Samsung desvela el Galaxy Note 20, con pantalla de hasta 6,9" a 120 Hz y novedades en el S P...

Como en ocasiones anteriores, ya no quedaba nada que filtrar. El diseño e incluso la mayor parte de las especificaciones del Galaxy Note 20 eran de dominio público desde hace meses, pero Samsung no sabría que hacer sin un evento Unpacked en mitad del verano. Ha sido durante la jornada de hoy cuando el fabricante surcoreano ha dado a conocer su nuevo boque insignia, aún más grande que el anterior y con una ficha técnica totalmente renovada.

La familia Galaxy Note 20 estará formada por dos modelos distintos: la versión base y la Ultra. El primero de estos teléfonos posee una pantalla de 6,7 pulgadas a 60 Hz, mientras que el segundo apunta más alto, con 6,9 pulgadas y 120 Hz. Son unas cotas considerables, más aún si nos fijamos en que el Galaxy Note 10 se ofrecía en versiones de 6,3 y 6,8 pulgadas. Asimismo, este aumento en la pantalla ha servido para integrar unas baterías aún mayores.

Imagen

El resto del hardware se mueve en líneas similares, con un procesador Exynos 990 para Europa (Snapdragon 865+ en otros países), 8 o 12 GB de RAM (opción última solo disponible en el modelo Ultra 5G) y una cámara notable, especialmente en el modelo Ultra. Este teléfono integra el ya conocido sensor de 108 MP de Samsung, así como un tele de 12 MP (zoom óptico 5x y Space Zoom 50x) y un ultrapanorámico de 12 MP, apoyándose en un sistema de enfoque láser para mejorar la captura en movimiento.

Imagen

Imagen

El lápiz S Pen también ha sido objeto de atención. Este periférico Bluetooth LE ganará en noviembre sincronización con Microsoft One Note desde la aplicación Samsung Notes, que ahora también puede abrir archivos PDF e incorpora mejoras de organización por carpetas. Esto permite la edición rápida de documentos compartidos entre el teléfono y el PC. También hay nuevas acciones Anywhere que permiten tomar capturas de pantalla o regresar al menú principal moviendo el lápiz.

Pack exclusivo Xbox Game Pass y soporte para DLC y micropagos cruzados con la Xbox Store

La colaboración entre Microsoft y Samsung tendrá una vertiente mucho menos productiva y más lúdica con el lanzamiento de un pack para aprovechar el servicio Xbox Game Pass Ultimate con xCloud. Esta oferta incluirá un mando MOGA XP5-X+ de PowerA y tres meses gratis de Game Pass Ultimate para probar el servicio.


Como detalle curioso, la aplicación Xbox Game Pass para los nuevos teléfonos de Samsung será exclusiva, permitiendo compras y micropagos. Esto no será posible en otros teléfonos con Android por las limitaciones impuestas por Google Play en materia de compras desde la propia aplicación.

El Galaxy Note 20 ya está disponible en precompra con entregas programadas para el 17 de agosto. Las tarifas son las siguientes:

  • Galaxy Note 20 LTE 256 GB: 959 euros
  • Galaxy Note 20 5G 256 GB: 1.059 euros
  • Galaxy Note Ultra 5G 256 GB: 1.309 euros
  • Galaxy Note Ultra 5G 512 GB: 1.409 euros


Las personas que reserven ya su Galaxy Note 20 podrán escoger como regalo el pack gaming con su mando y tres meses de Game Pass Ultimate o unos auriculares Galaxy Buds+.

Fuente: Samsung
Me parece desproporcionado el precio, se llegó a la barrera de los 1000, y ya estamos llegando en menos de año y medio (con pandemia incluida) a rozar la de los 1500, sinceramente ojala se den la ostia bien fuerte, porque me empieza a parecer ridículo.

Y lo dice un fan samsunero, pero lo tengo claro, cuando me toque renovar el s10+ viendo cosas como el one+ nord a esos precios... me basta y me sobra, más cuando no tengo ni un solo juego en el movil.
metalgear escribió:Me parece desproporcionado el precio, se llegó a la barrera de los 1000, y ya estamos llegando en menos de año y medio (con pandemia incluida) a superar la barrera de los 1500, sinceramente ojala se den la ostia bien fuerte, porque me empieza a parecer ridículo.


mientras haya gente que lo pague para que cambiar?? la gama alta es mas exclusiva que nunca.. en su epoca fueron los iphone por el tema de materiales y construccion ... cuando el resto de marcas (incluida samsung) usaban plastico y demas.... hace años eso cambio y ya la gama alta es gama alta en todas las marcasy todas tienen rendimientos iguales o parecidos en todos los aspectos....pero como digo ... mientras haya gente ke lo pague .. adelante.

La gama media "wena" ha subido tambien de precio y ronda ya los 400-500€ .. en fin .. y parece ke no va a parar...

Eso si... en 3 meses baja 300€ el precio..eso es mas que sabido
Pero si el ojo humano no ve más de 24fps... Encima ahora la gama alta van a ser tablets, aunque no se atreven a ponerle el 7 en la pantalla, no quiero esperar a ver pantallas de 12" plegables [qmparto]
Tiene unas características explosivas [jaja]
Otro samsungero alucinado con el camino tomado por la compañia. Tuve note 1, 2, 4 y 8 y sacabó.
O nos suben los sueldos, y no un poco, sino un mucho, o aqui en españistan se les acabo el rollo.
500/600, ya sea de un golpe o a plzos por compañia se podia asumir.. También eran otros tiempos donde no habia tanta ( y maravillosa) competencia.
Hoy en dia exisistiendo marcas como xiamomi, oppo, etc y a con como esta el patio, lo que se tendrían que pegar un buen hostión.
Ojo! No digo que no lo valga... Pero se les ha ido de las manos a no ser q cobres de 2000 para arriba, totalmente inaccesible.
En dos años baja a la mitad
@Alejo I el Galaxy Note Ultra 5G de 1.409 euros tiene una capacidad de 512 gigas,se te colo y pusiste que es de 256.
No se si lo vale..pero 1500€ un movil
rotacio escribió:@Alejo I el Galaxy Note Ultra 5G de 1.409 euros tiene una capacidad de 512 gigas,se te colo y pusiste que es de 256.

Visto. Habrá de 256 y 512, pero con el copiapega el último se quedó como el primero :-/
Para cuando un todo pantalla con la cámara integrada?

Me sigue pareciendo horrible un bujero en el centro arriba
Na, muy barato, yo si no vale 2000 euros no lo compro
Casi siete pulgadas de pantalla. ¡Si hay tabletas de 7 pulgadas! Es una locura. [+risas]
Mi mujer se acaba de pillar un Note 10 plus como nuevo en wallapop, con 3 o 4 meses. Y es un bicharraco. Yo soy de iPhone y tengo un 11 Pro Max, pero si al note le pudiera poner iOS igual tendría uno. No se puede comparar con ningún OnePlus ni Xiaomi ni mierdas. El Note es otro nivel a nivel construcción, diseño, calidad y sensación en mano.
Lo del Note 20 a secas es de juzgado de guardia.

Pantalla fullHD
4G
60HZ
Cámara frontal mas grande
Spen con mas latencia
Plástico en la parte trasera
Mismo procesador que el S20

Y le clavan 950pavos.

Me he quedado alucinado
pitutete escribió:Mi mujer se acaba de pillar un Note 10 plus como nuevo en wallapop, con 3 o 4 meses. Y es un bicharraco. Yo soy de iPhone y tengo un 11 Pro Max, pero si al note le pudiera poner iOS igual tendría uno. No se puede comparar con ningún OnePlus ni Xiaomi ni mierdas. El Note es otro nivel a nivel construcción, diseño, calidad y sensación en mano.


Lo que hay que leer, se ve que el oneplus 8 u 8 pro no lo has visto ni de lejos, yo he tenido ambos (oneplus 8 pro y note 10 plus) y es considerablemente mejor el oneplus 8 pro a un note 10 plus. Además de que OxygenOs es superior a Samsung one ui. El note 10 es un teléfono muy compensado, no es malo en ningún aspecto, pero el oneplus 8 pro es superior, al igual que el Xiaomi mi 10 pro, por poner ejemplos de lo que dices que es mierda.

No vamos a entrar en el terreno de exynos y snapdragon porque es de verguenza, yo ya me he hartado de exynos y no quiero más, si Samsung comienza a meter en sus topes de gama snapdragon me plantearía volver a samsung, pero de momento difícil está.

Y si, si pudieras poner iOS en un note 10 plus no tendría mucho sentido querer el hardware del iPhone 11 pro max, salvando las cámaras y la grabación de video, el micrófono y no se si me dejó alguna cosa, el note 10 plus es mejor en todo lo demás y más completo.
A mi el Note 10 de 6,3 me parecía la medida perfecta...lastima que no la hayan continuado en este..bueno total tampoco me lo iba a comprar [decaio]
@pitutete
Te has coronado.
Un Note 10 está por detrás de un OP 8 pro de todas todas prácticamente en todo.
Y la principal y más notoria diferencia,es Oxygen OS.
Es que me quedo hasta un OP 8 normal antes que un Note 10.
Y digo lo mismo de un Mi 10.Mil veces antes que un Galaxy Note 10.

El día que estés un Oneplus,seguro no,segurísimo que no opinas igual.

De hecho,solo tienes que pasarte por los youtubers que analizan móviles.
absolutamente todos en las comparativas,se quedan siempre con OP.
Es más,el móvil que más tienen para el día a día es un OP 8 normal.

Incluso alguno,diciendo que le parece mejor el Mi 10 gen3ricamente,termina diciendo que él compraría antes el OP 8.
Qué cosas


Dicho esto,lo del Note 29 normal es un timo absoluto.
Qué flipados.
No te dan nada del otro mundo y 1000 eurazos Ole!
Con el truñoexynos,60hz ,sin 5G,plasticazo....Madre mía lo que hace el marketing.Porque si no,no puedo creer que vendan ni una sola unidad.

@sirmac
En dos años hay móviles mejores por menos precio Y en uno ,también.
Y en el mismo año de salida,también.
Jajajaj tengo un note8 con mayor resolución que el note20 jajajaja (1440 vs 1080)

Que no os engañen, es todo marketing. El note es el note20 ultra. El otro es una versión recortada que te quieren colar como el Note de siempre a precio del note de antes. Todo es una jugada para subir precios.
meloncito escribió:Jajajaj tengo un note8 con mayor resolución que el note20 jajajaja (1440 vs 1080)

Que no os engañen, es todo marketing. El note normal es el note20 ultra. El otro es una versión recortada que te quieren colar como el Note de siempre. Todo es una jugada para subir precios.

Lo de la resolución es lo de menos.Full HD + es más que suficiente.Es más ,yo lo prefiero antes que Qhd,ya que no diferencio absolutamente nada y consume menos batería.

Lo que es de traca es el Exynos que te meten,los solo 60hz, el plasticazo....A precio desorbitado.
Ese es el problema.
Como esta el tema de jack 3,5mm, ampliación vía microsd y dual sim? A mi juicio puntos clave de samsung vs apple.
Samsung se ha convertido en el Ubisoft de los smartphone
Joe, con los precios que saca últimamente Samsung este modelo no parece muy caro este nuevo modelo
24 respuestas