Samsun LE27S73BD y PS3

hola xicos vereis he adquirido recientemente esta pantalla y kerria saber si e exo buena eleccion y q tal ira la ps3 en ella, es de esas de 3000 de contraste especial para videojuegos, q opinais? tb la usare xa la 30
Muy buena tv para jugar. Yo la probe en el curro con una 360 por componentes a 720p y 1080i y de lujo. Por vga no lo pude probar porque no tenia un cable a mano.
Tampoco la pude probar como televidion asi que si no te importa mucho ¿que tal funciona el TDT integrado de esta tv?


Saludos...
aun no se como va xq me la dan mañana bueno el 6 jeje los reyes jaja q os parece buena elccion o q? es la gama mas alta de samsung en 27? me a salido por 800 me aocnsejais algo mejor por ese precio o por poco mas? e leido de lso plasmas pero se van de precio...
A mi esta tv..me gusta muxo...los 3000 son 1200 reales..no obstante es muy buen contraste + tdt + precio...e de decirte q si te da problemas de cuelgues..no te preocupes dejando el tv en standby mas de 45 min se actualiza el soft por medio de la red de tv..( esto slo pasa con las samsung, por el MHP)..kizas termine comprandola q en MM de mi ciudad ya va por 669 y 760 la de 32..
Saludos
Buenas, yo tengo esta tele (mas concretamente el modelo de 32) y la verdad es que esta bastante bien para el precio que tiene, la tele se ve mal la verdad, pero con el tdt que tiene integrado se ve perfecto todo (desde mi punto de vista claro), y no veas que vicios a la x360.

Un saludo
Hola buenas e adquirido esta maravilloso LCD hoy pero resulta que el mando no responde se encienden las luces del mando pero no responde que puede ser?, un saludo.
q la tle normal se ve mal? sera xq tiens mala señal no? la 360 se ve bien no? en q gama sta dentro de samsung? es un modelo nuevo no?
jama6969 escribió:q la tle normal se ve mal? sera xq tiens mala señal no? la 360 se ve bien no? en q gama sta dentro de samsung? es un modelo nuevo no?


gama media como muxo, calidad precio bastante buena, pero es una tele barata no esperes que sea de gama alta y mucho menos la gama mas alta de samsung como has dixo xD

saludos
en 27 cual se supone q es la gama alta?
8 respuestas