Samsung consigue su mejor trimestre de los dos últimos años gracias al Galaxy S7

Tras Apple y Facebook es el turno de otra de las grandes compañías el sector: Samsung. Hace escasos minutos se han publicado los resultados financieros del segundo trimestre. Buenas noticias para los surcoreanos, se confirma la tendencia de los resultados anteriores indicando en este que las ganancias han sido las más fuertes de la compañía en los dos últimos años.

De esta forma, los ingresos fueron de 45.200 millones de dólares, un 5% más que el año anterior, mientras que los beneficios fueron de 7.220 millones de dólares, un 18% más que el año anterior. En cuanto a las razones, la división móvil de Samsung representó más de la mitad de esos ingresos y beneficios, sobre todo y de forma bastante destacada por la buena acogida y las ventas de sus nuevos buques insignia, el Galaxy S7 y el S7 Edge, continuando además las buenas cifras de ambos mostradas en el trimestre anterior.

Imagen

Incluso entre ambos teléfonos se ha producido una sorpresa, ya que a diferencia de lo ocurrido en el pasado en esta ocasión el Galaxy S7 Edge ha funcionado tremendamente bien. Las cuentas que toman exclusivamente el sector móvil muestran unos beneficios de 3.800 millones de dólares, lo que supone una subida del 57% respecto al segundo trimestre del año anterior. Dicho de otra forma, son los mejores números desde hace dos años.

En definitiva, grandes cifras para la compañía surcoreana, que ha explicado que esperan mantener esta solidez en las ventas durante el tercer trimestre con el lanzamiento del que será su nuevo buque insignia en cuanto a smartphones con pantalla grande: el flamante Galaxy Note 7 que se dará a conocer el próximo martes.

Fuente: Samsung
Normal, despues de capar el 6 el 7 era apuesta redonda.
Después de los batacazos del 5 y 6 . Han conseguido superar ventas con el 7 y eso que me da la sensación por lo menos en mi ciudad de ver poca gente con el S7
El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.
Yo de la gama note no salgo tengo el note 3 que llevo con el desde que salió y esta en las últimas y me planteo el note 4. Al menos libre
NewDump escribió:Yo de la gama note no salgo tengo el note 3 que llevo con el desde que salió y esta en las últimas y me planteo el note 4. Al menos libre



Podrias especificar por que esta en las ultimas.
jose1024 escribió:
NewDump escribió:Yo de la gama note no salgo tengo el note 3 que llevo con el desde que salió y esta en las últimas y me planteo el note 4. Al menos libre



Podrias especificar por que esta en las ultimas.



Esta en las últimas por que mi hijo lo a tratado como si fuera un coche sobre la arena de la playa
Le a tirado colacao encima.. por la noche alguna vez lo roba de mi mesa se lo lleva a su cama y en el camino más de un golpe se lleva... y por cosas así está partido por un lado faltan esquinas pero la pantalla esta impecable xd
¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]

Cuidado
yo me quede en el s3....
Edy escribió:El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.


Pero si la pantalla es la misma que el S6
Han espabilao despues del S6, que querian hacer como Apple ... y les ha ido bien.
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]

Cuando te gastas lo mismo que vale un iphone en un Galaxy, un terminal que no está capado en ningun sentido... Llamalo como quieras pero seguro que estan mas contentos que un Zombie de apple [carcajad]
Está claro que se ha vendido mejor que el S6, ha disminuido muy poco su precio desde su salida en comparación.

A mí personalmente eso me vino muy bien... el S6 es un gran teléfono que pude conseguir a buen precio y las mejoras del S7 no me resultan esenciales. Lo están haciendo muy bien en mi opinión. Espero que lo sigan manteniendo al día como hasta ahora y que por fin hayan aprendido las ventajas de fidelizar a sus clientes dándoles buen soporte... aunque creo que eso aún está por ver.
Liriko está baneado por "Troll"
rapt0r escribió:
Edy escribió:El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.


Pero si la pantalla es la misma que el S6


Es lo que tiene hablar sin saber para intentar hacer creer que uno sabe XDD

lecitron escribió:
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]

Cuidado


A cualquiera que compre algo por moda o por postureo se le puede llamar borrego.
Edy escribió:El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.


claro, es logico. Porque cada 2 años coincide que a todo el mundo o se le estropea el movil a la vez, o que todo quisqui cambia de compañia a la vez.
rapt0r escribió:
Edy escribió:El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.


Pero si la pantalla es la misma que el S6


Eso mismo pensaba yo, pero no. De hecho, hay un tema peculiar. Cuando coges un S7 (edicion normal, no el Edge) en realidad tienes en la mano un S6 edicion Edge pero del reves ... es decir, usan el mismo chasis pero a la inversa. Pero si comparas la calidad de la pantalla del S6 Edge con la del S7 Edge ... ya te digo yo que no es la misma calidad, y se nota al cambiar (varias) pantallas a diario.
Apple dios!! Samsung Caca!! Imagen
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]


Depende como lo mires.
SAMSUNG ha echo bien los deberes con el s7 ... quizas los unicos "peros" por ponernos exquisitos , es que es que deberia ser un pelin mas delgado y esos 12 mpx de camara.. como digo por decir algo...
Corrigio todo lo que le faltaba al S6 que por si fue el mejor terminal del anterior año... pero carecia de muchas cosas y este S7 para mi es el mejor que ha pasado por mis manos (y creedme he tenido de todo LG , HTC. IPHONE, ETC..)
1. Compatible con Tarjetas microSD... fallo en el s6 .. en este s7 corregido

2. Resistencia al agua y polvo... fallo en el s6 (lo tuvo el s5 "a medias") en este s7 corregido.. muchos diran que no es importante.. pero creedme una vez que lo tiene vas mas seguro por la vida y los bares xD y sin.... tapaderas engorrosas.
3. Software .. en el s6 existia el "mini lag" aun habiendo quitado bastante bloatware tipico...en este s7 corregido.. va como un tiro y 0 lag .. perfecto (por fin)
4. Camara... es digna de probar enfoque instantaneo .. disparo instantaneo.. el estabilizador es increible es dificil hacer una foto movida.

si a esto le sumas que sigue teniendo la mejor pantalla en un movil.. potencia.. calidad de materiales.

a priori es dificil que otro movil futuro a corto plazo me tiente a cambiar ... sinceramente lo unico seria por potencia que logicamente en un futuro saldran mas potentes.
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]


Estoy muy contento con mi S7 edge y para nada soy un borrego; sólo soy alguien que disfruta de la telefonía móvil y si tengo que gastarme X dinero en ello, me lo gastaré si mi economía me lo permite. Hay gente que compró su ps4 de salida sin apenas catálogo y con un precio exagerado, todo porque disfrutan de los videojuegos. Luego los hay que se dejan más de 2000€ en sus ordenadores para poder tener lo último en videojuegos o para uso personal en su trabajo. Si llamas borrego a alguien por comprar un S7 o un iPhone, mete en el mismo saco a los que compran otro tipo de tecnología para disfrutarla, que seguro que más de uno cae.
Un amigo se compró el S7 Edge, y después de enredar un rato con él en la piscina (es sumergible) el móvil le empezó a fallar hasta dejar de funcionar (tengo fotos de los errores de pantalla). Samsung se lava las manos y le dice que la garantía no cubre el agua, que si lo quiere reparar son más de 600€... impresionante, anuncian una característica que luego no cubre la garantía, en fin.
Kim Krauser escribió:Un amigo se compró el S7 Edge, y después de enredar un rato con él en la piscina (es sumergible) el móvil le empezó a fallar hasta dejar de funcionar (tengo fotos de los errores de pantalla). Samsung se lava las manos y le dice que la garantía no cubre el agua, que si lo quiere reparar son más de 600€... impresionante, anuncian una característica que luego no cubre la garantía, en fin.


ostras ke faena.. el mio se ha sumergido varias veces ... sin contar que cuando me duxo si me llaman por telefono lo ojo y sigo con la duxa .. y por ahora perfecto.
xboxadicto escribió:
Kim Krauser escribió:Un amigo se compró el S7 Edge, y después de enredar un rato con él en la piscina (es sumergible) el móvil le empezó a fallar hasta dejar de funcionar (tengo fotos de los errores de pantalla). Samsung se lava las manos y le dice que la garantía no cubre el agua, que si lo quiere reparar son más de 600€... impresionante, anuncian una característica que luego no cubre la garantía, en fin.


ostras ke faena.. el mio se ha sumergido varias veces ... sin contar que cuando me duxo si me llaman por telefono lo ojo y sigo con la duxa .. y por ahora perfecto.


Es que no es sumergible. Es resistente al agua que no es lo mismo. En la misma web de Samsung te avisan que es parcialmente resistente al agua hasta 1.5 mts. de profundidad y que si se moja lo seques bien.
yo tengo el s7 edge y la verdad es que estoy supercontento con el movil, aunque echo en falta el infrarojos como tenia el s6 edge no se porque se lo han quitado, contento por su bateria que dura bastante y aunque parezca una tonteria el always on display me mola bastante.
lecitron escribió:
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]

Cuidado


¿Cuidado qué? ¿Sólo se puede criticar a una empresa o un público concreto o qué? ¿Qué pasa que somos aquí todos podemitas? Si se es crítico, se es con todo dios... a ver si unos van a ser caballito blanco y a otros hay que apalearlos en la plaza del pueblo, no te jode...
Kim Krauser escribió:Un amigo se compró el S7 Edge, y después de enredar un rato con él en la piscina (es sumergible) el móvil le empezó a fallar hasta dejar de funcionar (tengo fotos de los errores de pantalla). Samsung se lava las manos y le dice que la garantía no cubre el agua, que si lo quiere reparar son más de 600€... impresionante, anuncian una característica que luego no cubre la garantía, en fin.


Menudo inconsciente tu amigo... y como comentan por arriba el móvil es resistente al agua (vamos que si tienes un percance con agua quizás te salvas por que es bastante "estanco") pero para nada te lo venden como sumergible.
e9169 escribió:
lecitron escribió:
Paté de gato escribió:¿A los que compran Galaxy se les puede llamar borregos o solo vale para los que compran iPhone? [carcajad]

Cuidado


¿Cuidado qué? ¿Sólo se puede criticar a una empresa o un público concreto o qué? ¿Qué pasa que somos aquí todos podemitas? Si se es crítico, se es con todo dios... a ver si unos van a ser caballito blanco y a otros hay que apalearlos en la plaza del pueblo, no te jode...

En otro sitio te daria la razon, pero este foro es como meneame.


Así cuida tu lenguaje y tus formas.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo con mi iPhone 6 mas que contento no creo que lo cambie por nada

Ojo que soy tecnico en electronica y los ultimos años me decido a la rama Smartphone
y me guste o no me toca lidiar con todos los problemas de andriod en tantos modelos de celular que existen
iPhone tiene sus fallos pero son pocos y en otros casos el cliente los a dañado
pero android ufff que problemas tanto de hardware como software le falta mucho aun a android
Ya era hora de que hicieran las cosas bien, que llevaban años haciendo el tonto.
Edy escribió:
rapt0r escribió:
Edy escribió:El S7 ha sido muy demandado por muchisima gente a falta de alternativas de su mismo nivel. Es un bicharraco de telefono, y considero que tiene la mejor pantalla del mercado, pero es evidente que su elevado precio es precisamente por su pantalla.

De todas maneras, Samsung (como el resto de compañias) no creo que consigan tan buenos resultados a medio plazo, porque lo que venden no es a publico nuevo, es el mismo publico que cambia de telefono, ya sea por desgaste o por cambio de contrato. Por eso cada 2 años aprox es cuando mas se nota el cambio generacional de telefonos.


Pero si la pantalla es la misma que el S6


Eso mismo pensaba yo, pero no. De hecho, hay un tema peculiar. Cuando coges un S7 (edicion normal, no el Edge) en realidad tienes en la mano un S6 edicion Edge pero del reves ... es decir, usan el mismo chasis pero a la inversa. Pero si comparas la calidad de la pantalla del S6 Edge con la del S7 Edge ... ya te digo yo que no es la misma calidad, y se nota al cambiar (varias) pantallas a diario.


Pero dime cual es la diferencia. Yo tengo un S6 edge y en algún momento daré el salto (es un terminal 9/10 porque el 10/10 lo es el S7 con microsd, batería y cámara mejoradas).
Han acertado con el s7, a mi me llama mucho la atención el edge, pero no tengo prisa por tenerlo y esperare a que se ponga a tiro de segundamano.
Kim Krauser escribió:Un amigo se compró el S7 Edge, y después de enredar un rato con él en la piscina (es sumergible) el móvil le empezó a fallar hasta dejar de funcionar (tengo fotos de los errores de pantalla). Samsung se lava las manos y le dice que la garantía no cubre el agua, que si lo quiere reparar son más de 600€... impresionante, anuncian una característica que luego no cubre la garantía, en fin.


Conozco una persona que lo sumergió más tiempo de lo recomendado a más de 1,5m, y el terminal le dejó de funcionar... Lo llevó al SAT de Samsung y no pusieron pegas en repararlo gratuitamente o sustituirlo. Los de Samsung cubren garantía con respecto al agua siempre y cuando se haya dañado con agua dulce. Si se le ha jodido seguro que es porque lo sumergió más tiempo de lo debido o a más profundidad de la indicada. A tener en cuenta algo respecto a los comentarios de arriba, y es que el teléfono aparte de ser resistente al agua, es sumergible gracias a la tecnología IP68

6 = Chorros muy potentes de agua.
8 = Inmersión completa y continua en agua.

Si no se lo cubre la garantía puede reclamar en atención al consumidor ya que Samsung estipula que sí lo cubre, no sé dónde habréis leído que no. Por otra parte está el tema del cloro... a quién se le ocurre meterlo en una piscina? eso tiene que ser incluso peor que la sal... pero no deja de ser agua dulce... O eso o el terminal le salió defectuoso, cosa que puede pasar...
32 respuestas