Samsung 32" x 689€ Oferta cojonuda?

Pues eso, viendo el catalogo de mmk que tienen en la web he visto que han rebajado de 750 que costaba a 689.

Creo que por este precio está cojonuda. No tiene TDT pero yo casi la quiero para la 360 y la wii.

Alguien que la tenga que me pueda decir que tal?
si tienes dinero para pagarla vete a por ella de cabeza
Joder yo tambien estoy por comprarmela,joder si eso es una pasada,pero la putada k no tiene TDT,pero weno se puede conmprar.

SaLu2.
Supongo que es el más caspa de Samsung 32 LE 32R
2000:1 de contraste

Veo que en redcoon la tienen por 650, pero mola más tienda física.
Además si tiene pixeles muertos en mmk no te ponen pegas para devolverla.
Ayer la ví en el mediamarkt de la maquinista, pero por "un poco mas" la tienes con tdt, ke es la ke yo me traje a casa, concretamente es el modelo LE32S7 por 899, ahora mismo le tengo echufadas la 360 por vga, la wii por componentes la xbox por rgb y el deco de digital + por euroconector.
Todavia no le he podido meter mucha caña, pero de momento contento con la compra.

Saludos.....
si, esa oferta es la que me iba a coger yo, pero en el boulanger esta la samsung LE32S71 por 699€, y con un contraste de 3000:1, es decir, mejor que la LE32R32, y fui a por ella de cabeza....recomendable 100%, la xbox360 se ve para flipar en colores y la tele, si tienes tele digital, tambien de puta madre, pero vamos, yo la quiero para consola y dvd mayoritariamente, porque la tv la veo poco poco....

conclusion...recomendable 100% la le32s71

pd:te hacen una tarjeta del club boulanguer (3€ de alta y sin mantenimiento) y tienes por la gorra 25€ al darte de alta con la tarjeta y gastar 699€ más otros 15€ por la compra en sí. Con lo cual, viene de puta madre para pillarte cualquier cosilla.
manza tu samsung tiene vga para conectar el pc?
GIKE escribió:Ayer la ví en el mediamarkt de la maquinista, pero por "un poco mas" la tienes con tdt, ke es la ke yo me traje a casa, concretamente es el modelo LE32S7 por 899, ahora mismo le tengo echufadas la 360 por vga, la wii por componentes la xbox por rgb y el deco de digital + por euroconector.
Todavia no le he podido meter mucha caña, pero de momento contento con la compra.

Saludos.....


Oye estoy muy interesado en esta tv, la he visto en el carrefour por unos 849€...

¿¿Que tal se ve la wii en ella por componentes??

¿¿Puedes probar a ver que tal se ve por RCA para hacerme una idea de como se verá la gamecube??

Si te sacas una fotos ya seria la leche :D

Un saludo y muchas gracias.
El_Termita escribió:
Oye estoy muy interesado en esta tv, la he visto en el carrefour por unos 849€...

¿¿Que tal se ve la wii en ella por componentes??

¿¿Puedes probar a ver que tal se ve por RCA para hacerme una idea de como se verá la gamecube??

Si te sacas una fotos ya seria la leche :D

Un saludo y muchas gracias.


Ahí tienes las fotos, si, se ke son muy malas, pero tengo muy poca experiencia sakando fotos, si kieres alguna mas, solo tienes ke pedirla, ya intentaré hacerlas mejor.....

Las de wii son con el cable de componentes, y se ve de coña, y la 360 es por vga, en mi humilde opinion, creo ke se ve mejor la 360 por componentes ke por vga, pero de momento las tengo así conectadas. Es la LE32S7.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Saludos.....
si que tiene entrada VGA, yo la xbox360 la tengo conectada por componentes a 1080i y se ve de la ostia. es más creo que cada día me mola mas...el gears of war es imposible que se vea mejor...argggg mmmm jejejeje, se nota que estoy flipando, no?
Buenas que configuracion tienes de imagen¿¿ para ña xbox y despues cual para el pc?? y de sonido¿? gracias es que nuetras telees son casi iguales y me gustaria saber haber como lo tienes? manza!!

ratataaaa
Muchísimas gracias por la fotos GIKE!!

Oye has usado la función esa de game mode??
Sabes para que sirve??

Un saludo.
El_Termita escribió:Muchísimas gracias por la fotos GIKE!!

Oye has usado la función esa de game mode??
Sabes para que sirve??

Un saludo.


Si, la he usado.
A mi no me gusta, porke me da la sensacion de ke muestra la imagen un poco borrosa para disimular los dientes de sierra en los juegos.
A lo mejor estoy ekivokado, pero esa es la sensacion ke me da.
De momento todavia no he tokado los colores, tengo ke trastear mas...

Saludos......
¿Aguien sabe el tiempo de respuesta que tiene esa LE32S7? Es que en la web no lo pone...

¿Gike tu que la tienes notas algo de ghosting?

Por cierto me la traen el sabado, ya os comento que tal.

Un saludo.
El_Termita escribió:¿Aguien sabe el tiempo de respuesta que tiene esa LE32S7? Es que en la web no lo pone...

¿Gike tu que la tienes notas algo de ghosting?

Por cierto me la traen el sabado, ya os comento que tal.

Un saludo.


Pues la verdad es ke no.
La verdad es ke es un tema ke me preocupaba y me habia echado para atras en mas de una ocasion, pero ni me he acordado del tema hasta ahora. Ya me fijaré más por si acaso, pero ni en wii ni en 360 ni en pelis he notado ghosting........

Saludos............
vale, pues en una tienda de bcn hay la LE32R74 , la del tdt a
769€ y la le32r51 y la le32r71 a 679€ que esta ultima es la que me compre..
Hola!

Ya tengo la LE32S7 (os escribo desde ella ;) ) y estoy bastante contento aunque hay una cosa que me mosquea...
Cuando conecto la Xbox1 por componentes, si pongo resoluciones superiores a los 480p me salen una especie de puntitos blancos por toda la pantalla que se mueven :? ...

Es raro porque solo me pasa con esta consola, la 360 por componentes se ve muy bien no se si será problema de incompatibilidad o algo porque he probado con el mismo cable y la misma Xbox en otra tele de 32 LCD y se veía bien...

¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo.
Hola, soy nuevo, a ver si me puedes ayudar. Tengo esa misma tele, la configuro en modo juego y pongo el ahorro de energia en alto. Al cabo de media hora jugando me salta al modo dinamico y me desactiva el ahorro de energia.
Pongo un dvd y paso al modo pelicula... me pasa lo mismo, a la media hora me salta del modo pelicula al dinamico...
A alguien mas le pasa esto?? . gracias.
hola a tod@s

Escribo para pedir ayuda. Lo primero me gustaria saber cual es la diferencia entre la LE32S71 y la LE32S7 si es que la hay.
Lo segundo es que he visto la LE32S71 en el corte ingles por 699 y creo que esta bastante bien de precio. Me gustaria comprarla pero la quiero principalmente para monitor de ordenador y no que tal se vera para escribir en el word o navegar por internet a una distancia de 60 cm mas o menos, alguien la usa como monitor??? que tal se os ve??? que os parece el precio??? el caso es que en el corte ingles la que esta expuesta se ve un poco chunga pero me dicen que es porque solo tienen una señal de dvd para todas y por eso pierde calidad... no se. que os parece mi caso, me la recomendais para lo que la quiero o mejor otra????

Muchas gracias
Imbol_Ex escribió:Escribo para pedir ayuda. Lo primero me gustaria saber cual es la diferencia entre la LE32S71 y la LE32S7 si es que la hay.
Lo segundo es que he visto la LE32S71 en el corte ingles por 699 y creo que esta bastante bien de precio. Me gustaria comprarla pero la quiero principalmente para monitor de ordenador y no que tal se vera para escribir en el word o navegar por internet a una distancia de 60 cm mas o menos, alguien la usa como monitor??? que tal se os ve??? que os parece el precio??? el caso es que en el corte ingles la que esta expuesta se ve un poco chunga pero me dicen que es porque solo tienen una señal de dvd para todas y por eso pierde calidad... no se. que os parece mi caso, me la recomendais para lo que la quiero o mejor otra????

Para tu primera duda decirte que el modelo LE32S7, propiamente dicho no existe, actualmente los que hay de la serie S son el LE32S71, LE32S72 (exclusivo temporalmente en el ECI) y el LE32S73.
Y para lo segundo, comentar que el modelo del ECI a 699€ es una buena TV (no le hagas mucho caso a como se ve en la tienda...las pruebas hazlas en casa) y por ese precio la verdad mejor que mejor. Eso si, un comprar un LCD de 32" para utilizarlo de monitor y encima a 60 cm. de la cara (una distancia muy, muy corta), te diría que NO. Para lo que lo vas utilizar tú te llegaría de sobras uno de 20-23".
SaluII!!! [oki]
Muchas gracias Maeloc. El caso es que no puede aguantarme y me fui con unportatil y lo conecte a la tele en cuestion en el ECI y... flipe sinceramente y eso que estaba por vga. asi que la compre y de paso me compre tambien un cable dvi-hdmi para conectarla, mañana me la traen si Dios quiere. Y ahora me gustaria saber que configuracion me aconsejais almas candidas para sacarle el mayor rendimiento, que es eso del contraste dinamico que me lio, es mejor quitarlo o ponerlo? que pruebas me recomendais que haga para saber si esta bien y en perfectas condiciones?? ya sabeis que tengo 15 dias para devolverla asi que... ustedes diran. Bueno espero respuestas ansiosamente. Mañana es el diaaaaaaaaaaaaaaa. Weeeeeeeee . gracias a tod@s de antemano.

24 horas despues...

Ya la tengo! os escribo desde ella y bueno estoy contento de no ser por pequeños detalles como que ahora escribiendo aqui me estoy dando cuenta de que el cursor se pone azul y luego cambia a negro, es normal??? y porque se me ve tan mal la play station 2?? sobre todo el pro evolution soccer 6 los jugadores se ven fatal fatal, alquien sabe algo?? por lo demas muy bien, la definicion del pc es la leche. Sigo esperando pruebas y configuraciones que me digais. Gracias otra vez Saludos
21 respuestas