samsung 2032mw por componentes

Ayer me compre este monitor para jugar a la xbox360 y me surgen algunas dudas.

De momento he conectado la consola por componentes, y se ve realmente mal...he mirado en la configuracion, pero tiene 4 cosas y toqueteando no soy capaz de cambiar minimamente la calidad, lo veia mucho mejor en mi tv de 12 años en 14" conectada por euroconector de toda la vida...

alguien me puede hechar una mano?

gracias!

lo tengo asi y si, he puesto la pestañita en hdtv en vez de tv

Imagen
Pues yo la tuve varias semanas así y a mi no se me veía mal (tengo el mismo monitor). Eso sí, con el cable vga se ve mejor. Prueba con este cable a ver si te soluciona.

Saludos
caballero caballero caballero :) intercambia los cables rojos de sitio y pon la pestaña del cable en modo HDTV

me paso a mí y menuda diferencia :)

saludos!
Si no me equivoco, el cable amarillo no se pone en ningún sitio, simplemente se deja al aire, sin conectarse a nada
no jodas tio, jajaja, voy a probarlo

muchisimas gracias!
Eso sí, el cable amarillo tiene que ir suelto que no te he dicho nada antes¡¡
esa tele es la que tengo yo, mira que tengas puesta la pestaña en hdtv, aunque yo te recomiendo que la conectes por vga, ya que se ve mucho mejor.
Yo tengo el mismo monitor, tambien conectado por componentes con el cable que venia en el pack Premium, y ...

LO VEO DE P... MADRE !!!!

¿has puesto en en la interfaz xbox 360, configuracion de pantalla en modo 16:9 y con resolución a 720p o 1080i?
16:9 y prueba 720p o 1080p.
pues si...jajaja, lo tenia mal puesto en la consola...que capullo soy...

de todos modos se ven dientes de sierra, en el cod4 y sobre todo en el pgr4

me recomendais pillarme el cable para hdmi? notare mejoria?
txarls escribió:pues si...jajaja, lo tenia mal puesto en la consola...que capullo soy...

de todos modos se ven dientes de sierra, en el cod4 y sobre todo en el pgr4

me recomendais pillarme el cable para hdmi? notare mejoria?

Por supuesto, si por VGA no puedes y quieres buena calidad ve a por HDMI.

Un saludo.
probare con el cable hdmi entonces, y por lo que se lee por aqui, el original de mocosoft pillare en alguna tienda de game

gracia a todos chicos, ya os contare como va la cosa
chris_pontius escribió:
Por supuesto, si por VGA no puedes y quieres buena calidad ve a por HDMI.

Un saludo.

Pues no veo porqué tiene que ser mejor el hdmi...

el de componentes tambien acepta 1080

son cables diferentes, el hdmi tiene mucho mas brillo y es digital, el de componentes tiene colores mas intensos y es analógico

para saber cuál es mejor hay que probarlo, depende de tu televisor y sobretodo de tus ojos, eso si, mejor pillarse cables buenos, a poder ser oficiales, que los baratos acostumbran a dar una calidad de mierda
Yumek escribió:

Pues no veo porqué tiene que ser mejor el hdmi...

el de componentes tambien acepta 1080

son cables diferentes, el hdmi tiene mucho mas brillo y es digital, el de componentes tiene colores mas intensos y es analógico

para saber cuál es mejor hay que probarlo, depende de tu televisor y sobretodo de tus ojos, eso si, mejor pillarse cables buenos, a poder ser oficiales, que los baratos acostumbran a dar una calidad de mierda

Hombre, teniendo el mismo monitor y habiendo probado las tres conexiones creo que le puedo aconsejar bien xD.

Un saludo.
mañana me comprare el cable hdmi en game, supongo que el suyo es el original.

el tema es que por componentes a 1080 se ven dientes de sierra, y sinceramente pensaba que se veria mejor, espero que con el hdmi mejore.

de todos modos supongo que habra que configurarla bien, todos los parametros para que se vea lo mejor posible.
¿Alguien sabe si con hdmi se puede sacar en esa tele la resolucion nativa?
Boidon escribió:¿Alguien sabe si con hdmi se puede sacar en esa tele la resolucion nativa?

No.
txarls escribió:mañana me comprare el cable hdmi en game, supongo que el suyo es el original.

el tema es que por componentes a 1080 se ven dientes de sierra, y sinceramente pensaba que se veria mejor, espero que con el hdmi mejore.

de todos modos supongo que habra que configurarla bien, todos los parametros para que se vea lo mejor posible.

No se si te referías a mí pero en caso afirmativo si tengo el original, vamos en el que viene con la Elite.

Un saludo.
17 respuestas