Samsung Galaxy Grand 2: Gama media de gran pantalla

El primer Galaxy Grand de Samsung aquejaba de una resolución deficiente para su enorme tamaño (800x400 píxeles en una pantalla de 5.25 pulgadas), y apenas un año después nos llega su sucesor, el Samsung Galaxy Grand 2. El nuevo terminal ofrece una decente resolución de 1280x720 píxeles, con la que Samsung pretende conquistar el sector de gama media de gran pantalla, sin llegar a los excesos de la línea Note.

Aunque el Grand 2 no incluye el S-Pen de su hermano mayor, la compañía surcoreana asegura que el nuevo teléfono "ofrece una experiencia de gran pantalla óptima en un smartphone portable y compacto". Pero por supuesto, las mejoras no se limitan a la pantalla, sino que incluye mejor batería además de varias funciones "smart" que favorecen el uso intuitivo del terminal, según el fabricante.

Entre estas funciones se encuentra Story Album, un organizador de fotos en línea de tiempo, S Translator, un traductor instantáneo, S Travel, que muestra información turística, o Samsung Link, que sincroniza archivos entre dispositivos. También incluirá Group Play, una aplicación para escuchar música y jugar de forma conjunta, Samsung Hub, que pone a disposición del usuario videos, música y juegos, o Sound & Shot, que permite grabar hasta 9 segundos de audio con cada foto.

Características Samsung Galaxy Grand 2

  • Pantalla TFT 5,25 pulgadas a 1280x720 píxeles (280 ppi)
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz
  • 1,5GB de RAM
  • Batería de 2600mAh
  • 8GB de memoria interna ampliables vía microSD (hasta 64GB)
  • Conectividad WiFi n, USB 2.0 y HSPA+
  • Ranura SIM dual
  • Cámara trasera de 8MP con autofoco y flash LED
  • Cámara delantera de 1,9MP
  • Dimensiones: 146,8 x 75,3 x 8,9 mm con un peso de 163 gramos
  • Colores disponibles: Blanco, negro y rosa
  • OS Android 4.3 Jelly Bean

Aunque Samsung no ha facilitado datos sobre el precio o la disponibilidad para el Grand 2, es de esperar que el lanzamiento sea global y el precio se ajuste a la gama media a la que está dirigido.

Imagen ImagenImagen Imagen
Cual es el precio habitual de la gama media?

Porque vamos, es un chiste esa frase cuando motorola saca su moto g gama media a menos de 200€ y el galaxy grand original aun sigue a mas de 250€
Zokormazo escribió:Cual es el precio habitual de la gama media?

Porque vamos, es un chiste esa frase cuando motorola saca su moto g gama media a menos de 200€ y el galaxy grand original aun sigue a mas de 250€
Lo mismo digo...
Me interesa más el Moto G, pero me encanta que se estén subiendo tanto las specs de la gama media.
Tambien me uno a la pregunta del precio de gama media. Y fijo que este viendo como esta su hermano pequeño pasara de los 300. Aunque a mi me parece mas increible la diferencia de precio entre tabletas y smartphones, siendo estos proporcionalmente mas caros por mucho menos potencia. Y no creo que el 3g tenga la culpa de ello, porque las pantallas en las tabletas son bastantes mas grandes y eso creo que es mas caro.
Este terminal tiene un Hardware peor que el BQ 5.7 , valiendo el BQ 5.7 259€ . Seguro que este Samsung no baja de los 399€
http://www.pandawill.com/es/jiake-v8-sm ... 83231.html

Smartphone JIAKE V8 con SO Android 4.2 CPU MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB 16GB 3G GPS NFC con Detector de Gestos y Pantalla de 6.0 Pulg

190 euros libre y dualsim xD
Pig_Saint escribió:Me interesa más el Moto G, pero me encanta que se estén subiendo tanto las specs de la gama media.


Eso venía a decir yo más o menos. Es flagrante el subidón que ha dado la gama media. Eso no puede ser más que bueno para, los que como yo, tampoco necesitamos el último berrido en móviles; Aún así, con uno de estos, ya tendrías uno muy bueno. A ver por cuánto sale, aunque me quedo con la copla de ese motorola que mencionáis. Para mí 200 pavos en un móvil ya es más que suficiente. Hasta me sobraban unos cuántos... de pavos... [sonrisa]

Un saludo.
El_MuLLeR escribió:
Pig_Saint escribió:Me interesa más el Moto G, pero me encanta que se estén subiendo tanto las specs de la gama media.


Eso venía a decir yo más o menos. Es flagrante el subidón que ha dado la gama media. Eso no puede ser más que bueno para, los que como yo, tampoco necesitamos el último berrido en móviles; Aún así, con uno de estos, ya tendrías uno muy bueno. A ver por cuánto sale, aunque me quedo con la copla de ese motorola que mencionáis. Para mí 200 pavos en un móvil ya es más que suficiente. Hasta me sobraban unos cuántos... de pavos... [sonrisa]

Un saludo.


Hoy me ha llegado el moto G de alemania. 175€ puesto en casa. Me juego la mano a que el grand 2 este duplica el precio
Con la frecuencia con la que la gente suele cambiar de dispositivo móvil, no se donde está la gracia de seguir comprando primeras marcas.

Los clónicos chinos van sobrados y a precios razonables, no esta exageración totalmente absurda.

Vamos, es mi opinión, cada cual gasta su dinero donde quiere/puede.
franjart escribió:Con la frecuencia con la que la gente suele cambiar de dispositivo móvil, no se donde está la gracia de seguir comprando primeras marcas.

Los clónicos chinos van sobrados y a precios razonables, no esta exageración totalmente absurda.

Vamos, es mi opinión, cada cual gasta su dinero donde quiere/puede.



Lo que tira a la gente hacia atrás a la hora de comprar estos terminales es el tema de la garantía,por lo demás son una pasada y cada día nos sorprenden con algo nuevo.

Yo ya no renuevo permanencias y me pillo uno de los clónicos.
Yo no sé qué piensan las empresas cuando dicen gama media, pero dudo mucho que baje de los 250€, y para mí eso ni de coña son precios de gama media. Y yo con un HTC Desire X tan contento xD
Pues si os preocupa el tema garantias ahi teneis un terminal español con muy buen precio y caracteristicas

http://www.wolderelectronics.com/inicio
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:http://www.pandawill.com/es/jiake-v8-smartphone-mtk6592-octa-core-17ghz-2gb-16gb-60-inch-android-42-3g-gps-nfc-gesture-sensing-p83231.html

Smartphone JIAKE V8 con SO Android 4.2 CPU MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB 16GB 3G GPS NFC con Detector de Gestos y Pantalla de 6.0 Pulg

190 euros libre y dualsim xD

samsung nos toma por gilipollas
Donde esté el Nexus 5 que se quite todo lo demás :o
El disfraz de noticia de esta publicidad no funciona muy bien.
Seguro que más caro que el note 2, que lo he visto por debajo de los 375 euros
Este movil es las sobras del note asi no gastan mas materiales samsumg no sabia como quitarselos de enciam xD
por el precio que seguro tendra, me agencio un xiaomi red rice y tan contento. Tengo un 2s de 32g que le pega mil patadas a este (y a otros tantos "primeras marcas") y seguro que valdran lo mismo xD

Un saludo¡¡
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tiene tantas categorias y subcategorias la marca samsung con su mini, galaxy, s, a b 243234 alfa ... no hay quien se aclare.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen terminal, lástima que lleve Android ... [noop]
Pompadur escribió:
WiiBoy escribió:http://www.pandawill.com/es/jiake-v8-smartphone-mtk6592-octa-core-17ghz-2gb-16gb-60-inch-android-42-3g-gps-nfc-gesture-sensing-p83231.html

Smartphone JIAKE V8 con SO Android 4.2 CPU MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB 16GB 3G GPS NFC con Detector de Gestos y Pantalla de 6.0 Pulg

190 euros libre y dualsim xD

samsung nos toma por gilipollas

¿solo samsung? es dificil ver un movil de "marcas conocidas" por ese precio, que sea la mitad que ese v8, el problema de los moviles chinos siempre sera la reputacion que tiene todo lo "chino" y por supuesto la garantia. Yo desde luego tengo que tener la consideracion de que si se asientan estos moviles, las "marcas" deberan rebajarse un poco si quieren mercado.
con ese tamaño de pantalla y esa calidad se verán bien las cosas?
Pues yo creo que este Samsungestá bien, la pantalla parece de gran calidad!
23 respuestas