Samsung conecta todos sus dispositivos con la plataforma Flow

Samsung ha presentado Flow, una nueva plataforma para compartir contenidos y actividades entre dispositivos de la casa coreana. Todavía sin una fecha de lanzamiento concretada, el servicio abarcará smartphones, tabletas, ordenadores, smartwatches e incluso televisores inteligentes de Samsung.

El funcionamiento de Samsung Flow estará basado en tres funciones básicas: Transferir, Diferir y Notificar. Como su propio nombre indica, Transferir permitirá llevar contenidos multimedia, videollamadas u otras funciones de un dispositivo a otro, ofreciendo una experiencia de uso continua independientemente del aparato.


En segundo lugar, Diferir permitirá pausar una actividad en cualquier momento y continuarla más adelante en el dispositivo original o en otro. Según ejemplos de Samsung, esta función podría servir para comenzar una sesión de trabajo en un smartphone y finalizarla en un ordenador, o bien para pausar una película y continuarla al llegar al televisor del salón.

Por último, Notificar permite compartir las notificaciones y el estado de los dispositivos entre varias plataformas. Además de mostrar las llamadas o los mensajes recibidos en cualquier aparato, esta función permite conocer el nivel de batería de los dispositivos Samsung conectados mediante Flow.

Imagen

La nueva plataforma de Samsung parece llegar como respuesta al sistema Continuity de Apple, que coincide en muchas funciones con la propuesta de los coreanos. Por otra parte, varias compañías independientes están presentando sus propios sistemas para ofrecer una experiencia continua entre dispositivos, como es el caso de NextBit y su plataforma Baton.
Solo saben plagiar? madre mia vaya marca...
Pues, entre mas posibilidades mejor para nosotros...

a veces es bueno la competencia...
Mucho mejor para los usuarios de Samsung . Pero esto está en otras marcas desde hace ya tiempo [carcajad] .

Llegais tarde amigos !
Es una concepto que me gustó mucho de Sony, con su Xperia Link....aunque todavía lo tiene en pañales y lo único que puede hacer es notificar de llamadas y SMSs del móvil a la tablet. Posteriormente Apple lo ha desarrollado para sus dispositivos y ahora Samsung....a mi me parece una buena idea, ya que compras todos los dispositivos de la misma marca, que menos que puedan conectarse bien entre ellos.
Joder nada mas leerlo he pensado en Polar, por la web que tienen desde hace tiempo que se llama Polar Flow.
Vaya tela con Samsung, ya ni se molestan en inventarse nombres.
Dejando al margen el tema plagios, que de eso se podría escribir un libro, el concepto es una auténtica delicia, eso sí, alguién debe desarrollarlo para que sea posible hacerlo entre dispositivos de distinto fabricante.
Parece que la moda en breve va a ser poner a caldo a Samsung.. XD.
Para mi Samsung es dios XD
El sistema la verdad es que parece que funciona bien, EL PROBLEMA de esto, es que estás condicionado a que todos tus dispositivos sean Samsung: tablet, tele, smartphone, smartwatch, ... y claro no siempre te tiene que gustar todo de la misma marca.

Por ejemplo a mi me pueden gustar los smartphones de Samsung pero si me compro un smartwatch me gustan más otros modelos de otras marcas como el de LG o el de Motrola y de tablets me puede gustar otra cosa.

Lo ideal sería un sistema así pero a nivel de plataforma: Android, sin distinguir el que sea un Samsung o un Sony o Motorola o la marca que sea la que te compres. Sobre todo porque si ya tienes un tablet, un smartphone, un smartwatch y una smarttv y cada uno de una marca ¿qué vas a hacer? ¿lo vas a tirar todo para comprarlo todo de Samsung?
dunkam82 escribió:El sistema la verdad es que parece que funciona bien, EL PROBLEMA de esto, es que estás condicionado a que todos tus dispositivos sean Samsung: tablet, tele, smartphone, smartwatch, ... y claro no siempre te tiene que gustar todo de la misma marca.

Por ejemplo a mi me pueden gustar los smartphones de Samsung pero si me compro un smartwatch me gustan más otros modelos de otras marcas como el de LG o el de Motrola y de tablets me puede gustar otra cosa.

Lo ideal sería un sistema así pero a nivel de plataforma: Android, sin distinguir el que sea un Samsung o un Sony o Motorola o la marca que sea la que te compres. Sobre todo porque si ya tienes un tablet, un smartphone, un smartwatch y una smarttv y cada uno de una marca ¿qué vas a hacer? ¿lo vas a tirar todo para comprarlo todo de Samsung?


Sep, y hacerlo también con PC, porque ya me dirás tú, que yo me quede sin poder hacer uso de una función tan curiosa por tener un surface pro en lugar de una tablet samsung...
9 respuestas