Samsung 32R71 + xbox 360 alta reoslución = pantala más pequeña?

A ver que yo me entere ... Esto todo después de la actualización del dash.

Resulta que tengo un Samsung 32R71 conectada por vga, vale, le pongo la resolución nativa 13** x 76* algo así. El caso esque antes los dvd que tenía en formato 16:9 (1:85) se veía toda la superficie de la pantalla. Ahora noto más nitidez pero arriba y abajo se ven dos franjas negras de unos 2 centímetros }:/

He probado a cambiar la resolución y nada, igual, es más la resolución de 1280x720 dice que no la admite, las que acaban en 768 (ó 763 no me acuerdo) sí.

Entonces no hay solución a esto? elijo mejor resolución ante menor tamaño de pantalla?
Aver si alguien lo aclara, dicen q han ganado mucho en calidad de imagen las peliculas pero lo de esas rayas me imagino q no sera normal sino vaya kk, en 1.85:1 deberia verse a pantalla completa.
es verdad, a mi tb me han aperecido dos rayas de un cm.. pero a los costados.. (en un monitor de 17")
pero sucede al ver dvds con la 360 y tras hacer la actualizacion d hoy dia 6??
La he actualizado y al menos con los juegos no me pasa. La tengo puesta a 1080i por components y modo juego.
pues a mi me ha pasado solo con la actualizacion... (ahora que lo pienso es que no se si eso ya estaba de antes)
a mi no se me ven esas rayas, he metido un dvd en la 360 panoramico y tal,nad todo bien. Lo unico con los divx en un dvd con hdmi pero eso es por la resolucion n la q sta grabada la peli d mi PC. Les aparece las franjas con los juegos tb???
sermar03 escribió:a mi no se me ven esas rayas, he metido un dvd en la 360 panoramico y tal,nad todo bien. Lo unico con los divx en un dvd con hdmi pero eso es por la resolucion n la q sta grabada la peli d mi PC. Les aparece las franjas con los juegos tb???


que es eso de las pelis dvix grabadas en dvd con hdmi???
q tngo un reproductor dvd/divx con salida HDMI con scaneo progresivo y tal. Los divx grabados dsd mi ordenador y dscargados estan a una resolucion inferior (unos 7.. x 4..) y en 4/3) por eso me aparecen las franjas, con dvds originales,tanto en el reproductor como en la x360 no me aparecen esas franjas.
seguire probando a ver.
A mi me pasa lo mismo con una R51
Bueno, depués de varias pruebas os comento:

La tele lcd está a 1366x768 (la resolución nativa de la tele)

En pelis en dvd 1.85:1 (osea a pantalla completa) se ve una franja arriba y otra abajo de unos dos centímetros.

En las anamórficas (2.35) las franjas de arriba y abajo son más grandes que antes de la actualización, y en algunas pelis la imagen está un pelín desplazada hacia un lado.

Si le doy a que la tele haga un autoajuste de imagen sigue igual, en el dash de la consola y en los juegos todo ok, ajustadito, pero en las pelis sigue igual.

Vamos que se me ha quedado una sensación agridulce, pro un lado se nota la mejoría de imagen en resolución, pero por otro se ve más pequeña y descolocada.

Por cierto, la tele tiene para desplazar la imagen en las 4 direcciones pero agrandarla sólo a lo ancho, no en lo vertical. En fin... si alguien tiene una solución...
9 respuestas