Sam presenta su equipo y movimientos en Splinter Cell Blacklist

UbiSoft ha subido un trailer de 'Splinter Cell Blacklist' que ya vimos en el E3, pero en esta ocasión ha incluido diversos pop-up que describen los nuevos compañeros de Sam y sus movimientos en la que será su nueva etapa en frente del 4th Echelon. 'Splinter Cell Blacklist' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC (si no se retrasa) en primavera del 2013.

A mi es que esta saga nunca me gustó... al menos los primeros eran extramadamente lineales, simplones y con una IA de vergüenza ajena.¨No jugué a los últimos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta esta saga, como he disfrutado el Conviction [tadoramo]
¿Los enemigos continuan sin verte en la completa oscuridad con tres bombillas verdes en la cabeza? XD
mangafan escribió:¿Los enemigos continuan sin verte en la completa oscuridad con tres bombillas verdes en la cabeza? XD

Tienen daltonismo terrorista
mangafan escribió:A mi es que esta saga nunca me gustó... al menos los primeros eran extramadamente lineales, simplones y con una IA de vergüenza ajena.¨No jugué a los últimos.



No hemos debido jugar la misma saga XD

El 1 era algo mas durillo de digerir, pero a partir de Pandora Tomorrow son una auténtica delicia la verdad. Sobretodo el 3 y el 4, el giro que recibió el 5 hacia la acción no me terminó de gustar, y este espero que vuelva en parte a los orígenes.

No existe otro juego de espionaje táctico igual, y no tiene nada que ver con Metal Gear. Aquí los enemigos te ven desde lejos, te oyen, pero tienes un cholón de armas y gadgets para hacerte las fases como mas te guste. Y al menos antes, si te liabas a tiros tontamente y sin pensar, acababas con un montón de tipos revisando tu cadáver.
AIXI escribió:
mangafan escribió:¿Los enemigos continuan sin verte en la completa oscuridad con tres bombillas verdes en la cabeza? XD

Tienen daltonismo terrorista


Jajajaja, si, debe ser una enfermedad común entre todos los malos, ya cuando nacen si eres daltonico eres propenso a ser malo.

Guybrush escribió:
mangafan escribió:A mi es que esta saga nunca me gustó... al menos los primeros eran extramadamente lineales, simplones y con una IA de vergüenza ajena.¨No jugué a los últimos.



No hemos debido jugar la misma saga XD

El 1 era algo mas durillo de digerir, pero a partir de Pandora Tomorrow son una auténtica delicia la verdad. Sobretodo el 3 y el 4, el giro que recibió el 5 hacia la acción no me terminó de gustar, y este espero que vuelva en parte a los orígenes.

No existe otro juego de espionaje táctico igual, y no tiene nada que ver con Metal Gear. Aquí los enemigos te ven desde lejos, te oyen, pero tienes un cholón de armas y gadgets para hacerte las fases como mas te guste. Y al menos antes, si te liabas a tiros tontamente y sin pensar, acababas con un montón de tipos revisando tu cadáver.



No quise alargarme en mi explicación, pero vamos, en los primeros era flipante. Dejando de lado que estabas a un paso de un tio y este no te veia por estar justo en la linea de la sombra, agachado, con una lampara verde fosforescente en la cabeza y otra en la espalda... ya es que en general era deficiente. Para empezar los gráficos eran totalmente minimalistas, decorados planos con puertas y ventanas dibujadas en la pared, practicamente sin objetos por los decorados y demas... pero con un sabio aliciente, los juegos de sombras que hasta el momento no se habían usado tan bien en consola (aunque en ordenador poco antes ya se habia lucido el Blade: Edge of Darkness) que engañaban a la vista tapando todos esos defectos e incluso dotando al juego de cierta espectacularidad visual, y es que esta claro de que si quieres hacer parecer que un juego es bueno te basta con exagerar el juego de luces y sombras.

Luego podemos pasar a lo que decira de la absoluta linealidad. Vamos, que el juego no tenia más objetivo que andar por calles e interiores, sin ninguna otra posibilidad, hacia adelante para llegar al final. Ni caminos alternativos, ni vueltas atras para coger cosas y usarlas en otro sitio ni nada de nada. Como mucho mucho igual el camino te dejaba pasar por una ventana y el otro lado tenias que escalar una verja.

Ahora, lo de la IA era denunciable completamente. Los enemigos se comportaban de forma totalmente mecanica, andaban siempre por el camino marcado, no reaccionaban ante nada y si eras detectado su unico comportamiento era seguirte a donde estabas y dispararte. Si te escondias tras una mesa o algún sitio ellos se mantenian a una distancia predefinida disparando eternamente a tu covertura, pudiendo quedarte horas y horas sin que ellos hicieran absolutamente nada más y sin moverse ni un solo ápice. Ni se acercaban a pegarte, ni buscaban un mejor ángulo de disparo ni nada de nada, se quedaban clavados en el suelo disparando balas infinitas salvo que tu te movieras.

La historia tampoco es que fuera una maravilla, excusas baratas para ir de un lado a otro, personajes sin carisma alguno (incluido Sam Fisher que es el protagonista menos carismático que vi en saga alguna) y todo respaldado por Tom Clancy, que no se como Ubi continua pagandole por poner el nombre en sus sagas cuando despues se pasa por el forro todo lo que Clancy dice y se dedican a hacer juegos mediocres con su coletilla.

El 2 era exactamente igual, de hecho era practicamente una expansión del 1 sin más. El resto apenas lo vi un poco, pero como los primeros ya no me atraparon, no les presté atención.
AIXI escribió:
mangafan escribió:¿Los enemigos continuan sin verte en la completa oscuridad con tres bombillas verdes en la cabeza? XD

Tienen daltonismo terrorista

Y unas dioptrías de tres pares de narices [qmparto]

A mi el trailer me ha parecido muy "expuesto", pensaba que Splinter Cell era más de sigilo y demás entre las sombras, pero lo he visto muuuy en plan Ghost Recon [tomaaa]
Lo de que no vean las gafas de visión nocturna es algo estético y para que tu veas a tu personaje en la oscuridad. Es como decir que es falso que a Kratos o a los personajes de Resident Evil le aparezcan las armas de la nada sin llevarlas a cuestas o que Snake pueda llevar una jaula con un pájaro para comérselo cuando quiere sin que se muestre. Son aspectos visuales, pero "falsos" por un objetivo jugable.

A mi me encantaron. El cambio a la acción ha sido cargarse la saga. Vaya rollo de moda de hacerlo todo de acción en vez de variedad de géneros.
No entiendo las críticas de algunos, sí, lo de esconderte en la sombra y que el tío no te viese al estar justo delante es ridículo, vale, pero las quejas por cambiar a la "acción"...

A mi el Conviction me encantó, obviamente si haces la tontería de pasarlo entero en plan rambo no, pero te lo pones en la máxima dificultad y te dedicas a pasártelo siendo sigiloso de verdad y entonces sí se vuelve complicado porque en este los enemigos sí que te detectaban fácilmente...

La única pega que le encontré es que se anunciase como que iba a ser tipo las películas de "El fugitivo" y realmente se alejaba bastante de eso...
Ponisito escribió:Lo de que no vean las gafas de visión nocturna es algo estético y para que tu veas a tu personaje en la oscuridad. Es como decir que es falso que a Kratos o a los personajes de Resident Evil le aparezcan las armas de la nada sin llevarlas a cuestas o que Snake pueda llevar una jaula con un pájaro para comérselo cuando quiere sin que se muestre. Son aspectos visuales, pero "falsos" por un objetivo jugable.

A mi me encantaron. El cambio a la acción ha sido cargarse la saga. Vaya rollo de moda de hacerlo todo de acción en vez de variedad de géneros.


Eso no es así y lo sabes. Precisamente el que este apadrinado por Tom Clancy se supone que es un sello de calidad y realismo. Las gafas fosforescentes se ven hasta en los videos CGI brillando como posesas (solo tienes que ver las de este video del hilo) y fue una de las primeras cosas que Ubi Soft se pasó por el follo de los cojones y que Tom Clancy dijo que no por no ser realistas (no existen gafas que hagan todo eso a la vez, visión nocturna, de calor...) sabes que no es lo mismo, que si querias hacer que el personaje se viera en la oscuridad habia otras opciones, como por ejemplo que apareciera un bordeado, un aura o algo. Este tio realmente lleva las gafas foco luminoso de Batman en la cabeza sea donde sea y los enemigos no lo ven XD
No entiendo las críticas de algunos, sí, lo de esconderte en la sombra y que el tío no te viese al estar justo delante es ridículo, vale, pero las quejas por cambiar a la "acción"...

Pues así de simple.

A mi me gustaba Splinter Cell, porque era un juego de sigilo y no un shooter como ahora.

Resident Evil me gustaba porque antes era un survival horror y no un shooter como ahora.

Parasite Eve me gustaba porque antes era un survival horror y no un shooter como ahora.

Y así, un larga lista. Si hasta los Harry Potter acabaron siendo shooters xDDD

¿Por qué todos los juegos tienen que convertirse en shooters? ¿por qué debe haber menos variedad respecto a antes?

A mi el Conviction me encantó, obviamente si haces la tontería de pasarlo entero en plan rambo no, pero te lo pones en la máxima dificultad y te dedicas a pasártelo siendo sigiloso de verdad y entonces sí se vuelve complicado porque en este los enemigos sí que te detectaban fácilmente...

Ya, pero sin el "tiro mágico" que los mata de golpe y a la vez siendo sigiloso es casi imposible. Además de que quitaron muchisimos movimientos como esconder cuerpos y demás.

A mi me gusta Conviction, pero solo para que fuera en esa entrega y que tuviera un ritmo más frenético porque era la conclusión de la trama de lo de la hija y Double Agent. Pero no para que sustituyera para siempre a la jugabilidad de sigilo normal.

Eso no es así y lo sabes. Precisamente el que este apadrinado por Tom Clancy se supone que es un sello de calidad y realismo. Las gafas fosforescentes se ven hasta en los videos CGI brillando como posesas (solo tienes que ver las de este video del hilo) y fue una de las primeras cosas que Ubi Soft se pasó por el follo de los cojones y que Tom Clancy dijo que no por no ser realistas (no existen gafas que hagan todo eso a la vez, visión nocturna, de calor...) sabes que no es lo mismo, que si querias hacer que el personaje se viera en la oscuridad habia otras opciones, como por ejemplo que apareciera un bordeado, un aura o algo. Este tio realmente lleva las gafas foco luminoso de Batman en la cabeza sea donde sea y los enemigos no lo ven

Lo se perfectamente. Es por estética pura y diseño, simplemente, queda mejor. Y si no es realista pues les da igual. Como el ejemplo de las armas en otros juegos como bien he dicho antes. A Nathan drake le aparecen armas de la nada en vez de llevarlas a cuesta, y eso es irreal. Pero por cuestiones de estética, así lo prefieren.
Pinta interesante, pero espero que no se olviden de meter infiltración y sigilo.

La verdad, a mi la velocidad y vertiginosidad en los combates me mola bastante, soy de acción frenética, pero aun así preferiría que este juego no se volviese un shooter, en conviction quedé satisfecho, ya que ir a lo rambo no funciona siempre pero eché de menos el mover cuerpos, y el que en la mayoría de las veces entre rifles, aturdidoras y emp podias pasar completamente de esconderte y correr

Y lo de las luces, es una chorrada como un templo...

Seguramente lo disfrute porque hay acción asegurada, pero esperemos que no falte ese toque de sigilo y de no poder ir a lo rambo
Yo solo e jugado al Conviction y me gustó mucho, haber mas cosas de este.
Mangafan escribió:Luego podemos pasar a lo que decira de la absoluta linealidad. Vamos, que el juego no tenia más objetivo que andar por calles e interiores, sin ninguna otra posibilidad, hacia adelante para llegar al final. Ni caminos alternativos, ni vueltas atras para coger cosas y usarlas en otro sitio ni nada de nada. Como mucho mucho igual el camino te dejaba pasar por una ventana y el otro lado tenias que escalar una verja.


Lo dicho, no hemos jugado al mismo juego.
pues yo pienso q esto es un señor juegazo....este y todos los splinter cell.....enhorabuena a ubisoft por su trabajo...
pintaza que tiene madre mia
No me ha disgustado. Estaré al tanto de lo que saquen...
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