Oystein Aarseth escribió:Tienen mi atención aunque estoy hasta la polla de promesas así que ya se vera lo que sale de este proyecto. Eso si, no creo que sea para la actual generación de consolas, esto tiene pinta a ser un juego de Ps6 y Xbox como se vaya a llamar, y desde luego PC.
Ya, la verdad que algunos prometen mucho, y luego...
En este caso, al menos creo que no es humo, porque viene de alguien veterano en la industria. O sea, no me parece que sea un caso como "Abandoned".
También creo que se nos va para la siguiente generación. Para la actual, con esa calidad gráfica, no lo veo.
Actualización:
▪️ Desarrollado por
@LiquidSwords, dirigido por el director de Just Cause, Christofer Sundberg, y otros exdesarrolladores de Avalanche (Mad Max).
▪️ Llegará a PC en Steam y Epic Games Store.
▪️ Juegas como Samson McCray, un hombre que lucha por mantenerse por delante de una deuda aplastante que se aprieta cada hora.
▪️ Historia “afilada y contenida”, ambientada en la ciudad de Tyndalston, asolada por la violencia y la desesperación.
▪️ “Descubre qué rompió a la familia de Samson y qué se necesita para arreglarla antes de que se acabe el tiempo”.
▪️ Combate “realista”, físico y peligroso; las peleas son “castigadoras”.
▪️ La ciudad rastrea tus decisiones y las calles “cambian según tus acciones”.
▪️ Cada día “te cuesta”: tu deuda crece con intereses y los trabajos que aceptas consumen un conjunto limitado de Puntos de Acción, donde “cada elección implica un sacrificio”.
▪️ El caos que generas determina la presión que recibes de las fuerzas del orden: “si te pasas, la ciudad te devuelve el golpe con más fuerza”.
▪️ Cuota diaria: cada mañana te llega un nuevo número. Si no lo cumples, los intereses se disparan, haciendo que el día siguiente sea peor.
▪️ Más de 25 mejoras mediante árbol de habilidades, peleas cuerpo a cuerpo y conducción armada.
▪️ El combate utiliza impulso, el terreno y herramientas improvisadas.
▪️ Las persecuciones de vehículos se vuelven intensas, derivando en choques, trampas y destrucción en espacios reducidos.