samsung 2032MW o lg M228WA?? para 360

buenas.....despues de un tiempo pensando casi me decidi a pillarme el LG m228wa...pero ahora he visto que tambien esta de oferta el Samsung 2032MW... a 269 €.
el lg es de 22" tiene tv y todos los conectores menos HDMI
el samsung por otro lado es de 20" pero si tiene HDMi.

cual creeis que es mejor?? la verdad es que creo que son dos monitores muy buenos, y supongo que algo parecido en cuanto a especificaciones tecnicas.... aunque la verdad es que el diseño del Samsung esta mucho mas guapo...

bueno espero alguna respuesta aver que me decis...graciassssss byeeee!!!!!
Yo tengo el LG, y se ve muy bien conectada por componentes.
Pues yo digo lo contrario, tengo el Samsung SyncMaster 2032MW (desde el que escribo ahora mismo) y se ve de lujo la consola por HDMI, aunque si quieres verla a pantalla completa te recorta un poco de los lados (apenas se nota) porque es 16:10, aunque es un mal menor.
es que de precios estan bastante igualados, y no se que hacer, yo creo que la samsung sera mejor pero nose, aver.....
estirate un poquillo y pillate la lg m228wd, que tiene todas las salidas y ademas tv terrestre, yo lo tengo y por ahora estoy contento.
No es que yo sea uno de las mayores seguidores del HDMI, pero tal como está el patio, ahora mismo no compres nada sin HDMI.
al final me pillado el samsung. porque la oferta de la pagina de carrefour era solo via web.
me pillado tb un cable hdmi, asi que fin del tema jajaja, ya preguntare en el hilo oficial del samsung el tema de la configuracion.
byeeeee
blaxinkun escribió:al final me pillado el samsung. porque la oferta de la pagina de carrefour era solo via web.
me pillado tb un cable hdmi, asi que fin del tema jajaja, ya preguntare en el hilo oficial del samsung el tema de la configuracion.
byeeeee

Joder, has tenido suerte porque MS acaba de anunciar soporte para resoluciones 16:10, así que ya no veremos en este monitor y otros los juegos con franjas negras o sin un poco de cada lado (a mí no me molesta, pero siempre es mejor).
7 respuestas