Samsung abrirá junto a Phone House más de 60 tiendas exclusivas en Europa, incluyendo a España

Samsung y Phone House han anunciado un acuerdo de "colaboración preferente" para abrir más de 60 tiendas exclusivas del fabricante surcoreano en toda Europa. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas en los próximos tres meses en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Suecia, Países Bajos y España, donde ya contamos con tres tiendas independientes desde 2013.

Esta noticia llega unas semanas después de conocer el fichaje por parte de Samsung de Tim Gudgel, uno de los planificadores y arquitectos de las tiendas físicas de Apple. Según un comunicado, los fabricantes de la línea Galaxy aspiran a ofrecer una experiencia de compra "en un entorno cuidado y moderno", lo cual suena muy similar a lo que hace la marca de la manzana con sus propios establecimientos.

Además de cuidar el diseño del entorno, las tiendas Samsung dispondrán de soluciones tecnológicas para sus compradores, como las herramientas de venta asistida de Phone House y plataformas de conectividad a través de tabletas Samsung. En cada establecimiento podremos acceder a todos los productos de la firma coreana incluyendo móviles, tabletas, portátiles, cámaras y wearables.

Imagen

"Estamos encantados de haber sido elegidos como socio europeo preferente de Samsung para la puesta en marcha de sus tiendas", comenta Andrew Harrison, CEO de Phone House. La cadena de tiendas europea (conocida como Carphone Warehouse en Reino Unido e Irlanda) asegura que existe la posibilidad de extender el acuerdo más allá de las primeras 60 tiendas.

Los establecimientos exclusivos permitirán a Samsung dar más visibilidad a sus productos más allá de su todopoderosa línea de teléfonos, dejando paso para sus portátiles y tabletas hacia el gran público. Del mismo modo, las tiendas serán un buen campo de pruebas para ofrecer de primera mano sus apuestas en el terreno de los wearables, dispositivos para los que será esencial que el comprador pueda verlos y tocarlos para decidir la compra.
Mira que me gusta samsung pero se pasan la vida copiando a apple
Lo que hace es lo mismo que apple y que cualquier multinacional desearía poder hacer; controlar sus productos desde la fabricación hasta la venta en mano al cliente. Control total sobre su marca.. Sí, apple fue la primera, pero podéis estar seguros que Samsung no será la última.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, hasta sony tiene sus tiendas sony
A mi me parece cojonudo y si abren algunas en asturia doblemente, si asi crean puestos de trabajo...
Dorigon escribió:A mi me parece cojonudo y si abren algunas en asturia doblemente, si asi crean puestos de trabajo...

+1
Mientras sea para crear puestos de trabajo, cojonudo. Aunque Samsung tendria que dejar de vender productos de plastico a precio de oro.
Si esto sirviera para que los precios fueran sustancialmente mas baratos tendría hasta algún interés. Pero para venderme ellos mismos con sus propias tiendas exactamente lo mismo al mismo o peor precio que en otros sitios, solo me alegro por los puestos de trabajo que creerán, por lo demás, para mi es mas humo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copia y pega de Apple.
a ver si expande las tiendas y baja el precio
cantabruko escribió:Mira que me gusta samsung pero se pasan la vida copiando a apple

Totalmente deacuerdo nada mas que decir.
Y por estas cosas el galaxy S3 será mi último Samsung. El que haya tratado con estos señores en servicio post venta lo entenderá.
Estrategia Apple seguida por Samsung, nada nuevo en el horizonte.
Podrían abrir 300,me parece cojonudo,más puestos de trabajo,sí,sabemos que s copia/pega de apple,pero.....¿qué más nos da?
Copiando a apple descaradamente xD

Y con esto venderan a saco mas
Ahora le toca a apple copiar pantallas grandes y eso que las 3.5 eran las perfectas!
Trabajo, que es lo que realmente nos importa
Una copia de las tiendas Apple, que a su vez copian a cualquier tienda donde se pueda vender un producto... Nada nuevo bajo el sol, jajaja.
solo veo algo bueno en todo esto, mas puestos de trabajo para la gente en tecnologia con lo cual jovenes con mas trabajo, pk x lo demas de pega y copia de apple
Parece que eso de vender mierda plásticos les va de lujo
sero escribió:Y por estas cosas el galaxy S3 será mi último Samsung. El que haya tratado con estos señores en servicio post venta lo entenderá.


Yo tengo un amigo que pasó un calvario por culpa de su Galaxy S4 y yo iba a mandar mi Ativ Tab por una fuga de luz gigantesca que tiene la pantalla, pero voy a intertar venderla antes a ver si me libro de su temible SAT...
19 respuestas