Samsung desvela el Galaxy S25 Edge, con Snapdragon 8 Elite y batería de 3.900 mAh en solo 5,8 mm ...

Tras un larguísimo desarrollo y una no menos extensa retahíla de filtraciones, Samsung ha desvela el último integrante de su gama Galaxy S25. Una familia que crece, pero no precisamente a lo ancho. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge no es ni más ni menos que un buque insignia ultrafino, diseñado para competir en el mismo espacio que próximamente abordará Apple con su rumoreado iPhone 17 Air.

El Samsung Galaxy S25 Edge sorprende tanto por su acentuada delgadez (con 5,8 mm sin contar el módulo de cámara es un teléfono inusualmente esbelto) como por un peso bastante inferior al de otros móviles de 6,7 pulgadas (163 gramos) y unas prestaciones que no parecen verse afectadas por la dieta de recorte, presumiendo del mismo procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy que el resto de sus hermanos (esencialmente un Snapdragon 8 Elite con optimizaciones específicas de Samsung).

Imagen

No está muy claro si este procesador podrá evitar el throttling tanto como en otros modelos Galaxy S25, pero desde Samsung se asegura que el uso de una cámara de vapor específica garantiza su enfriamiento "durante un uso prolongado". Los benchmarks se encargarán de disipar las dudas que pueda haber al respecto.

• Pantalla: Dynamic AMOLED 2X Display de 6,5 pulgadas, QHD+, 120 Hz, Gorilla Glass Ceramic 2
  • Snapdragon 8 Elite for Galaxy
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 256/512 GB
  • Cámaras traseras
    • Principal: 200 megapíxeles, f/1,7, OIS, zoom 2x
    • Gran angular: 12 MP, f/2,2
  • Cámara frontal: 12 MP, f/2,2
  • Batería 3.900 mAh con carga rápida por cable a 25 W, inalámbrica rápida y PowerShare
  • Medidas: 75,6 X 158,2 X 5,8 mm, 163 gramos
  • Otros: Android 15 con One UI 7, 5G, Wi-Fi 7, Direct Bluetooth 5.4, NFC, USB-C, lector dactilar, protección IP68

Imagen

Por lo que respecta a la pantalla, Samsung ha dotado a su nuevo terminal con un panel Dynamic AMOLED 2X con resolución QHD+ y refresco a 120 Hz. Se engasta en un marco de titanio que aporta rigidez estructural al teléfono y queda protegida contra caídas usando una lámina de cristal Gorilla Glass Ceramic 2.

La cámara también parece estar a un buen nivel, con un sensor principal estabilizado de 200 MP y otro de tipo panorámico de 12 MP. No hay un sensor para realizar labores de teleobjetivo como sucede en los Galaxy S25 de mayor grosor, pero a cambio el captor principal puede ejercer un acercamiento óptico 2x, complementable con las consabidas herramientas de IA para mejorar la imagen.

El conjunto se completa con una batería que no es enorme (lógico, dado el grosor del teléfono), pero que tampoco es como para andar pendiente del enchufe si no se utiliza el móvil como si fuera un apéndice. En total hay 3.900 mAh con carga rápida e inalámbrica, que deberían ser suficientes para la mayoría de la gente.

Ya disponible en precompra, el Samsung Galaxy S25 Edge tiene un precio de 1.259 euros tanto para la versión 12+256 GB como para la 12+512 GB, pero pasada la oferta de lanzamiento el modelo de mayor capacidad saldrá por 1.379 euros. Con la compra del teléfono se incluyen seis meses de Gemini Advanced y 2 TB de almacenamiento en la nube.

Fuente: Samsung
Podrían haberlo llamado Slim, que los pobres EDGE de pantalla curva descansen en paz [tadoramo]
El diseño mola pero...

Y ese precio?
Si las pantallas de samsung no tuvieran un pwm horrible pillaria este movil, pero me quedare en mi poco f5 hasta que empresas no chinas, Google, Apple, Samsung se dignen a sacar pantallas oled flicker free o con pwm a frecuencias por encima de 1100hz, eso y baja luz azul...
Un poco caro, pero se le ve hecho para competir con los nuevos iPhone.
Por algún lado hay que pagar la delgadez. [bye]
Que cutres no? No regalan nada como con los otros s25.

Se me quedaría en 866€, pero lo veo caro y peor que el s25 ultra
Ta guapo.
Y yo con mi móvil de 250 pavetes. ratataaaa
El grosor debería medirse en la parte más ancha, no en la más estrecha.
Zhaelx escribió:Podrían haberlo llamado Slim, que los pobres EDGE de pantalla curva descansen en paz [tadoramo]
Exacto. Los que hemos sufrido el terror de esas pantallas vamos a descartar directamente este terminal (precio aparte).
Creo que con los estándares de carga que hay hoy día en muchos teléfonos, 25w ya no se debería vender como carga rápida.
Se me va de precio pero se agradecen los móviles delgados
Entre esta porquería de teléfono y el Sony Xperia 1 VII, me quedo con este último, ya que tiene puerto para jack, almacenamiento ampliable y mimo procesador, lastima su preció.
Después hablamos mal de Apple.. pero Samsung también tiene estas cosas.. que bueno, no esta mal de specs pero no se si justifica su precio.

Por lo menos yo aun no veo un teléfono "premium" que de verdad se justifique pagar lo que te quieren cobrar.. cuando uno al final termina es wasapeando y viendo instagram y youtube.

Pd: el red magic.. ese si que mola, pero no soy gamer de móviles.
No os quejéis del precio, eso es lanzamiento Samsung. En 2 meses po 800€, en 4 por 600…

Al margen de súper entusiastas, no que quien más mira un Samsung el día de lanzamiento.

Un poco de paciencia
CalvinWatterson escribió:No os quejéis del precio, eso es lanzamiento Samsung. En 2 meses po 800€, en 4 por 600…

Al margen de súper entusiastas, no que quien más mira un Samsung el día de lanzamiento.

Un poco de paciencia

Demuestras no tener mucha idea sobre Samsung. Precisamente las ofertas de lanzamiento suele ser el precio mas bajo del producto durante muchísimos meses/primer año.
Joder, da la sensación de que se me cae del sofá y se convierte en chocapic
Stylish escribió:El grosor debería medirse en la parte más ancha, no en la más estrecha.

+1 ☝️
Menos de 4000 mah, no recuerdo la de años y generaciones que no había smartphones con tan poco, si hoy en día hasta 5000 parece poco..... Debe durar media tarde, tan fino para ir a con una powerbank encima y por más de 1200 €. No hay forma de que tenga éxito, aunque a Samsung le pasa como a Apple o a Sony en consolas, venden por el logo lo que sea.
Dauragon85 escribió:Menos de 4000 mah, no recuerdo la de años y generaciones que no había smartphones con tan poco, si hoy en día hasta 5000 parece poco..... Debe durar media tarde, tan fino para ir a con una powerbank encima y por más de 1200 €. No hay forma de que tenga éxito, aunque a Samsung le pasa como a Apple o a Sony en consolas, venden por el logo lo que sea.

Mi Samsung Galaxy S23 tiene también 3900 mAh y me suele durar más de un día. Es verdad que no le doy la tralla que otras personas si le darían. Me lo compré más que nada por su peso y su tamaño (6'1 pulgadas y 168 gramos). Por cierto, muy contento con él después de 2 años y casi 3 meses.
Pues yo sigo sin ver el atractivo de querer hacer los teléfonos tan finos. A mi Redmi Note 7 le tengo que poner una carcasa porque sino mis dedos a veces tocan la pantalla y temo a que se me resbale de la mano mientras lo uso.

Y lo mismo con el iPhone S3 que uso actualmente, sin funda resbala lo suyo.
Dauragon85 escribió:Menos de 4000 mah, no recuerdo la de años y generaciones que no había smartphones con tan poco, si hoy en día hasta 5000 parece poco..... Debe durar media tarde, tan fino para ir a con una powerbank encima y por más de 1200 €. No hay forma de que tenga éxito, aunque a Samsung le pasa como a Apple o a Sony en consolas, venden por el logo lo que sea.

Venía a comentar justo eso, comprar en 2025 un móvil con un SOC de altas prestaciones con 3900mAh es que no le veo sentido por ningún lado, yo hubiera preferido que hubieran invertido en hacer un móvil con una batería de 7000 mAh en el mismo grosor que los que tenían hasta ahora que en reducir el grosor y la batería [facepalm]
1300€ un móvil Android [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me hace caro el precio para lo que trae. Que manía de hacerlos cada vez más finos. Es mejor con mayor batería y mas grueso
Tamos locos premoh! Yo es que me los imagino a todos en la sala de reuniones, NO HAY HUEVOS!! [qmparto]
24 respuestas