Buenas gente,me he estado leyendo varios hilos del foro y mirando por internet para informarme sobre el tema de los televisores,quiero comprarme uno para el salon,estare a una distancia de unos 2'5mts,y descartando opciones me queda claro que quiero una 46 pulgadas,y que sea medianamente buena,lo que claro he visto que entre la ES7000 y la ES 6710 hay una diferencia de precio importante,la pregunta es...se nota realmente en la calidad de imagen?O simplemente el precio es mas elevado por que tiene mejores funciones smartTV y todo el rollo de activacion por voz/movimiento?.
Otra duda que tengo es si estos modelos tienen entrada VGA para conectar el PC,por que he ido mirando y no he visto nada en las especificaciones tecnicas que he visto.
Por ultimo,imagino que las dos reproducen MKV con subtitulos,hay mucha diferencia en la reproduccion de MKV entre una y otra?
Por supuesto la television la quiero tanto para ver pelis como para jugar a la X360(y seguramente tambien tener conectado el PC),el tema del sonido no me preocupa mucho por que tengo a parte los HTP-201 de pioneer y con eso tengo de sobra.
Un saludo y gracias de antemano.