Saludos...

Estoy entre pillarme ua x800XT o una geforce 6800 ultra aun no lo tengo seguro,el caso es que tb voy a cambiar placa micro memoria, y me gustaria obtener el maximo rendimiento de todo el conjunto hacinedo overclocking a la grafica la memoria y e micro,y me gustaria saber de amd cual es el micro mas overclockeable,o sea el de mayor freuenciay que luego pueda overclockearlo aun más,y tb saber que tal andanlos P4 presscot con fsb a 800 y que talo el carisimo amd f53,gracias de antemano saludos.
A ver...antes aclarame una cosa, viendo tu equipo en la firma, como es que quieres cambiarlo? Si tienes de sobras, podrias pensar en overclockear el que tienes.

Aunque si te sobran los € i quieres tener lo ultimo pues:

Lo que vi (no estoy muy seguro) es que la geforce 6800 ganava mas en altas resoluciones, y la x800 en filtros, osea que si tienes un monitor grande 19" yo cogeria la 6800, y si tienes uno de 17" pues una x800 pq te aguantara mejor los filtros. PERO recuerda que la 6800 requiere 2 molex de la fuente que no sean de la misma rama. Aunque supongo que ya tendras una fuente buena y sino te la compraras pq tp vale mucho comparado en el gasto que tendras que hacer. En el tema overclock no tengo ni idea de cual aguanta mas, lo que tendrias que mirar es en ponerles un disipador que no sea el de serie, uno bueno, asi te aguantara mas overclock. Si buscas veras que todo el mundo abla muy bien del Artic-Cooling.

En cpu no puedo ayudarte mucho, se que algunos P4 puedes subirles mas de 1000mhz, aunque en AMD tb lo puedes conseguir.

Siempre claro con un buen disipador.

Si vas a cambiarte de placa, podrias provar los nuevos AMD de 64bits, que seguro que te daran mucho mas rendimiento. Pero tienes que asegurarte porque hay varios zocalos de este y aun no se ha establecido uno estandar (creo), lo que te podria pasar es que cogieras una placa con un zocalo que a la larga no fuera el standar, y por eso no encontrarias procesadores mas potentes que pudieran ir con tu placa a la hora de cambiarlo.

Bueno mejor que esperes que alguien mas conteste para ver si se resuelven mis dudas.
referente a la 6800 ultra,estoy detras del modelo de gainward que viene con 30 hz mas de core y por lo visto el disipa umple a la perfeccion tb me voy a pilar una nueva fuente de 480,respecto al monitor mio es de 17 pulgadas un tft,pero aun asi me decantare seguramente por la placa de Nvidia ya quela ultima que tengo es la 9800 y quiero cambiar de aires,sore todo sabiendo que esta vez nvidia no la ha cagado como con las FX ,otro punto a favor es la inclusion por parte de nvidia de los SM3.0 que aunque digan la competencia que se hara uso de ellos en un futuro a largo plazo nolo veo yo tan claro,maxime cuando ya se aplica a algunos juegos existentes y cuando es una herramienta tn atractiva para los programadores,que les permiten crear rutinas mas sofisticadas con menos esfuerzo y en mayor cuantia,respecto al micro,creo,que esta vez me decantare o por un P4 3.2 con fsb a 800 o por un amd 64 a 3200+ ya que el 3400 y el fx53 se sale de mi presupuesto.aunque si puedo pillar el P4 con una buena placa asus y e margen de overclock es amplio no me importa dejar los 64 bits a los que aun no les veo mucho uso.salñudos y ggracias irblast.
Me parece acertado, lo que pasa que los tft son mas de oficina, para jugar la gente siempre prefiere un buen CRT de 17" o 19" , se ve que los TFT no van muy bien para jugar o tienen algunos fallos....no me e enterado mucho. Aunque si no te molesta adelante.
3 respuestas