Samsung 940BW os gusta?

estas son sus caracteristicas
Código de Modelo LS19HAWCSQ/EDC
Panel Area Visible 19' Ancho
Salida de Pixeles(mm) 0,258 X 0,258
Brillo (cd/?)(typ.) 300 cd/?
Radio de Contraste (typ.) 500:1
Ángulo de Visión (H/V) 160°/160° (CR>5)
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 4(GTG)
Frequencia Horizontal Frequencia(kHz) 30~81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1440x900
Color Suportada 16.2 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Video RGB Análogo, DVI Digital Link:TMDS
Sync. Type Separate H/V, Composite, SOG
Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-D
Plug & Play DDC 2B
USB X
Compatipilidad Mac O
Power On Mode 42 Watts (Max.)
Modo DPMS < 1 Watt
Tipo Incorporado
Altavoces Multimedia x
Montura de pared VESA 75 ?
TCO TCO03
Color Plata/Negro
Otros accesorios incluidos
Dimensiones (An*Al*Prof)(mm) (con stand) 439x327.3x200(HAS) 439x360.7x200(Simple)

(An*Al*Prof)(mm) (sin stand)
439x289x65.4
Embalado (An*Al*Prof)(mm) 525x234x398(HAS) 525x149x428(Smple)
Peso (kg) 5.6(HAS) / 4.2(Simple)
Embalado(kg) 6.9(HAS) / 5.4(Simple)
Características especiales HDCP, MagicTune MagicBright2 .Narrow Bezel .Mechanical S/W
Stand Tipo BEST Erogonomic HAS
Función Altura Ajustable(80mm), giro e inclinación
¿Tu no ibas tras una 940mw? hombre, esta bien, es posible que el panel sea el mismo del 940mw, para ser NT se ve de coña.

Todo depende del precio.
Yo tengo el 940BW y estoy encantado.

Conecto el PC por DVI, y a la entrada VGA conecto un vga transcoder donde conecto la xbox por componentes y la x360 en el vga in del transcoder. Y aun tengo otra entrada de componentes libre para Wii ^^.

a mi me costo 249€ en el C.I.
meloncito escribió:Yo tengo el 940BW y estoy encantado.

Conecto el PC por DVI, y a la entrada VGA conecto un vga transcoder donde conecto la xbox por componentes y la x360 en el vga in del transcoder. Y aun tengo otra entrada de componentes libre para Wii ^^.

a mi me costo 249€ en el C.I.


Oye, yo he encargado un vga transcoder, para conectar la xbox, pero tengo el Dash original, me comentan que apretando los gatillos y las "setas" a la vez en dash original pasa a 480p ¿es eso cierto? es que si no veo negro configurar la consola a progresivo a ciegas.
Yo lo compre cuando lo pusieran a 219 euros en ECI. Es un buen monitor, no lo dejes escapar :)
A ver, tengo reservado para recoger un 940mw por 320 €

Pero mientras sigo mirando ^^

Y he visto este a 289 €

Que cojo?

en un principio me da "igual" pagar la diferencia, siempre y cuando merezca la pena...

Solo quiero una entrada Dvi y la otra Vga el resto me da igual, tampoco necesito que sea tele, pero es hd :S

que hago? [+risas]
Yo tengo ese monitor, lo compre el dia del samsung en el corte ingles que hacian el 13 % de descuento o algo asi (220 €) y se ve estupendamente, da gusto la resolucion de 1440x900

Ademas su base gira y puedes girarla dependiendo de la situacion, por el momento 0 problems de pixels y temas de esos.

yo hace tiempo estaba dudando entre esta y su modelo superior, pero investigando un poco la mw salia perdiendo por muy poco pero perdia en definicion de punto y chorradas de esas sin importancia, pero claro trae tv y la bw no...

en fin, yo estoy encantao
TriGuN escribió:A ver, tengo reservado para recoger un 940mw por 320 €

Pero mientras sigo mirando ^^

Y he visto este a 289 €

Que cojo?

en un principio me da "igual" pagar la diferencia, siempre y cuando merezca la pena...

Solo quiero una entrada Dvi y la otra Vga el resto me da igual, tampoco necesito que sea tele, pero es hd :S

que hago? [+risas]


Me da a mi que las dos montan el mismo panel, a ver si tampoco necesitas conexión por componentes (para mi es lo más atractivo de la 940mw respecto a la bw) pues tu mismo.

Solo te digo una cosa, donde vayas a comprar la 940mw que te ofrezcan los 15 dias para devoluciones, por que ya te digo que "ahora mismo Samsung no tiene stock de este monitor ni saben cuando lo volverán a tener", palabras textuales.
La Mw medan 15 dias, por eso no la tengo ya.
No tengo la xbox360 para probarla (esta en el sat).

Pues entonces anulare la reserva y me comprare la BW en el corteingles, que si esta ese precio ein?


Dios!! que follon xDDD [+risas]
Yo si el 940mw tienes posibilidad de probarlo y si no te convence devolverlo a la tienda no dudes, si no..... tu mismo.

Aquí hay una review del 940bw http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=153664
¿El BW tiene entrada por componentes? Oooh
NO, tiene vga y dvi, tema de television nada
pues creo que me voy a ahorrar la diferencia, porque para lo que quiero el monitor me sobra con el BW, para ver la tele ya tengo una de 26 "pantalla plana" y la veo bien...

Quiero resolucion para jugar y es lo que puedo pagara ahora mismo.

Luego llamare al Corte ingles a ver si les quedan, sino la tendre que comprar a 289.... [buuuaaaa]
12 respuestas