Salvemos Telemadrid

Ayer en telemadrid hiceron huelga para denunciar (una vez más) lo que está sucediendo en la cadena desde que el PSOE ganó las pasadas elecciones.

Pero en esta ocasión han ido un poco más lejos y han creado una página Web para que todo el mundo conozca la situación real de los profesionales que trabajan en Telemadrid. Tambien piden firmas para intentar que está situación cambie.

http://www.salvemostelemadrid.es/

salvemostelemadrid escribió:Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.

Necesitamos tu apoyo para
SALVAR TELEMADRID

CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos dirigimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.
Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustificado en una televisión pública.
Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado

Si Quieres ayudar a salvar telemadrid por favor pulsa AQUI

Joder, parece que Telemadrid está más podrida que Canal Nou...
Joder tal y como lo dices parece que es culpa del PSOE, y la culpa es de l PP y de Esperanza Aguirre que son los presidentes de la comunidad de madrid, y son los que manipulan la información en esa cadena.
La verdad es que da auténtico asco poner Telemadrid...
mas o menos lo mismo que en tve cuando el pp estaba gobernando.

que asco de PP y su manipulacion mediatica.
Barracuda escribió:Ayer en telemadrid hiceron huelga para denunciar (una vez más) lo que está sucediendo en la cadena a desde que el PSOE ganó las pasadas elecciones.

salvemostelemadrid escribió:CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A ver, a ver... ¿es cosa del PSOE o de la Aguirre?
La verdad que es bastante confuso, yo puedo interpretar dos cosas a raíz de lo que ha citado RubenGM

1. La culpa es del PSOE desde que llegó al gobierno y manipula la cadena, por lo que van a quejarse a Aguirre.

2. La manipulación es por parte de la comunidad de Madrid, del PP, y se ha dado desde que el PSOE ganó las elecciones.
ES CULPA DEL PP Y DE AGUIRRE QUE SON LOS QUE MANEJAN LA CADENA.

PUNTO Y FINAL.

Joder lo puse un poco mas arriba, parece que no leeis xD
No os hagaís la picha un lío, la culpa es de la Espe y su tremenda manipulación, donde le da absolutamente igual la audiencia con tal de manipular.

TeleEsperanza digo Telemadrid, es la televisión más patética que tenemos que sufrir los madrileños, y el nivel de manipulación que tenía TVE con el PP no es nada comparable con la basura que tenemos que sufrir a diario los madrileños.

El programa estrella en cuanto manipulación es de la Curri Fernández, los que no soys se madrid no os podeís hacer una idea de lo partidista que es ese programa.
A mi me gustaba el diario de la noche con el anterior presentador que aunque era de la cuerda del PP hacía unas entrevistas cojonudas, entrevistaba a todos (CIU, PSOE,..) no solo a los del PP, le Espe se lo cargó porque no le gustó unas preguntas que le hizo.

TeleEspe cada vez se ve menos, los niveles de audiencia cada vez son más lamentables.
RubénGM escribió:

A ver, a ver... ¿es cosa del PSOE o de la Aguirre?

La culpa es de la Aguirre. El PSOE gana las elecciones y el PP utiliza Telemadrid para ir encontra del gobierno. Resumiendo, es cuando pierden el poder cuando Telemadrid pasa a ser TelePP, anteriormente con el PP en el gobierno no se manipulaba o no se hacía de una forma tan descarada.

Por si no me he explicado bien, el PP lleva bastantes años gobernado en la CAM. Y este es el segundo mandato de la Aguirre, pues bien, anteriormente no pasaba lo que está sucediendo ahora. Cuando el PSOE gana las generales la cosa cambia, la televisión de todos los madrileños pasa a ser la televisión de los votantes del PP.

salu2
Barracuda escribió:
La culpa es de la Aguirre. El PSOE gana las elecciones y el PP utiliza Telemadrid para ir encontra del gobierno. Resumiendo, es cuando pierden el poder cuando Telemadrid pasa a ser TelePP, anteriormente con el PP en el gobierno no se manipulaba o no se hacía de una forma tan descarada.

salu2

Exacto, la manipulación se centraba en TVE.
Pirriaco está baneado por "Clones"
asthar escribió:mas o menos lo mismo que en tve cuando el pp estaba gobernando.

que asco de PP y su manipulacion mediatica.

[qmparto]
Pirriaco escribió:
[qmparto]

no se si lo pones, por darme la razón, o porque piensas que era ironico.

nada de eso.

no ha habido mayor manipulacion mediatica, y mentira compulsiva que con el PP.

lo digo por dejar las cosas claras, que hay peña que solo lee el titular y se confunde pensando lo contrario de lo que la noticia realmente dice.
Y ademas de todo desde que hace un par de años han quitado de en medio a la television local mas antigua de madrid y que ademas de todo era independiente,segun creo recordar era porque decian que sus emision era de forma ilegal o algo asi,No recuerdo muy bien pero era televallekas o algo asi.

Los de madrid sabran mejor de que hablo

Saludosssssssss
celtico escribió:El programa estrella en cuanto manipulación es de la Curri Fernández, los que no soys se madrid no os podeís hacer una idea de lo partidista que es ese programa.
A mi me gustaba el diario de la noche con el anterior presentador que aunque era de la cuerda del PP hacía unas entrevistas cojonudas, entrevistaba a todos (CIU, PSOE,..) no solo a los del PP, le Espe se lo cargó porque no le gustó unas preguntas que le hizo.
Ese programa es lo mejor, uno de izquierdas tres de derechas y la moderadora mas de derechas que los otros tres juntos y la que mas opina [carcajad].

El otro programa que dices estaba bien, el presentador era colaborador de Losantos y todo si no me equivoco, pero se le veía más neutral.

salu2
14 respuestas