Salvar Partidas fácilmente?

Hola,
Ayer cambié el disco duro de doña X por uno más grande. Instalé el Slayer 2.6, lo formateó bien, lo hizo todo estupendamente y sin problemas. Luego, al cabo de un rato vino mi mujer que al enterarse de la noticia se puso como una moto porque quería que le salvase sus partidas que estaban en el otro disco.
¿hay alguna manera de salvarlas fácilmente? ¿Con una tarjeta de memoria sería posible? ¿HOy en día donde se puede conseguir una?
Lo de conectar el HD de la X al pc, no sé si seré capaz de no cagarla, por si luego quiero volver a conectar ese en la X.
Bueno, espero no haberos liado mucho
Thanx ...
21/05/06
YA LO HE SOLUCIONADO.
Por si alguien se encuentra en la misma problemática, os explico cómo lo he hecho sin tener que gastar un duro en tarjeta de memoria. Una vez instalado el disco duro nuevo, lo saqué de la consola y metí el antiguo. Sin desbloquearlo ni nada, introduje el CD de evolution X 2.6 y con él dentro conecté con FTP (ahora si que estaba permitido hacerlo) con la Xbox. Saqué todo el contenido de la unidad E a una carpeta en mi pc y apagué la consola. Volví a poner el discoduro nuevo, restauré por FTP todos los datos de la carpeta E a la misma carpeta y listo. Ya tengo todas las partidas graadas de nuevo en la consola.
Gracias a todos y ya sabéis que esto puede ser útil para futuros usuarios.
Salu2
0 respuestas