samsung 940mw no la encuentro recomendaciones plis

pues eso que no la encurntro por ningun sitio, y en el fnac me han dichi que esta descatalogada. que monitor me recomendais por que yo soy novatillo en esto y no me entero. gracias de antemano
Vete a por ese en serio, he probado muchos y me quedo con ese de cabeza. Si vives en una ciudad con uno, en los SonyGallery aún tienen stock.
Solo dire una cosa: Electronica de consumo
intentare encontrarlo pero me parece ami que no van a fabricar mas
app, alli tienes un huevo y muy barata (300)

Yo la pille alli:)
Mira en APP, yo la pillé a 304€, a ver si me traen una nueva los e Samsung [buuuaaaa]
KAISER-77 escribió:app, alli tienes un huevo y muy barata (300)

Yo la pille alli:)

si pasas x su web veras q pone q ta agotada :(
mira a ver en abyss.es

un saludo
Satellite escribió:mira a ver en abyss.es
Ahí tampoco está.
espasmodico escribió: Ahí tampoco está.


ahmmm

un saludo
Perdona Satellite, había mirado en monitores [ayay].

Aquí también está lilalio.

Yo estoy entre esa y esta Philips 200W6CS, aunque kolombo me ha comentado que por diferencias de resolución entre este monitor y la X360 tendría un reescalado mayor que con la otra (gracias por la info).
espasmodico escribió:Perdona Satellite, había mirado en monitores [ayay].

Aquí también está lilalio.

Yo estoy entre esa y esta Philips 200W6CS, aunque kolombo me ha comentado que por diferencias de resolución entre este monitor y la X360 tendría un reescalado mayor que con la otra (gracias por la info).


no hay nada que perdonar ;D un lapsus lo tiene cualquiera

a ver si bajan el precio de la le19r71 =P
Wenas yo la he pillado hace poco en efecto2000 y les quedaban aún en stock eso si un pelín mas cara 327€ un saludo y suerte.

Bye..
oxaita escribió:Wenas yo la he pillado hace poco en efecto2000 y les quedaban aún en stock eso si un pelín mas cara 327€ un saludo y suerte.

Bye..

Gastos de envio incluido o la pillastes en tienda ?
Pillada en tienda...los gastos de envio no se cuanto serán...

Un saludo.
YA LA TENGOOOOOOOO. pues eso me he pasado por un pc city que porcierto ya estuve la semana pasada y no lo tenian, y no sabian si les llegarian mas y bingo hay estava, tan bonita y con tantas entradas y clavijas jeje soy faliz. gacias a todos
Yo la pillé en PC City, y tenían un montón.
Poneros unos precios y tal, ¿no? [oki]
y malaga sin un pccity xD
18 respuestas