Salvados de nuevo de las patentes de software gracias a Polonia

Via Barrapunto nos enteramos que otra vez han intentando colarnos las patentes de software por la puerta de atrás, camuflándolas dentro del Consejo de Agricultura y Pesca para su aprobación sin necesidad siquiera de votación. Por suerte el Comité Polaco Europeo ha vuelto a impedir su inclusión, esperemos que no se vuelva a intentar una jugada similar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, si suerte k los catalanes estamos siempre al loro [sati]

(lo siento pero eske no me he podido aguantar, ya se k la broma es mala ) [angelito]
Salvados por la campana..je je lo malo es que temo q las multinacionales interesadas en el tema presionarán a ciertos paises estos a su vez intentarán comprar con alguna contrapartida el veto de Polonia...tiempo al tiempo...nos quieren controlar y exprimir somos como chicles para ellos...y todo para q unos pocos vivan como autenticos dioses terrenales... cawento
Agricultura y Pesca <---> Software

hmm, pues no consigo ver la relacion, ¿usan algun programa para contar los peces y los boniatos?

[mad]
ahora ya no podran decir eso de.............

es polaco el que no vote!! jejejeje

viva polonia y la madre que los pario ;)
StigmA escribió:Agricultura y Pesca <---> Software

hmm, pues no consigo ver la relacion, ¿usan algun programa para contar los peces y los boniatos?

[mad]

xDDDDDDDDDDDDDDD
Por desgracia creo que estos torpes intentos continuarán... mucha pasta está en juego para más de un sinvergüenza.

Una vez más, gracias, Polonia.
que fuerte doc, ya no saben por donde colarnosla.
Bueno, ahora ya sabeis que votar en el "Referendum de la Constitucion Europea"

VOTA NO
A LA CONSTITUCION EUROPEA
StigmA escribió:Agricultura y Pesca <---> Software

hmm, pues no consigo ver la relacion, ¿usan algun programa para contar los peces y los boniatos?

[mad]


Yo tampoco la veo. Estos cabronazos nos la quieren meter por huevos...

Que asco dan [noop] [noop]
Tal y como dice en la noticia seria de risa exceptuando el hecho de que no tiene ni puñetera gracia. Es que manda huevos, es que intentar colar algo sin que se note por que sabe que casi NADIE lo quiere y que tienen a todo dios en su contra(menos un par de adinerados) es pa hecharlos a patadas a todo que se supone estan ahi para representarnos a NOSOTROS que somos quienes les votamos
Y me pregunto yo ¿disponemos de algún medio eficaz contra estos elementos que les interesa más su puto dinero que el bienestar de la mayoría de europeos a los que representan? ein?
a ver q no me entero...
¿q s eso de las patentes de software? xD
¿¿Pero otra vez??

O la noticia tiene (mucho) tiempo o es la segunda vez que lo intentan. Es más, había por ahí una página para enviar una carta de agradecimiento al ministro polaco en cuestión.

Con el hilo de la noticia ¿qué comentar? menuda panda de cabrones que son "nuestros representantes" ratataaaa
Kingland escribió:Bueno, ahora ya sabeis que votar en el "Referendum de la Constitucion Europea"


Pues no veo la relación, la verdad. Aún no se ha aprobado la constitución, lo que significa que nos la pueden meter doblada aunque no la aproblemos.
Sí, pero como luego le de a Polonia por aceptarla una vez que se presente formalmente (y no como un mero engaño en cosas que no tienen nada que ver) verás que risa. Qué asco de patentes... y lo peor de todo, esto no nos lleva a ningún sitio. Las acabarán aprobando me temo, y nos acabaremos jodiendo. Siempre es lo mismo.

Uber Soldat
Gooler escribió:¿¿Pero otra vez??

O la noticia tiene (mucho) tiempo o es la segunda vez que lo intentan. Es más, había por ahí una página para enviar una carta de agradecimiento al ministro polaco en cuestión.

Con el hilo de la noticia ¿qué comentar? menuda panda de cabrones que son "nuestros representantes" ratataaaa



Si, otra vez, puedes leer el intento anterior en lo de "Noticias relacionadas".

Bueno, que comentar, nos la intentan meter doblada y quizas no paren hasta que lo consigan.
mañana le invito a algo a mi colega polaco ;)
Vamos a ver, pero si es facil, coj*nes:

Hay que presentar la propuesta para que se acepte sin votacion, el dia en que el representante polaco no este en la comision para poner el veto. Si el representante polaco se empeña en estar, caben varias alternativas:

- darle cantidad gansa gansa de pasta
- emborracharlo
- pagarle una pilingui y sacarle fotos y chantajearlo
- darle un masaje en las rodillas con un bate de beisbol de aluminio
- ...

Jo, si es que yo pa politico tendria futuro, leches.

Salu2!
Moko$oft, IBM (que mucho linux ultimamente, pero es uno de los principales, sino el que más poseedor de patentes de software del mundo) y los inglesitos, que son primos hermanos de los yankis, no lo olvidemos estan muy interesados en las patentes de software, y con toda esa pasta a su disposición veo muy dificil que nos salvemos, dificil, pero no imposible.

Y respecto a lo de Kingland de votar NO a la constitucion europea, por desgracia si tiene una relación. La nueva constitución es bastante neo-liberal, y da un paso más hacia un modelo economico yanki, en el que se protege el beneficio de las empresas y poderosos y se desprotege al ciudadano.
Y digo yo... ¿¿¿sólo los polacos saben de qué va esto??? ¿¿¿o es el único tonto al que no han pagado y se queja??? O peor aún... ¿¿¿a los demás no les han pagado porque son tontos ya de por sí y éste que es un poco más listo quiere sacar tajada???

En fín, me declino por la 3ª opción.

P.D: esto no debería ser noticia en los telediarios??? "Se intenta aprobar una ley de Software en el parlamento europeo incluida en los presupuestos de pesca..." Yo si lo veo me parto [qmparto] Que lo saque Buenafuente!!!
Nameless escribió:P.D: esto no debería ser noticia en los telediarios??? "Se intenta aprobar una ley de Software en el parlamento europeo incluida en los presupuestos de pesca..."


Hombre! Los telediarios ya tienen suficiente trabajo con informar de cosas más importantes... eeehh... como los efectos negativos de los videojuegos en los niños por ejemplo... [jaja]
ke sería de nosotros sin Polonia [ginyo]
Javixu escribió:a ver q no me entero...
¿q s eso de las patentes de software? xD

Me parece que estoy igual que tú. Pero por lo que me parece creo que en lugar de un programa quieren patentar cosas. [borracho]
Pues vaya con los polacos, ya nos han salvado el culo un par de veces. A ver si no es necesario que lo vuelvan a hacer, pq cada vez que leo que las patentes de sw se han intentado aprobar con los presupuestos de agricultura y pesca, me salen ronchas.
jasev escribió:
Pues no veo la relación, la verdad. Aún no se ha aprobado la constitución, lo que significa que nos la pueden meter doblada aunque no la aproblemos.


Cuando la aprueben (si se aprueba) Francia y Alemania podrán aprobar las patentes de software aunque se oponga Polonia, España y los demás países medianos-pequeños de Europa.

VOTA NO
Vagabond escribió:
Hombre! Los telediarios ya tienen suficiente trabajo con informar de cosas más importantes... eeehh... como los efectos negativos de los videojuegos en los niños por ejemplo... [jaja]


Y enseñarle a la gente los inmensos derechos que tenemos con la Constitución Europea:

-a.) el ciudadano tiene derecho a callarse y joderse cuando las empresas sacen la pasta para chantajearnos a nosotros los politicos

-b.) el ciudadano tiene derecho a joderse viendo lo que gana un eurodiputado (y a pagar sus impuestos claro)

-c.) los polacos tienen derecho a callarse y no joder en el Parlamento Europeo y ofrecer mano de obra barata, mientras nosotros politicos corruptos recibimos enormes sumas de dinero de las empresas

Así que a Votar que sí a la Constitución Europea que lo dicen los telediarios...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es que los nuevos amigos europeos se han tomado en serio lo de estar en la unión, no como otros países. [toctoc]
Esto es una vergüenza, es lamentable.

Porsupuestisimo que mi voto va a ser el NO a la constitucion europea, tienen que cambiar radicalmente. Y dar mas poder de decision a España, poder equipararse con los 4 grandes. [+furioso]
Javixu escribió:¿q s eso de las patentes de software? xD


Has probado el google?

[oki]
Ole Polonia! Q majos me caen (sobretodo desde ahora xDDD)
Acabo de leer un articulo de la asociacion de internautas que el bueno de krytos me ha proporcionado con eso del enlace a google :P. Creia que sabia de que iban las patentes de software, pero he descubierto que no sabia ni la mitad, si lo que dicen en ese articulo es cierto (me parecia mas un articulo de ciencia-ficcion-apocalíptica estilo mad-max) hay que estar preparados para todo, casi incluso votar en contra de la constitucion europea que los de la asociacion de internautas ponen a parir. Estoy a favor de proteger el software creado, que si alguien se ingenia un unreal tournament capaz de correr en un PDA saque beneficio de ello (con los derechos de autor), pero... ¿Os imaginais que se pueda patentar el "Hola mundo"?, ¿como enseñarian a programar a la gente? con el ¿"Cagon la p*** madre los corruptos"?, si alguien sabe de ejemplos de cosas que se puedan patentar lo diga, y asi alimentar nuestra ya alta antipatia a esas retrogradas sanguijuelas del avance tecnologico (que guay me ha quedado), ¿patentar el doble-click del raton?¿va de broma verdad?
P.D:
[quote="QWERTYX* EP193933 Un ordenador que controla a otro (RPC, telnet, etc.)
* EP566662 Transmitir archivos de audio o video en red.

* EP792493 Precios dinámicos. Comercio electrónico donde el vendedor no asigra un valor al precio, sino una función.
* EP747840 Páginas web dinámicas segun datos de formularios(CGI, servlets...)
* EP807891 Carrito de la compra en una tienda web.[/QUOTE"]
Esto lo saque de otro post de eol que hay por ahi suelto.
¡¡HEMOS de detener esta locura!!
31 respuestas