Samsung confirma que el Galaxy S8 llegará con su propio asistente digital

Tras el varapalo que ha supuesto para la compañía el Galaxy Note 7, Samsung parece dispuesta a centrarse en la construcción de un buque insignia que destaque sobre el resto del mercado y le ayuda a recuperar el lustre perdido. Por ello la firma surcoreana ha anunciado hace unas horas que el próximo Galaxy S8 llevará equipado su propio asistente digital a semejanza de los de Google, Apple o Microsoft.

Esta decisión tiene todo el sentido del mundo una vez que Samsung compró en octubre Viv Labs Inc., la empresa dirigida por el cocreador de Siri, el asistente digital de Apple. Samsung explicó ayer que planea integrar la plataforma de inteligencia artificial Viv en la serie Galaxy para posteriormente ampliar los servicios del asistente a las líneas de electrodomésticos y dispositivos portátiles del fabricante.

Parece claro que con el Galaxy S8 se buscará impulsar y reactivar las ventas e imagen de marca tras deshacerse del Galaxy Note 7. De hecho, analistas e inversores señalan que el S8 deberá ser un dispositivo fuerte que haga recuperar clientes a Samsung al tiempo que da un nuevo impulso a sus finanzas.

En cuanto a la forma o servicios en la que se ofrecerá ese nuevo asistente digital, la compañía no ha querido revelar mucho, limitándose a señalar que la IA integrada permitirá a los clientes utilizar servicios de terceros sin problemas. Según explicaron:

Los desarrolladores podrán crear y adherir servicios al nuevo asistente. Incluso si Samsung no desarrollara nada por sí solo, el asistente irá recibiendo muchos servicios nuevos que se proporcionarán con facilidad a los usuarios.

Si los rumores son ciertos, a principios del próximo año saldrá a la venta el nuevo Galaxy S8 con su propio asistente digital, sumándose así a la lista de grandes compañías que apuestan por un futuro donde este tipo de IA tendrá un papel más relevante en el interior de los smartphones.

Fuente: Reuters
Y con un 85% menos de explosiones.

(Lo siento, no he podido evitarlo)
Para pedirle al movil que se inmole a tu gusto xD
Un asistente de voz puede facilitar ciertas rutas cotidianas, pero no es ni mucho menos la Revolución. Me recuerda a cuando la industria de las consolas presume de que la realidad virtual es imprescindible para el futuro del gaming. Van a necesitar más que eso para quitarse de en medio el muerto de los Bomber Galaxy 7. Menos mal que tenemos a Xiaomi y a Nintendo con los pies aún en la tierra.
Ya puede salir barato que se de mucha gente que si no se les va a ir a la competencia
Quien será el guapo que se compre un bicho de estos de salida?
No creo que un asistente de ese tipo vaya a marcar la diferencia. Por lo menos, a mi no me gustan nada . He probado cortana y el de Google, y no veo que realmente sirvan de ayuda.
Hombre, si te avisa por voz antes de explotar es todo un detalle XD
Greenbow escribió:Hombre, si te avisa por voz antes de explotar es todo un detalle XD

Justo lo que yo pensaba, pronunciará una cuenta atrás.
Se rumorea que el asistente se activará con un sensor de proximidad y habrá determinados días del mes que cuando quieras coger el móvil te dirá "No me toques, que estoy que exploto!".
Mas de uno fiel a la marca que se lo compre lo desactivara por miedo a que pase como con el 7 XD

salu2
jajajaja [beer] estan bien jodidos estos de samsung
la verdad que esta generacion he pasado de ellos y estoy muy contento con mi meizu pro 5 (a excepcion de un par de quebraderos de cabeza con las notificaciones y que flyme no se actualiza como deberia) el telefono va de 10
y le cambie el note 2 a mi chica por un xiaomi redmi note3 de 150 pavos y oye que funciona de 10 tambien

Se echa de menos mejor calidad de las fotos, mejor estabilizacion en las camaras
la exp de xiaomi es muy parecida a bq
Si cambias los launchers por nova launcher tienes toda la personalizacion que puedas desear por muchisimo menos precio que los telefonos de la manzana o los telefono sorpresa

En cuanto a los asistentes yo no los uso, y me dan mas fallos que otra cosa, ademas que en esto siri y google tienen las de ganar, ya que controlan los sistemas propios. Si google cierra el sistema operativo a sus telefonos o empieza a anyadir funciones extra a sus terminales las demas marcas pueden darse por jodidas.
Raydaralu escribió:
Greenbow escribió:Hombre, si te avisa por voz antes de explotar es todo un detalle XD

Justo lo que yo pensaba, pronunciará una cuenta atrás.


Que va, se sincroniza con la lavadora para explotar a unisono.
Si en el anterior movil probaron con explosiones aqui directamente les saldra Skynet...
Tapion escribió:Y con un 85% menos de explosiones.

(Lo siento, no he podido evitarlo)

Incendio, no explosion [toctoc]
El asistente te responde siempre lo mismo: allahu akbar!!
Valanior escribió:El asistente te responde siempre lo mismo: allahu akbar!!


Joder, venía a decir que sus primeras palabras serían ALLAHU AKBAR!! pero me has jodido la cita [qmparto]
Imagino que vendra en una carcasa reforzada anti explosiones.
yo espero que no les de por hacer coches visto lo que les esta pasando, primero los note, ahora las lavadoras...
NiTrO escribió:
Raydaralu escribió:
Greenbow escribió:Hombre, si te avisa por voz antes de explotar es todo un detalle XD

Justo lo que yo pensaba, pronunciará una cuenta atrás.


Que va, se sincroniza con la lavadora para explotar a unisono.


Just this..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es una conspiración mundial.....
Yo tengo un combi Samsung, junto con las teles....
El puto asistente, estás en casa leyendo notificaciones.... abres el asistente para cualquier tontería...
y te contesta....
Gracias por confiar en nosotros, ahora vamos a hacer una cadena de explosiones que ni reacción en cadena, oye.,, [qmparto]
[fiu] [fiu] [fiu]
Samsung
#4thebombs.. [rtfm]
También incorporara una espoleta retardada en su batería que sera de de plutonio. Con ello evitaran las quejas.
Mucho le va a costar volver a ser quien era con sus nuevos smrtphones, le vienen las hostias por todos lados, también las lavadoras.

Que sera lo próximo que les explote a los usuarios de Samsung?
josesoria escribió:También incorporara una espoleta retardada en su batería que sera de de plutonio. Con ello evitaran las quejas.
Mucho le va a costar volver a ser quien era con sus nuevos smrtphones, le vienen las hostias por todos lados, también las lavadoras.

Que sera lo próximo que les explote a los usuarios de Samsung?


Las lavadoras no explotan, vibran de mas y es un problema comun en practicamente todos los fabricantes de lavadoras.
Asi que me temo que tu y tantos otros estais siendo victimas de la desinformación. Porque es a lo que se juega actualmente por el "clickbait".

Saldrá un S8, un Note8 y las cosas seguiran como siempre.
a este le pondrán batería en lugar de C4?
Riwer escribió:
josesoria escribió:También incorporara una espoleta retardada en su batería que sera de de plutonio. Con ello evitaran las quejas.
Mucho le va a costar volver a ser quien era con sus nuevos smrtphones, le vienen las hostias por todos lados, también las lavadoras.

Que sera lo próximo que les explote a los usuarios de Samsung?


Las lavadoras no explotan, vibran de mas y es un problema comun en practicamente todos los fabricantes de lavadoras.
Asi que me temo que tu y tantos otros estais siendo victimas de la desinformación. Porque es a lo que se juega actualmente por el "clickbait".

Saldrá un S8, un Note8 y las cosas seguiran como siempre.


Según leo en Xataka:

"¿El fallo? Bueno, aquí el déjà vu, porque también ha aparecido la palabra "explosión". Como decíamos la petición de retirada o recall no parte de la propia marca como ocurrió con los teléfonos, sino que es la CPSC la que hace la llamada a los usuarios a que se comuniquen con el fabricante para gestionar el procedimiento. Así lo explicaba Elliot Kaye, representante de la CPSC.

Hablamos de una amenaza seria debido a que la parte superior de las lavadoras sale volando.

Entre los casos se han reportado algún caso de usuarios heridos, por ejemplo el caso de rotura de mandíbula del que informa el WSJ. En ABC recogían el caso de Melissa Thaxton que evitó el accidente por poco, según explica, describiendo que la lavadora "explotó de repente" sin que hubiese signos de que había un problema y hablando de un sonido muy fuerte de explosión."

Si, si, una vibración normal. Corrientucha. Después los desinformados son los demás.
Tapion escribió:
Riwer escribió:
josesoria escribió:También incorporara una espoleta retardada en su batería que sera de de plutonio. Con ello evitaran las quejas.
Mucho le va a costar volver a ser quien era con sus nuevos smrtphones, le vienen las hostias por todos lados, también las lavadoras.

Que sera lo próximo que les explote a los usuarios de Samsung?


Las lavadoras no explotan, vibran de mas y es un problema comun en practicamente todos los fabricantes de lavadoras.
Asi que me temo que tu y tantos otros estais siendo victimas de la desinformación. Porque es a lo que se juega actualmente por el "clickbait".

Saldrá un S8, un Note8 y las cosas seguiran como siempre.


Según leo en Xataka:

"¿El fallo? Bueno, aquí el déjà vu, porque también ha aparecido la palabra "explosión". Como decíamos la petición de retirada o recall no parte de la propia marca como ocurrió con los teléfonos, sino que es la CPSC la que hace la llamada a los usuarios a que se comuniquen con el fabricante para gestionar el procedimiento. Así lo explicaba Elliot Kaye, representante de la CPSC.

Hablamos de una amenaza seria debido a que la parte superior de las lavadoras sale volando.

Entre los casos se han reportado algún caso de usuarios heridos, por ejemplo el caso de rotura de mandíbula del que informa el WSJ. En ABC recogían el caso de Melissa Thaxton que evitó el accidente por poco, según explica, describiendo que la lavadora "explotó de repente" sin que hubiese signos de que había un problema y hablando de un sonido muy fuerte de explosión."

Si, si, una vibración normal. Corrientucha. Después los desinformados son los demás.


De compresión lectora no vamos muy bien no?
Se muy bien lo que ha pasado con Samsung y las lavadoras y no, ninguna ha explotado. Y de ahi las comillas en "explotó de repente".

Y lo que es comun no son vibraciones exageradas, sino problemas con vibraciones en lavadoras, algo que sucede en practicamente todos los fabricantes de lavadoras con ciertas unidades.
Porque no, ni es un caso masivo ni nada nuevo. Esto ya ha pasado miles de veces con multitud de fabricantes y ahora es noticia porque antes los Note se incendiaban (que tampoco explotaban).

Lo dicho, que sois victimas del sensacionalismo y es que encima ni os enterais. (Aunque tampoco se puede esperar mucho si vuestra fuente de des-información es Xataka xD)
Con que no salga como el último Samsung Galaxy Note 7 me vale.

La duda es que quien se atreverá a comprárselo de salida después de lo sucedido.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Con que no salga como el último Samsung Galaxy Note 7 me vale.

La duda es que quien se atreverá a comprárselo de salida después de lo sucedido.

Un saludo.

Pues precisamente todo lo contrario, sera el smartphone mas seguro por parte de Samsung en la historia después del ridículo con el Note 7.
Riwer escribió:
De compresión lectora no vamos muy bien no?
Se muy bien lo que ha pasado con Samsung y las lavadoras y no, ninguna ha explotado. Y de ahi las comillas en "explotó de repente".

Y lo que es comun no son vibraciones exageradas, sino problemas con vibraciones en lavadoras, algo que sucede en practicamente todos los fabricantes de lavadoras con ciertas unidades.
Porque no, ni es un caso masivo ni nada nuevo. Esto ya ha pasado miles de veces con multitud de fabricantes y ahora es noticia porque antes los Note se incendiaban (que tampoco explotaban).

Lo dicho, que sois victimas del sensacionalismo y es que encima ni os enterais. (Aunque tampoco se puede esperar mucho si vuestra fuente de des-información es Xataka xD)



Tratas de justificar lo injustificable. Me dedico a vender lavadoras (entre otras cosas), y jamás ninguna ha "explotado", ni entre comillas. Y no, tu fuente de des-información te está desinformándo mucho más a ti (que parece que, o pretendes defender a esa compañía por lo de las lavadoras, o por el echo de que ha ocurrido a raíz de los de los móviles no te lo quieres creer. El caso es que este caso es Similar al de los bombines de Chevlolet, que se vio obligada a cambiarlos todos de forma gratuita porque algunos vehículos se arrancaban solos (si tenías la llave dentro).

De todas formas empiezas diciendo que "sabes muy bien lo que ha pasado con las lavadoras Samsung" y sigues diciendo que "son vibraciones comunes", y nada más lejos de la realidad, esas vibraciones no son normales nincon los anclajes puestos. ¿Un caso en que tienen que retirar las lavadoras y sustituir las piezas de las que ya están en casa de clientes de forma gratuita? Lo dicho, defiendes lo indefendible.

En lo que si te tengo que dar la razón es que la noticia ha sido transcendente por el tema de los móviles, si no, nadie se entera.
en el caso de reconocimiento facial que pasa con el tema de las cejas?
-Alex escribió:
kaulitz55 escribió:Con que no salga como el último Samsung Galaxy Note 7 me vale.

La duda es que quien se atreverá a comprárselo de salida después de lo sucedido.

Un saludo.


Pues precisamente todo lo contrario, sera el smartphone mas seguro por parte de Samsung en la historia después del ridículo con el Note 7.


Con las perdidas que han tenido más le vale si.
Mucho tienen que innovar y mejorar , para cambiar de mentalidad a los consumidores ...
en vez de decir ok google....diremos samsung imvolate jajajaja
Tapion escribió:Tratas de justificar lo injustificable. Me dedico a vender lavadoras (entre otras cosas), y jamás ninguna ha "explotado", ni entre comillas. Y no, tu fuente de des-información te está desinformándo mucho más a ti (que parece que, o pretendes defender a esa compañía por lo de las lavadoras, o por el echo de que ha ocurrido a raíz de los de los móviles no te lo quieres creer. El caso es que este caso es Similar al de los bombines de Chevlolet, que se vio obligada a cambiarlos todos de forma gratuita porque algunos vehículos se arrancaban solos (si tenías la llave dentro).

De todas formas empiezas diciendo que "sabes muy bien lo que ha pasado con las lavadoras Samsung" y sigues diciendo que "son vibraciones comunes", y nada más lejos de la realidad, esas vibraciones no son normales nincon los anclajes puestos. ¿Un caso en que tienen que retirar las lavadoras y sustituir las piezas de las que ya están en casa de clientes de forma gratuita? Lo dicho, defiendes lo indefendible.

En lo que si te tengo que dar la razón es que la noticia ha sido transcendente por el tema de los móviles, si no, nadie se entera.


Donde ves tu justificación alguna?
Ninguna lavadora de samsung a explotado, ni con comillas ni sin ellas. Las comillas es lo que pone la gente que cuenta los hechos para ganar audiencia por los Note.
Tu sabes que el caso este de las lavadoras Samsung SOLO afecta a estados unidos, y son "tan peligrosas" que ni te las cambian ni te devuelven el dinero por los modelos afectados?
Samsung solo te ofrece un descuento en otra si quieres cambiar o que un mecanico te la arregle si se te ha roto, y si no te la quedas como está, porque la culpa es de meter ropa pesada y resistente al agua.

Ponte el tipico video de "washing machine brick" y veras tu lo que es vibrar [carcajad]

Y no se como estarás leyendo mis mensajes, pero es la tercera vez que te digo que no he dicho que sean vibraciones comunes, sino que los casos de problemas por vibraciones exageradas es algo común en el sector y todos los fabricantes tienen indencias por esa razon, todos.

No se si te estas dando cuenta que un caso normal en el sector y por la propia negligencia de sus usuarios se está vendiendo como lavadoras explosivas.
Pero alla cada uno con lo que quiera pensar.

PD: Ni tengo electrodomesticos Samsung ni moviles Samsung.
@Riwer, actualiza tu información, si que las han retirado, y si que mandan una revisión y/o cambio de la pieza que causa el fallo junto a un año de garantía de la avería (incluso en máquinas en la que ha expirado el plazo de la garantía)

Y si, ponen "explosión" entre comillas por llamar la atención sobre el caso de los móviles (que tampoco explotaban propiamente), pero si una lavadora hace saltar la tapa o el propio eje con tal fuerza que es capaz de romper la mandíbula a su usuario... pues no será una explosión, pero casi encaja en su definición.

PD: no me ha dado por buscar vídeos de lavadoras vibrando, pero luego lo haré por curiosidad jeje. Aún así, me fío muy poco de los vídeos de YouTube, fijo que hay más de uno con los anclajes puestos para llamar la atención.... o por desconocimiento, mira que más de un cliente me ha venido al cabo del tiempo porque la lavadora le "salta" y tenía los anclajes puestos, y mira que aviso, pues nada XD (así recuerdo dos casos, curiosamente parece que no dañaron la lavadora... o no en exceso)
34 respuestas