Samsung Galaxy A7, el teléfono más delgado de la casa coreana

Aunque Samsung se ha marcado como propósito de año nuevo no saturar su catálogo de smartphones, la familia Galaxy no parece tener freno durante los primeros días de 2015. Después de la reciente presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7, ahora es el turno del nuevo Galaxy A7.

Siguiendo con el carácter de los primeros modelos de la línea A, Samsung ha pensado el hardware del Galaxy A7 para ofrecer "una experiencia social superior". Además, el nuevo terminal de la firma coreana presume de un grosor de tan solo 6,3 mm, situándose como el integrante más delgado de la familia Galaxy.

El terminal llegará al mercado en dos versiones, una basada en un procesador Exynos 5430 y otra que combina un Snapdragon 615 con doble ranura SIM. En este último modelo, el Samsung A7 contará con soporte para LTE Cat 4 y NFC.

Características técnicas Samsung Galaxy A7

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas 720p
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430 / Qualcomm Snapdragon 615
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED
  • Cámara delantera de 5 MP
  • 16 GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Batería no extraíble de 2.600 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth 4.0; LTE Cat 4 y NFC según versiones
  • Dimensiones: 151 x 76,2 x 6,3 mm y 141 gramos de peso
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat
Samsung remata su apuesta dirigida al sector más joven con "funciones avanzadas para selfies", incluyendo fotografías con gran angular y un disparador automático. En cuanto a su acabado, el Galaxy A7 estará disponible en los colores negro, blanco y dorado que empatan con su estilizado cuerpo metálico.

El fabricante coreano todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento o el precio oficial del Galaxy A7. No obstante, cabe esperar que el modelo con procesador Qualcomm Snapdragon llegue a Europa durante el primer trimestre del año a un precio situado alrededor de los 400 euros.

Imagen Imagen Imagen
Muy caro para lo que es realmente
no vale la pena, a mi samsung ya no me gusta nada

demasiado cargado el SO, y de diseño ya... los móviles de hoy en día son todos iguales
Pues ya sólo le hace falta que se lo apliquen a los de gama alta y que depuren sus Roms llenas de Apps inservibles preinstaladas de manera obligatoria.
comprarse un samsung es como piratear una consola hay tantos qye no sabes cual cojer despues
Creo que deberían crear tres gamas: baja, media y alta.
Cada gama con un par de modelos o 3 a lo sumo.

Por ejemplo: Gama alta - Note 5, S6 y algun terminal con acabados premium pero mismo hardware que ambos.

En lugar de lanzar cada 3 meses un modelo nuevo y abandonar la mayoría de los demás.

Está sobresaturando sus gamas y sacando moviles a precios nada populares.

Desde luego que yo a samsung no me acerco ni con un palo, pero es que... ahora menos aún....
5,5 pulgadas y extrafino. Vamos, lo ideal para que se te parta en dos en el bolsillo. Que absurdeces de teléfonos.....
Muy chulo, y de hardware no va mal. Ademas, siempre se nota en la tactil y la respuesta la diferencia entra las marcas mas punteras y las de lowcost, pero incluso con eso a mi parecer, a dia de hoy no merece la pena gastarse 400 pavazos en un telefono movil, cuando por la mitad o menos encuentras practicamente lo mismo y encima puedes cambiarlo al año siguiente por otro modelo nuevo y aun sales ahorrando....

Como estos de samsung no se apliquen el cuento y bajen de nuevo a la tierra van a caer como un plomo...
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, no se cansan?
Samsung la nueva Nokia, por lo menos en smartphones.
Tienen tantos modelos que es imposible seguirlos. Que se centren en el Galaxy S6 y se dejen de tonterías.
Soy el único que preferiría que tuviera el doble de grosor con el doble de batería? O estoy muy loco por pedir esto?
2,3,4,5 minis 6 ACE, NOTE........
EDIN escribió:no vale la pena, a mi samsung ya no me gusta nada

demasiado cargado el SO, y de diseño ya... los móviles de hoy en día son todos iguales

Los dos móviles samsung (android) que he tenido se me han petado de maneras muy extrañas, así que me he pasado a motorola. El único que he visto que a la gente le duraba era el galaxy s2. Porque el 3 también me viene mucha gente que no se que que se les ha fundido la placa base y la tienen que cambiar para que vuelvan en sí...
Yo debo ser el tio mas afortunado del mundo. He tenido Galaxy S2, S3, S4 y la verdad es que nunca me han dado ni un problema. Salvo algun cuelgue de vez en cuando, que reiniciando se ha solucionado.

Si que es verdad, que ahora que tengo el iphone 6, noto mas fluidez y velocidad. Pero vamos, que si un dia me da por volverme a Android, sin pega y me volvere con samsung.
Pues como la noticia habla de un nuevo terminal, es lo que voy a comentar, no si Samsung es buena o mala...
Me parece buen terminal para la mayoría de la gente que sólo quiere el móvil para Facebook, Twitter y demás redes sociales y jugar al candy crash.
Le veo justo en resolución, 720p en 5,5 es justo, a mi punto de ver.

Por lo demás va sobrado.
Quizás 399 sea un precio elevado,pero ya sabemos que las permanencias funcionan muy bien en este país.
Prefiero el LG G3, es mas barato y mejores prestaciones, incluida pantalla 2k
Por qué el puto vicio de hacer móviles cada vez más y más finos?
Pantalla de 5,5" y 720p? [noop]
No digo que haya que meterle una 2K que me parece también una salvajada, pero una fullHD mínimo.
Dos versiones que no se entienden con distintos procesadores uno de 32bits y otro de 64bits...
Con una versión de android sin actualizar al lollipop
Y siempre incluyendo la mierda del TouchWiz de Lagsung que tan mal resultado ha dado siempre.

superpayo escribió:Prefiero el LG G3, es mas barato y mejores prestaciones, incluida pantalla 2k


Precisamente el problema del G3 es la pantalla esa que le han metido que al final los 2K no notas la diferencia respecto a una FullHD en ese tamaño, pero la 2K te drena la batería en cero coma...
Shut up and take my.... NO!
Por menos de la mitad del precio tienes moviles identicos exceptuando el LTE.
Incluso ultra finos. (6.7mm en vez de 6.3mm)
Tengo el OPO de 64GB, que me salió por 320€ con gastos y todo. Y no entiendo como hay gente que todavía compra esto. Esta claro que la mayoría de la gente no se informa como nosotros, pero no se, me duele ver como la intentan colar de esta forma al consumidor, cuando hay cosas mucho mejores a precios más bajos, pero bueno, esto no es nuevo y siempre ha pasado. A ver si se dan cuenta de una vez y cambian!

Un saludo!
Bundis escribió:
superpayo escribió:Prefiero el LG G3, es mas barato y mejores prestaciones, incluida pantalla 2k


Precisamente el problema del G3 es la pantalla esa que le han metido que al final los 2K no notas la diferencia respecto a una FullHD en ese tamaño, pero la 2K te drena la batería en cero coma...


Eso es cierto, es lo único negativo que le veo al G3 ya que el tema del lag se solucionó con android 5.0 Lollipop pero el consumo si bien es cierto que ha mejorado un poquito sigue siendo muy difícil llegar al final del día.

Respecto al Samsung, quizás es cosa mía pero poco a poco se va pareciendo más en diseño a los iphone...
monthyp escribió:Yo debo ser el tio mas afortunado del mundo. He tenido Galaxy S2, S3, S4 y la verdad es que nunca me han dado ni un problema. Salvo algun cuelgue de vez en cuando, que reiniciando se ha solucionado.

Si que es verdad, que ahora que tengo el iphone 6, noto mas fluidez y velocidad. Pero vamos, que si un dia me da por volverme a Android, sin pega y me volvere con samsung.

Claro que no has tenido ningun problema apenas cambias de telefono al año... Cada 12 meses cambiando de terminal no das tiempo ni en gastarlo xD
Esto de los móviles es una locura... [facepalm]
Pero cuantos móviles saca Samsung al año??? Les está explotando la burbuja en la cara...
Pero éstos de Samsung se creen que somos todos unos consumistas incontrolables?.

Tal vez tengan razón :-| .

Yo desde luego no pico ese anzuelo ni ningún otro relacionado con móviles.
Supongo que seguirá con el lastre Touchwiz, para no variar.
400€ cuando puedo comprar un xiaomi MI4 por el mismo precio xdddddddd

nope
Y yo que sigo con mi LG Optimus 2X tan contento.

Esto de sacar móviles cada 3 días no tiene el más mínimo sentido, sobre todo cuando las aplicaciones no evolucionan.
Y yo aqui seguire con mi "mundo chinorri", estas navidades han caido varios en mi familia y la de mi novia y tan contentos... [rtfm]

Y no nos equivoquemos, siempre buscando marcas buenas : Cubot, Xiaomi, Umi, Jiayu, THL, Zoppo, Elephone... sera por marcas!


Saludos.
Kensaiken escribió:
monthyp escribió:Yo debo ser el tio mas afortunado del mundo. He tenido Galaxy S2, S3, S4 y la verdad es que nunca me han dado ni un problema. Salvo algun cuelgue de vez en cuando, que reiniciando se ha solucionado.

Si que es verdad, que ahora que tengo el iphone 6, noto mas fluidez y velocidad. Pero vamos, que si un dia me da por volverme a Android, sin pega y me volvere con samsung.

Claro que no has tenido ningun problema apenas cambias de telefono al año... Cada 12 meses cambiando de terminal no das tiempo ni en gastarlo xD


La verdad es que en eso tienes razon. he sido afortunado y he podido cambiar cada año y medio aproximadamente.
Anda que no llevo yo ya años con mi S3... y espero que aún me dure! Porque si no, tocará cambiarse a uno más tocho y la verdad que la economía no acompaña.
Una pena, la insdustria de los moviles cada vez demanda la venta de nuevos modelos cada 9 meses. Si no hubiera consumidores que compren un movil de estos cada año la insdustria se iría al caño. [Alaa!]

Cuando algunos si nos compramos uno de estos lo conservamos hasta que peta (que si bien le va nos dura unos 3-4 años). :o Yo mismo hace poco cambie mi Xperia Mini ST15a que no daba para más y me compre un Xperia T2 y bastante feliz. :-|
Otro mas para sumar a las perdidas que va a tener esta compañia. No puede ser que cada mes esten sacando un movil nuevo.
Yo sigo con mi Galaxy S2 y lo seguire utilizando hasta que diga basta y ya tiene 4 años.
Yo me quedo con mi note 4 XD lo unico ineresante de samsung...
Otra vez Samesung clonándose a sí misma. Qué compañía más cansina. [carcajad]
Samsung como cualquier otra marca de móviles "importante", se aprovecha de su popularidad para inflar el precio de sus productos. Por un precio mucho más barato tengo un móvil similar aunque no lleve el Snapdragon 615 y sea sustituido por un Snapdragon 410 como los llevan los fantásticos Bq.
Y yo tan feliz con mi S2... Y muchos años que me dure....
Como el IPHONE 5S no hay nada..es broma :p :p ,cada ves hacen los móviles son más flacos,dentro de poco ni los veremos de lo delgados que serán.
40 respuestas