Salvados: la Monarquía

Ahora estan haciendo Salvados sobre la Corona Española y lo que estan diciendo, por lo menos, es para llenar mañana los periodicos.
A ver que pensais una vez se termine el programa.
Yo lo he quitado, para mear y no echar gota...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder, no lo encuentro, ¿hay algún link para verlo ya?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi evole me parece el mejor o uno de los mejores periodistas de españa
Lo que ha dicho Peces Barba, uno de los redactores de la constitucion afín al PSOE, es para volver a salir a la calle. [bad]

Shantotto escribió:joder, no lo encuentro, ¿hay algún link para verlo ya?

Mirate en al web de lasexta.
Increíble.
Y todo lo que no sabremos...
keita_nuñez escribió:jordi evole me parece el mejor o uno de los mejores periodistas de españa

Triste que los cómicos tengan que hacer periodismo a falta de buenos periodistas.
KYORY escribió:Increíble.
Y todo lo que no sabremos...

Joder me lo estoy perdiendo ...le queda mucho ?
Nos roban a la cara y encima todos haciéndole reverencias, menudo hijo de puta...
Según la constitución todos iguales ante la ley....... oh wait
Bastante interesante, últimamente estoy viendo todos los programas que se dedican a poner en duda donde va el dinero público, incluido 'la sexta columna', a ver qué dice Matas la semana que viene. Yo apuesto a que raja de Undargarín sin tapujos para lavar su imagen un poco.

No entiendo que haya gente que defienda la monarquía y no hay cosa que me de más asco que ver muchedumbre comiéndoles el culo... seguro que no les cuesta llegar a fin de mes.
JeLoW escribió:Bastante interesante, últimamente estoy viendo todos los programas que se dedican a poner en duda donde va el dinero público, incluido 'la sexta columna', a ver qué dice Matas la semana que viene. Yo apuesto a que raja de Undargarín sin tapujos para lavar su imagen un poco.

No entiendo que haya gente que defienda la monarquía y no hay cosa que me de más asco que ver muchedumbre comiéndoles el culo... seguro que no les cuesta llegar a fin de mes.

Yo la defendia ,pero te haces mayor ,pagas años de hipoteca ,ahorras ,ves como te sangran a impuestos y a la que te equivoques lo pagas con creces ,y ves como unos pocos de "la casta" roban a manos llenas ,importandoles una mierda lo que tu aportas con tanto esfuerzo.

Y los años pasan y cada ves es peor ,ves que el pais se hunde para que unos pocos puedan mantener sus privilegios...
janox escribió:
keita_nuñez escribió:jordi evole me parece el mejor o uno de los mejores periodistas de españa

Triste que los cómicos tengan que hacer periodismo a falta de buenos periodistas.

Completamente de acuerdo con los dos ;)
Pues mirad lo que han dicho hoy en Alemania cuando han desclasificado unos informes del embajador alemán en España en 1980

http://www.publico.es/espana/420463/el- ... -golpistas

Ya se decía, se comentaba ... pero esto lo confirma bastante
Uuuuy Felipito que te quedas sin curro al final...

Taiyou
Taiyou escribió:Uuuuy Felipito que te quedas sin curro al final...

Taiyou

No seria la primera vez que esa familia la lía, se marcha y luego regresa.
Leer de sus antepasado y veréis que piezas...
goto escribió:No seria la primera vez que esa familia la lía, se marcha y luego regresa.

No hace falta buscar a sus antepasados, el actual jefe de estado ya tiene las manos manchadas de la sangre de su hermano para acceder al poder. Por poner solo un ejemplo.
Shantotto escribió:
goto escribió:No seria la primera vez que esa familia la lía, se marcha y luego regresa.

No hace falta buscar a sus antepasados, el actual jefe de estado ya tiene las manos manchadas de la sangre de su hermano para acceder al poder. Por poner solo un ejemplo.

Eso.fue un accidente, tampoco ños pongamos asi
La ventaja que va a tener éste (o su hijo) comparado con Alfonso XIII es que podrá comprar el billete del tren por Internet XD.

Taiyou
A mí me da igual las tonterías que se inventen para decir que este hombre no es el sucesor directo de Franco, dictador y genocida que puso a mano al Rey que tenemos actualmente y que como indica murkit, lo de franquista lo tuvo hasta con su propia familia

http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvIdS_s

Una vergüenza de rey tenemos, luego hablan de transiciones..
murkit escribió:Eso.fue un accidente, tampoco ños pongamos asi

Ya, pero si yo me cargo a alguien a los 18 años con una escopeta, yo voy al talego por homicidio involuntario, imprudente o con el grado que quieras. Aparte de que el único hecho que hay es que se cargó a su hermano. Lo de involuntario permíteme que lo ponga en tela de juicio tras una investigación a la que se vieron obligados a llevar a cabo porque no pudieron esconder el hecho adecuadamente.
Muy bueno el programa de hoy.y el de la semana que viene con el ladron matas promete
Pues si lo de Peces Barba ha dado vergüenza ajena, la verdad. Políticamente correcto sin salirse del guión establecido excepto en lo de los amorios del principe...
La verdad es que Salvados mete el dedo en la llaga con temas polémicos, lo de Matas esta claro que va a ser un "despiporre" ya en las declaraciones ante el juez ha intentado escurrir el bulto y ahora hará lo mismo. Caradura no le faltan ni a este ni al yernísimo, la diferencia es que este ya le da igual todo y el yerno aún debe guardar las formas.
Naje escribió:Según la constitución todos iguales ante la ley....... oh wait

Con una monarquía eso es lo primero que no se cumple, cualquiera de nosotros nos podemos "presentar" a cualquier cargo publico con los apoyos necesarios, pero y a príncipe? a rey? va ser que no
Ya para terminar, tenemos la monarquía mar carca de mundo con la ley sálica en vigor que prohíbe a la mujeres a optar al trono, siempre serán consortes... De ahí que tengamos infantas y no princesas
Después hay ministerios de igualdad y tarati y tatara.... es que lo de la charanga y la pandereta se queda corto!!!!!
Valla no me lo experaba, el facha de Peces-Barba echando pelotas fuera con las preguntas incómodas :-| .

La verdad es que el reportaje es buenísimo. Para quien no lo haya visto: http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... o/578093/1
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todos a picar a la zanja.
Tiene tela que sigamos aguantando y aguantando y aguantando y aguantando...
Como casi siempre en los temas que tocan, un capítulo bastante interesante como punto de partida. Gracias por el enlace Bielichin.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta que se nazca con unos derechos simplemente por ser el hijo de tal, y tener toda tu vida acomodada, sin trabajar un puto dia, y tus inviernos en baqueira, y en veranito con un yate, que obviamente no te lo has pagado tu,sino que ha otros que si trabajan le quitan un % para que tu puedas vivir de lujo.

viva la monarquia y la cerveza fria

//ironic
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
precioso chicos.gracias por el enlace.me parece que mas de un conocido lo va a ver. [ginyo]
keita_nuñez escribió:me encanta que se nazca con unos derechos simplemente por ser el hijo de tal, y tener toda tu vida acomodada, sin trabajar un puto dia, y tus inviernos en baqueira, y en veranito con un yate, que obviamente no te lo has pagado tu,sino que ha otros que si trabajan le quitan un % para que tu puedas vivir de lujo.

//ironic

Como el que es hijo de un padre rico: los mejores sitios, los mejores coches, los mejores estudios...
EnErU escribió:
keita_nuñez escribió:me encanta que se nazca con unos derechos simplemente por ser el hijo de tal, y tener toda tu vida acomodada, sin trabajar un puto dia, y tus inviernos en baqueira, y en veranito con un yate, que obviamente no te lo has pagado tu,sino que ha otros que si trabajan le quitan un % para que tu puedas vivir de lujo.

//ironic

Como el que es hijo de un padre rico: los mejores sitios, los mejores coches, los mejores estudios...

Pero el que lo paga es el padre, no el resto de la sociedad. ¿Pondrías hereditario el cargo de presidete del gobierno? Pues no entiendo porque este si.
EnErU escribió:

//ironic

Pero aquí el que paga la casa de veraneo y su mantenimiento para los hijos no es el rey, sino la sociedad.

A mí lo único que me frenaría a la hora de cortar el grifo a la monarquía es que dejaría en el paro a todos los que trabajan para ellos.
A ver, no soy monárquico ni digo que sea mentira lo del programa pero ya sabemos todos la "simpatia" de Roures (La Sexta, Publico) hacia la familia real. No se puede hacer periodismo desde la víscera tal y como lo hace desde la izquierda como desde la derecha (Intereconomia) pienso que no todo es blanco o negro, me quedo con lo intermedio. Otra cosa es el Urdangarín y su señora que tiene toda la pinta de haberselo llevado crudo.
Pero el palacio real no es publico?
Entonces, no serian okupas?
No hay cojones para hacer un referendum si España quiere o no una monarquía.....aunque me da a mí que sale el sí y por mucho. Qué país! :-|
vik_sgc escribió:
EnErU escribió:

//ironic

Pero aquí el que paga la casa de veraneo y su mantenimiento para los hijos no es el rey, sino la sociedad.

A mí lo único que me frenaría a la hora de cortar el grifo a la monarquía es que dejaría en el paro a todos los que trabajan para ellos.

Lo que quiero decir es que tienes de todo sin habértelo ganado.
dogma95 escribió:A ver, no soy monárquico ni digo que sea mentira lo del programa pero ya sabemos todos la "simpatia" de Roures (La Sexta, Publico) hacia la familia real. No se puede hacer periodismo desde la víscera tal y como lo hace desde la izquierda como desde la derecha (Intereconomia) pienso que no todo es blanco o negro, me quedo con lo intermedio. Otra cosa es el Urdangarín y su señora que tiene toda la pinta de haberselo llevado crudo.

Si hay algun ejemplo de buen periodista ese creo que es Jordi Evole, habla simpre con las dos partes, en este caso habló tanto con monarquicos como republicanos y dejandoles hablar a ellos(algo poco común).
Y ademas parece que la gente de ses illes esta pagando todos esos palacetes para veranear que tienen por allí. Pero no pasa nada.
Por cierto no he mirado mucho los diarios hoy pero creo que no se ha dicho mucho. Es el problema de Salvados que a Jordi le pesa aun el follonero y como han dicho aquí es un periodista muy bueno.
ni que contara nada nuevo el programa de ayer. el rey es un hombre anuncio que nos cuesta unos 60 millones al año entre unas cosas y otras.
mi opinion es que lo mas justo es que se instaurara una republica y sustituir la figura del rey por la de presidente de la republica. los borbones si quieren que formen el "partido del rey" y se presenten a las elecciones a presidente de la republica, por lo menos asi podriamos decidir cada 4 años si queremos que salga él en el anuncio o queremos a otro.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Y porqué tiene que haber un presidente de la república? No bastaria con el presidente del gobierno? Uno queda en funciones hasta que se elije el otro. No entiendo que sea necesario un presidente de la república, es como salir de Málaga para ir a Malagón.
suskie escribió:Y porqué tiene que haber un presidente de la república? No bastaria con el presidente del gobierno? Uno queda en funciones hasta que se elije el otro. No entiendo que sea necesario un presidente de la república, es como salir de Málaga para ir a Malagón.
De hecho es el modelo de república de Estados Unidos o Alemania, que son repúblicas federales. En España en vez de federaciones o estados tenemos las comunidades autónomas que al fin y al cabo vienen a ser lo mismo.
Aunque se eliminase la monarquía seguirían chupando del bote...
44 respuestas