samsung 940mw

Hola! me he enterado que bastante gente que tiene la 360 utiliza este monitor. Estoy pensando en comprarlo y me gustaria preguntaros si es HD Ready ^^ es que eso pone en el folleto del media market... pero me dijo el dependiente que no, que no lo era, que seria un error de impremta. Todavia así, en diversos sitios he encontrado el comentario de que si que es HD Ready.

Alguno lo tiene y me lo puede decir? :)

gracias!!

Imagen
yo lo tengo y esta bastante bien, y a un precio razonable, respecto al HDready, tampoco deberia ser algo que te quite el sueño, mas que nada porque solo es una etiqueta para vender mas, su resolucion nativa es 1440x900
aqui tienes especificaciones, por cierto esto deberia ir su foro correspondiente, lo reporto para que lo ubiquen, y de paso busca mas info sobre esta tv, que el tema esta mas que hablado
¿sabes la resolucion?
Si es 1280x720 o mayor, y tiene entrada por componentes, o VGA,
si, lo es. Tal vez no hayan pagado por el logotipo o a lo mejor es un modelo antiguo y aun no se indicaba la chorradilla esa.
Es posible que si no tiene entrada HDMI , para la xbox te da igual, pero
con los hd-dvd o blue-ray pueda dar problemas por lo de las protecciones, y por eso no pueda llevar el HDREADY.
Busca el manual por internet, y saldras de dudas.
Por favor, mejor estas preguntas en ELECTRÓNICA DE CONSUMO, que este monitor por tener tiene hasta hilo oficial con fotos con la 360 y todo.

Y...... FELIZ NAVIDAD.
NO pone la etiqueta hd ready porque es un monitor, lo unico que incluye tb las funciones de una television.... en los monitores es tonteria poner la etiqueta porque es sabido por todos que los monitores sportan bastantes resoluciones y muy altas por eso no lo trae y porque dicha etiqueta es mas que nada para televisores.

Es una pantalla muy interesante por todo lo que ofrece a un reducido precio y con buena relacion calidad/precio.
Yo la verdad no tengo NPI de Hd´s ni resoluciones ni ná, pero ayer me compré este monitor y al conectar la X360 con VGA me deja seleccionar todas las resoluciones, y se vé increible.

Aun tengo que probarla por el cable que viene con la consola, pero creo que es imposible que una X360 se vea mejor en ningun otro sitio.
Yo te lo recomiendo.
El monitor tiene 1440x900 de resolución.

Como dicen, se ve de coj***** :D

Salu2 ;)
yo tambien lo tengo y el monitor es una pasada. La 360 se ve increíble!!!
¿Y que me decís del Samsung 910mp de resolución 1280x1024?
nivelolo escribió:¿Y que me decís del Samsung 910mp de resolución 1280x1024?


Si lo quieres para la 360 MAL porque no es panoramico.

PD: Otro con el 940mw y de momento contentisimo con el.


saludos
Saludos ;)

Yo lo tengo con la 360, un PC por DVI y otro PC por VGA y genial!
Recomiendo su compra ...

Byes!
Speed_DC ;)
Otro que te recomienda la compra este monitor. Yo tengo el mac mini por dvi y se ve de vicio. También tuvo la 360 por componentes y por vga y te rocomiendo sobretodo que uses el vga que se ve mucho mejor.
yo me e pillado esete monitor, y contentisimo con el
me extraño muchisimo su bajo precio, habiendo tv d las mismas caracteristicas e inferiores al doble de precio

tb decir q tengo la wii conectada x compuesto y dan ganas d sacarse los ojos, aver si me llega mi cable de componentes, alguien lo a probado con este cable, el matcatdz?
12 respuestas