Raulinho74 escribió:Estoy amargado con el aparato. Hoy viendo cuarto milenio que tenia grabado en el disco duro, el audio no coincidia con la imagen(medio segundo de diferencia).Empezo a fallar a la hora de estar viendolo.Para colmo el servicio tecnico esta a 100 km y tengo que ir expresamente a llevarlo y luego otros 100 para recogerlo para que el tecnico te diga que a el no le ha fallado(los fallos que tienen son puntuales).Os detallo otros fallos del aparato y no se si me sale mas barato comprarme otro que las dos mañanas que pierdo en llevarlo y la gasolina del coxe.
Como al encender el aparato quieras sacar un dvd tarda mas de 10 segundos.
La salida digital al receptor lleva un desfase en el audio que como coincida con la tele molesta un hue.
No puedo ordenar los canales del tdt y hay que saberse los numeros de memoria para no tener que pasar por todos( canales favoritos no creo que sea la solucion)
Hola
Hombre siento leer eso, el modelo que tienes tú descarté comprarlo yo y me compré uno que es idéntico salvo en que no tiene TDT.
Pero ¿Tienes la instalación de antena adaptada a la TDT? porque si no la tienes adaptada es posible que los problemas te vengan de ahí.
Activa el modo de encendido rápido a ver si se reduce el tiempo para sacar o introducir un CD o DVD en la bandeja. Se tiene que reducir porque al estar en modo de encendido rápido el aparato enciende casi instantáneamente.
Los desfases del audio no te tendrían que pasar. Haz una prueba: sintoniza el canal que quieras de TDT y grábalo en tiempo real, observando la transmisión a ver si ves algún fallo. Luego reproduce la grabación y observa si se produce alguna ralentización en el audio, si no se produce lo más probable es que no sea fallo del grabador sino del TDT, y el TDT falla por la señal que recibe.
Yo tengo un sintonizador TDT de estos usb para ordenador y fallaba mucho, le puse otra antena y funciona muchísimo mejor, y eso que no es una antena específica para TDT (es una antena portátil).
Ante todo no te agobies, yo creo que el aparato no es defectuoso.
Otra cosa: sí deberías poder ordenar los canales, consulta el manual (es un tocho) porque aunque el aparato es lento al responder al mando debería darte la posibilidad de borrar canales, hacer "swap" (intercambiar un canal con otro, por ejemplo el 10 por el 1 o viceversa). Esto lo permite el mío que es sintonizador analógico, así que el tuyo lo tiene que permitir.
Ánimo que seguro que es de la señal de TV.
Saludos