Salvajada contra delfines.... VIDEO DURO

Este video tiene bastante tiempo ya, en realidad ya ni me acordaba de el, pero me lo he vuelto a encontrar... y me ha revuelte el estomago...
No lo pongo en ningun sentido de crear morbo ni abrir polemica ni nada, quien quiera que lo mire, igual que el del gatito ese que era aplastado, es un video bastante duro, solo para que veais hasta donde puede llegar el ser humano...

http://www.glumbert.com/media/dolphin
Menuda pesca, tienen pinta de estar buenos
Si tiene su tiempo si, pero durante el tiempo que ha pasado habran muerto mas. Matar animales tan indiscriminadamente y con semejante sangre fria es repugnante, lo que daria en muchas ocasiones cuando veo que persiguen a una pobre foca que no puede defenderse por estar alli y arponar al perro que les persigue, no todos los animales tienen cuatro patas...
Son imágenes duras, si... pero es el pan de cada dia.
Los delfines por estar más "humanizados" impactan más en nuestra fibra sensible, pero eso pasa con practicamente la mayoria de animales que comemos.
Otra cosa son las canicerias que se montan para arrancarles la piel a los animales (alguien recuerda el video en el que unos chinos apaleaban vivos a no se que animales y les arrancaban la piel vivos?), ya que hay muertes de animales que se pueden "medio justificar" por necesidades mayores, pero por lucir sus pieles no.

Salu2
sUL escribió:Son imágenes duras, si... pero es el pan de cada dia.
Los delfines por estar más "humanizados" impactan más en nuestra fibra sensible, pero eso pasa con practicamente la mayoria de animales que comemos.
Otra cosa son las canicerias que se montan para arrancarles la piel a los animales (alguien recuerda el video en el que unos chinos apaleaban vivos a no se que animales y les arrancaban la piel vivos?), ya que hay muertes de animales que se pueden "medio justificar" por necesidades mayores, pero por lucir sus pieles no.

Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702804070#post1702804070

[buuuaaaa]
Boghossian escribió:Hay que comer...

A lo mejor no lo sabes, pero esa escusa no es un comodín que se puede soltar para justificar todos los actos que cometa la gente.

Siempre hay otra salida para salir de la pobreza. SIEMPRE.
kemaru escribió:

A lo mejor no lo sabes, pero esa escusa no es un comodín que se puede soltar para justificar todos los actos que cometa la gente.

Siempre hay otra salida para salir de la pobreza. SIEMPRE.
claro y eso lo dices tu sentadito enfrente de la pantalla no? hay que joderse...
SLAYER_G.3 escribió:claro y eso lo dices tu sentadito enfrente de la pantalla no? hay que joderse...

Si hablar por hablar fuera un deporte, algunos aquí serían grandes atletas...

Hablo por un caso muy próximo del que no puedo hablar porque es un secreto entre esa persona y yo, pero te aseguro que ahora está tirando para adelante después de haber estado durmiendo en la calle literalmente.

PD: y no ha tenido que matar para conseguirlo.
kemaru escribió:
Si hablar por hablar fuera un deporte, algunos aquí serían grandes atletas...

Hablo por un caso muy próximo del que no puedo hablar porque es un secreto entre esa persona y yo, pero te aseguro que ahora está tirando para adelante después de haber estado durmiendo en la calle literalmente.

PD: y no ha tenido que matar para conseguirlo.

Ya, y como conoces un caso, dos o tres... ya generalizas al resto de la humanidad. Qué sabrás tú de la situación en la que se puede encontrar una persona en la otra punta del mundo...
Mad Max escribió:
Ya, y como conoces un caso, dos o tres... ya generalizas al resto de la humanidad. Qué sabrás tú de la situación en la que se puede encontrar una persona en la otra punta del mundo...

Sinceramente, me apena que haya gente que justifique estos actos.
Sólo espero que nunca algún ser querido para tí sea víctima de un atraco con violencia (por necesidad) o de algo peor (por necesidad siempre eh? que con eso ya vale todo.)
kemaru escribió:
Sinceramente, me apena que haya gente que justifique estos actos.
Sólo espero que nunca algún ser querido para tí sea víctima de un atraco con violencia (por necesidad) o de algo peor (por necesidad siempre eh? que con eso ya vale todo.)

A mí me apena que digas cosas que yo no digo. La situación de una persona puede llevarme a entender por qué hace determinadas cosas en determinadas situaciones, que no JUSTIFICARLO. Si estudias una mente criminal en criminología (no sé si corresponde a esta disciplina) es para intentar comprender por qué actúa de esa manera, no para justificar asesinos en serie...

Sólo espero que de haber víctima no sea humana, porque del peor de los casos, yo prefiero el mejor (sí, soy en especista cabrón)
mas mierda de este tipo ...... voy a mirar de hacer lo posible por que estos videos seran retirados asi como la difusion de estas imagenes
solo eliminaras la realidad ante el publico, pero no que no lo sigan haciendo, es bueno que lo vea la gente, para que luego cuando vaya a las tiendas se lo pienses un par de veces al comprar esas pieles..
NewDump escribió:mas mierda de este tipo ...... voy a mirar de hacer lo posible por que estos videos seran retirados asi como la difusion de estas imagenes

El que retiren las imágenes no soluciona el problema.... y mucho menos ayuda a ello.
De la misma manera, si tus sentimientos han podido herirse viéndolas, no deberias de entrar en hilos en los que aparece "VIDEO DURO" o similares. Vamos, creo yo...
No es por afán de llevar la contraria ni de luchar contra la censura, es simplemente porque el mundo es asi, la cruda realidad, y por mucho que gires la cabeza a otro lado esto seguirá pasando.

P.D- aprendiz, te me adelantaste ;)
Se necesita comer com ya se dijo, mirar los medios mas rudimentarios que utilizan.
Creeis que esta gente tendrán dinero para conseguirse el pan de otra forma?
Quizas su gobierno sí, pero ellos NO.

Habeis visto alguna vez cazar a las tribus amazonicas, a las tribus africanas?
Cazan con muchisima más crueldad que estos individuos....

Desde un punto de vista social, medio como nos encontramos, parece una crueldad, pero es necesario..
O es que nunca habeis matado un conejo en casa de vuestra abuela, para la comida, en la casa del pueblo?
Habeis asistido a la matanza del cerdo?

En fin, compadezco los mapaches de mas abajo, por que mueren para un lujo de unos, por las necesidades de comer de otros..
A los delfines no tanto, es para comer..
GaNNoN escribió:Se necesita comer com ya se dijo, mirar los medios mas rudimentarios que utilizan.
Creeis que esta gente tendrán dinero para conseguirse el pan de otra forma?
Quizas su gobierno sí, pero ellos NO.

Habeis visto alguna vez cazar a las tribus amazonicas, a las tribus africanas?
Cazan con muchisima más crueldad que estos individuos....

Desde un punto de vista social, medio como nos encontramos, parece una crueldad, pero es necesario..
O es que nunca habeis matado un conejo en casa de vuestra abuela, para la comida, en la casa del pueblo?
Habeis asistido a la matanza del cerdo?

En fin, compadezco los mapaches de mas abajo, por que mueren para un lujo de unos, por las necesidades de comer de otros..
A los delfines no tanto, es para comer..

Son japoneses y en japón no hay precisamente ni mucho paro ni mal nivel de vida.

Que se dejen esta salvajada de comida PARA RICOS que luego venden a precios de oro por Japón.
17 respuestas