samsung 26r71b

el viernes me traen esta maquina, y aunque queria la r51, en el corte ingles me comentaron que era mejor puesto que es el nuevo modelo de la misma, pero con mejor contraste. me gustaria que si alguien la tiene me comentara su valoracion
Pues a mi tambien me interesa que alguien conteste,ya que yo a lo mejor me la pillo este sábado.Yo soy de Las Palmas y espero encontrarmela en el Corte Inglés, ¿Cuánto salió la tuya?
Un saludo!!
me salio 899 euros. la verdad he estado mirando y es mejor que la r51 tiene mas entradas y su contraste es de 1000.1 frente a los 800.1 de la r51, ademas el contraste dinamico de la r71b es de 5000.1 frente a los 3000.1 de la r51
Pues a mi, si dios quiere, me llega mañana la mia, solo decir que es un maquinon por lo que me han dicho, ya que la r51 ha sido lider en ventas y esta no es mas que una renovacion de la misma con mejores caracteristicas

Solo una cosa, yo tb me la he pillado en El Corte Ingles, pero me ha salido a 999 no 899, en que Corte Ingles la has pillado tu ?????
Teniendo delante la tele que comentáis (le26r71b) pone que contraste dinámico 3000:1

Salu2

PD: la tele cojonuda. no me extiendo más en la info porque hay 3 o 4 hilos de este mismo modelo por ahí
bueno en la pagina de samsung pone que la r71b tiene un contraste dinamico 5000.1
Perdona day, donde la has conseguido a ese precio ???? en que Corte Ingles ???? Cuanto te han dicho que tarda ????
Yo es que soy de Sevilla, la pedi el viernes de Feria y me dijeron que el sabado podria tenerla, pero al final nada y me han dicho que me la traen mañana desde madrid, pero en madrid no es fiesta ????? o es que lo de las mercancias no descansan ?????
La verdad es que me comen los nervios porque tengo ya muchas ganas de tenerla en mi estanteria, ufff, madre mia
Contestame porfa
pues mi r71b la compre en el corte ingles de aqui, tenerife , y me salio a 899 la de 26. respecto a lo de cuando pues no lo se , a mi me tarda 3 dias porque me la traen del almacen de las palmas, asi que para el viernes la tengo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)