tab Pro es un octacore BIG.Little, que tiene 4 núcleos de alto rendimiento (BIG), y 4 de bajo consumo (Little), y alterna entre ellos según la tarea. Por ejemplo puede usar los de bajo consumo si estás leyendo o escuchando música, y cambiar automáticamente a los de alto rendimiento si te pones a jugar.
Xevipiu escribió:Mí NotePro

Imagen

Esta NOTE PRO 12.2" me encanta , y la quería (creo que es la misma que la TAB PRO 12.2" pero con el stylus no?)....aunque me he pillado la TAB PRO 12.2" esta mañana por 349 € y claro...es un precio chollo! ;)
lolololito escribió:

Imagen

Esta NOTE PRO 12.2" me encanta , y la quería (creo que es la misma que la TAB PRO 12.2" pero con el stylus no?)....aunque me he pillado la TAB PRO 12.2" esta mañana por 349 € y claro...es un precio chollo! ;)

Yo la compre esta semana por 449€, aun ni la he abierta, es el regalo del "Caga Tio" del dia 24 para mí parienta ;)

La quiero testear, ya que me gustaria esta misma con conectividad en 4G, que sale por 609€ actualmente, ese si que tiene procesador Quad Krait 2.3Ghz :(
Xevipiu escribió:
lolololito escribió:

Imagen

Yo la compre esta semana por 449€, aun ni la he abierta, es el regalo del "Caga Tio" del dia 24 para mí parienta ;)

La quiero testear, ya que me gustaria esta misma con conectividad en 4G, que sale por 609€ actualmente, ese si que tiene procesador Quad Krait 2.3Ghz :(

Donde la has comprado a ese precio? te has hecho seguro? que precio el seguro?
5 respuestas