Samsung Evo 830 vs 850 series

Una preguntilla.

Acabo de pillar en Amazon un 850 para reemplazarle el HDD de un Toshiba Sattellite A200 viejuno a un amigo mío y upgradearle un poco el portátil.

La cosa es que en mi sobremesa potente tengo un 830 de la misma capacidad y, si bien no tengo la necesidad de cambiarlo porque me va guay, estaba pensando que igual su portátil culero lee a la misma velocidad el 830 que el 850. Si el no va a notar nada le puedo vender el mío y quedarme el suyo (y el se ahorraría algo a cambio de usar un disco usado con igual rendimiento), dado que seguramente su portátil muera de viejo antes que el SSD.

¿Estoy en lo cierto? Si a él el 850 le va a dar más rendimiento que el 830 no quiero tangarle.

Otra pregunta, en la página de Toshiba en la parte de RAM pone que es ampliable a 4 GB y me ha hecho gracia que incluyan esto:

"no ampliable por el usuario (ampliable en Servicio Técnico Oficial) : 4.096 MB"

¿Qué hostias quieren decir?

Quería pillarle 2GB de RAM de un despiece e instalárselas... ¿No puedo?

http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... -a200-1ag/

Saludos!!!
Tu amigo va a flipar con el cambio de un hdd 2.5 5400rpm a un ssd, ya sea uno u otro y no creo que note ademas diferencia entre el 30 o 50.

Lo de la ram creo que uiqere decir que si se la cambias tu te anula la garantia, pero vamos si no hay precinto a saber como se daran cuenta...
Hombre, las velocidades secuenciales dependerán de la versión SATA que soporte el portátil, si es SATA2 le va a dar igual uno que otro (bueno, el 830 no recuerdo si era SATA2 o SATA3).

El 850 es bastante mejor que el 830, la tecnolgía de SSDs ha evolucionado bastante de uno a otro. Que le sea mejor o peor... bueno, yo con un triste Vertex2 he resucitado un portátil con 8 años y limitado a SATA2.
Si me quedo el 850, cual es la mejor manera de clonar el mío entero en el nuevo?
Fleishmann escribió:Si me quedo el 850, cual es la mejor manera de clonar el mío entero en el nuevo?

Viene un software de clonación de samsung junto al ssd.
dFamicom escribió:
Fleishmann escribió:Si me quedo el 850, cual es la mejor manera de clonar el mío entero en el nuevo?

Viene un software de clonación de samsung junto al ssd.

Fetén!
5 respuestas