Samck down peta PS3

Bueno señores cuidado con las actualizaciones del Smack down de Ps3, ya que en algunos discos dicha actualización bien algo chunga.

Referencias, esta tarde la PS3 starter pack de 60gb de mi primo con solo 18 días a petado por culpa de esa actualización.

Al iniciar la actualización con un 2% ha dicho: "fallo crítico reiniciando en 60 seg"

Para colmo cuando vamos al GAME a cantarles las cuarenta por el juego y la PS3 nos han dicho que no es problema suyo y que la mandemos al SAT.

Curiosamente habia 3 personas más con ese problema.

Nada PS3 60gb tan buscada al SAT y devolución del juego manda huevos.

Tener cuidado con esta actualización.
falete1984 escribió:Referencias, esta tarde la PS3 starter pack de 60gb de mi primo con solo 18 días a petado por culpa de esa actualización.

[...]

Para colmo cuando vamos al GAME a cantarles las cuarenta por el juego y la PS3 nos han dicho que no es problema suyo y que la mandemos al SAT.

Si la consola sólo tiene 18 días es competencia completa de GAME encargarse de recogerla y mandarla al SAT. Ponles una reclamación aunque finalmente seas tú quién envíe la consola.
No si la reclamación esta hecha y para colmo no nos querían cambiar el juego.

Y respecto al envío por parte de GAME, sin comentarios.....
Ya que fuimos a jucio por el envío que hicieron con su 360 que nunca llego al SAT de microsoft.

Nada haber si tiene suerte y le llevan una de 60GB....

Solo he abierto el post para advertir sobre esta actualización defectuosa.

Saludos
Ya son ganas de alarmar a la gente....... [tomaaa] [tomaaa] [buaaj]
NesT escribió:Ya son ganas de alarmar a la gente....... [tomaaa] [tomaaa] [buaaj]

Sinceramente, no deseo que seas el siguiente.

Respeto tu opinion, pero la pota sobraba
falete1984 el 08?? yo lo tengo y si dices eso como que no atualizo...saludos

alguien mas que le haya pasado?
Actualiza pero descargandote el ultimo FW de internet y lo metes por USB como he hecho yo con la mía para que no pidiera actualizar.
no se si te he entidido bien pero yo tengo le smackdown y la play actualizada en 2.0 y no se mea pateo
Haber creo que entiendo lo que quiere decir el falete1984. El dice que el smack down 2008 requiere de la actualización nueva(2.0) y por eso trae consigo dicha actualización, pero que al hacer uso de la misma, la ps3 peta. Creo que no se referiere a una actualizacion del propio juego sino de la ps3. Por lo tanto recomienda que se actualize de forma independiente al juego.
ES CORRECTO? ein?
Jur...

Cierro el hilo:

1- No es cierto que ese juego "pete" la consola (hay mucha gente jugando con él).

2- Si se te ha estropeado la consola, tal y como dices, es por una mala instalación del firmware, no del juego... o porque tu consola ha dado un error.

Si el problema resulta ser común y verificable, reabriré el hilo.

Un saludo.
9 respuestas