Sam Fisher muestra la quinta libertad en un nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist

UbiSoft ha presentado un nuevo trailer de 'Splinter Cell Blacklist' donde Sam muestra su capacidad para ejecutar la 5ta Libertad, aquella que permite hacer lo que haga falta para proteger las otras cuatro (libertad de expresión, de culto, para querer y para tener). 'Splinter Cell Blacklist' llegará en primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Americanada de las buenas el trailer, muy patriotico.

El juego en sí, tiene pintaza y que pese a toda la acción que se muestra tambien puedas hacerlo en plan sigiloso como mostraron en el trailer es lo que me gusta.
Y versión para WiiU no que Ubisoft si apoyaría mucho el lanzamiento
Estaria genial con el tabletmando lo que podríamos hacer

Aunke me linchen me llama el WiiU XD
dexbes escribió:Y versión para WiiU no que Ubisoft si apoyaría mucho el lanzamiento
Estaria genial con el tabletmando lo que podríamos hacer

Aunke me linchen me llama el WiiU XD


Ha dicho que le llama el WiiU?Imagen



Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo juego americanizado que veo juego que no compro me me da igual que sea splinter cell que assassin creed 3 hasta los huevos de la manía que tiene ubisoft últimamente con eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo veo igual que el anterior, acción por un tubo y poca infiltración y espionaje. Y por mucho que lo intente Ubisoft, Sam Fisher nunca llegará a la altura de Solid Snake o Naked Snake [poraki]
NERO_FINAL escribió:Yo juego americanizado que veo juego que no compro me me da igual que sea splinter cell que assassin creed 3 hasta los huevos de la manía que tiene ubisoft últimamente con eso.

¿Lo dices como jugador de COD o como jugador de Battlefield? XD
Pero que majos que son estos americanos, que hasta cuando infringen leyes, roban o matan lo hacen con salero...

Chorradas del trailer aparte, parece bastante centrado a la acción, aunque había algún que otro gameplay anterior en el que parecía que se le podía dar otro enfoque a la jugabilidad.
Que basura de doblaje la verdad.
NERO_FINAL escribió:Yo juego americanizado que veo juego que no compro me me da igual que sea splinter cell que assassin creed 3 hasta los huevos de la manía que tiene ubisoft últimamente con eso.


Hombre pues si quieres te sacan a Rajoy, Zapatero y lo basan en la crisis de España... [mad] En qué quieres que se basen si el argumento son ideas de Tom Clancy escritor norteamericano famoso por sus novelas de cospiraciones, cia y demás historias americanas? [poraki]

Cuando los hagan compañias españolas pues se basará en españa, mientras tanto ajo y agua amigo...
Todo muy awesome hasta que lo probemos.
yoyo1one escribió:Lo veo igual que el anterior, acción por un tubo y poca infiltración y espionaje. Y por mucho que lo intente Ubisoft, Sam Fisher nunca llegará a la altura de Solid Snake o Naked Snake [poraki]


El anterior no me gusto nada , de infiltración tenia 3 cosas y la mitad mal hechas, Chaos teoroy o incluso doble agent son los mejores, y este no tiene pinta de que los vaya a superar.
Pues no me desagrada del todo no...
También hay que tener en cuenta que a la gran mayoria no le gusta la infiltración , y que esa parte del pastel es demasiado golosa como para que hagan un juego solo para fans del sigilo.
Está claro que lo que vende es la acción , asi que acción nos dan.
El trailer no pinta mal, pero esperemos que se haya algo mas de infiltración, porque ya en el último no había demasiada, viendo el trailer parece que incluso va a haber menos en éste [+risas]


Salu2
Me sale un mensaje de que el usuario lo ha bloqueado para mi pais (Peru), porque!!!!! [buuuaaaa]
Os acordáis cuando Splinter Cell era una saga de sigilo? Que tiempos aquellos...
Vaya escusa para mostrar el vídeo... ¿América defiende la libertad de culto y de expresión? ja, la única que me creo que defienda de verdad incluso asesiando es la de tener, por tener quieren tener todo lo que los demás tienen y "de gratis..."

El primero me moló más, parecía que había más sigilo, pero estamos en las mismas de siempre. Yo prefiero un Splinter Cell que se mueva por las sombras y solo se le vean los puntitos al girar la cámara...

Cristhian_ escribió:Me sale un mensaje de que el usuario lo ha bloqueado para mi pais (Peru), porque!!!!! [buuuaaaa]


Porque EEUU defiende la libertad hombre!
Dejando a parte si es un splinter cell al uso,que al menso si parece algo mas que el anterior que ese si que es para mear y no echar gota,el trailer me ha gustado,el doblaje no lo veo malo tampoco al menso las voces principales.

En fin..muy buen trailer para mi gusto,aunque claramente siguen en la linea del anterior,este tiene mejor pinta,tanto el personaje que fisicamente es mas como el original y ciertos toques en algunas cosas que han recuperado del orginial tb,por lo demas sigo disgustado porque sigue sin ser un splinter cell como lso de antes,demosle una oportunidad al juego y a ver si esta gente encuentra un punto intermedio que nos contente a todos.

Que daño estan haciendo ciertas compañias intentado captar a los jugadores casuals,cargandose sagas clasicas... [+furioso]

Ezequielcn
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Splinter Cell impresionante como siempre [tadoramo]
Se ve buena la peli... Oh! se trata de un videojuego, en serio? con estos trailers nunca sé si es un videojuego o una peli [360º]
Me encanta lo que veo! Veremos si me encanta lo que juego...

Los de Ubi se ponen las pilas y ahora sin DRM!
Me encanta cómo la gente mezcla la política con un videojuego, el juego tiene una pintaza increible, el resto en Miscelanea.
oscargm16a escribió:Que basura de doblaje la verdad.


Pues o bien no eres de España o bien no sabes apreciar un buen doblaje. La voz de Sam Fisher y los doblajes que tienen en Splinter Cell son muy buenos por no decir que de lo mejorcito que existe... por lo menos se lo curran, en pocos juegos notarás un doblaje tan cuidado como en los SP. Ahora otra cosa es que prefieras el idioma original y entiendas el inglés porque si tienes que leer unos subtitulos seguro que te pierdes muchos detalles por eso.
jfdeza escribió:
NERO_FINAL escribió:Yo juego americanizado que veo juego que no compro me me da igual que sea splinter cell que assassin creed 3 hasta los huevos de la manía que tiene ubisoft últimamente con eso.


Hombre pues si quieres te sacan a Rajoy, Zapatero y lo basan en la crisis de España... [mad] En qué quieres que se basen si el argumento son ideas de Tom Clancy escritor norteamericano famoso por sus novelas de cospiraciones, cia y demás historias americanas? [poraki]

Cuando los hagan compañias españolas pues se basará en españa, mientras tanto ajo y agua amigo...


Lo podían haber hecho con dos de nuestros mejores agentes de la TIA, con Mortadelo y Filemón... [qmparto] [qmparto]
Tiene buena pinta, el anterior me gustó bastante (y eso que nunca he sido de SC o MGS).
He vuelto a ver el trailer y no puede ser más Pro-USA.
Esta gracioso el trailer, pero a mi al menos no me mola en un splinter cell ir tan a saco... un rato si, pero todo el juego espero que no.
Elm1ster escribió:Me encanta cómo la gente mezcla la política con un videojuego, el juego tiene una pintaza increible, el resto en Miscelanea.


Totalmente de acuerdo,mas cuando a Tom clancy's le encanta crear argumentos sobre las conspiraciones del mundo en general,incluyendo su propio pais.

El juego tiene buena pinta,parece ser que tendra mas sigilo que el Conviction,que si bien el juego no me desagrado desde mi punto de vista metieron demasiadas cosas automaticas y sencillas,eliminando gran cantidad de sigilo de las otras partes anteriores,y claro si haces un SC en que la base es de accion,muy bien lo tienes que hacer para que este a la altura de los buenos TPS de esta gen,si no pasa a segundo plano como le ha pasado al conviction.

Personalmente el que si que espero con muchas ganas(y mas tras estar jugando al GRFS y ver que no lo han llevado del todo mal) es el Rainbow six 3.

Un saludo.
Joer, Sam Fisher se parece más al Solid Snake que me enamoró en MGS que el propio Solid Snake de MGS4. Si es que desde que torcieron el pié de las pajas mentales con MGS4 (y eso que se enmendaron después de MGS2), no dan pié con bola.
cuanto USA hater anda suelto por alli. supongo que asi como odian ese pais, no tendran computadoras de sus marcas, o su software windows, o sus flamantes xbox 360 de la compañia americana. uff lo que hay que leer

por mi si lo basan en lo que quieran no me importa el lugar, me importa el sigilo, la trama, el suspenso, y la presion que habia en chaos theory o pandora tomorrow.

el conviction, me parecio bueno, pero le doy nota de muy malo, por que no es nada un splinter cell.

saben lo que seria bueno, un sam fisher como en conviction, pero como estaria basado en españa, sam no tendria artilugios por la crisis y los recortes, ademas estaria mas preocupado por cobrar el paro, que por esconderse jeje.
Sabiendo de antemano que los 3 primeros son de otro genero, ojala mantenga la calidad de conviction, que me gusto su estética y argumento a lo bourne, espero que al menos este sea divertido, aunque si... la verdad que el conviction estaba tirado pasartele, muy casual. (tengo curiosidad por probar la versión cancelada del primer conviction)

Buen detalle que se siga doblando con las mismas voces, ya podrían haber echo lo mismo, los de otra saga tan famosa con su serpiente.
Bien por Ubi.
Crescent escribió:Pero que majos que son estos americanos, que hasta cuando infringen leyes, roban o matan lo hacen con salero...


Jajajaja.

Yo ceo que el titulo esta cambiando un poco bastante desde sus origenes, pero aun asi, atraera a bastante gente.
splinter- Duty.....


como se nota que mandan los mercados hasta en la sopa.

saluten.
32 respuestas