Saludos ya tengo 360

Pues eso que soy poseedor de una 360 desde ayer, he tenido la play ,laplay2 y la 3 (que devolvi).
Quisiera daros un saludo atodos y preguntaros un par de dudas que tengo.
EL disco duro me marca una capacidad de 11 gb es esto normal?
He comprobado que tiene demos y vi deos es normal?
tambien me he hechado una pachanga al pro 6 y a veces da tirones...
Esto no me ha gustado porque siempre he oido maravillas del live y la verdad es que no he notado mucha diferencia con ps3 ,a lo mejor solo es este juego....
DEspues destacar la calidad de los cables que no tiene nada que ver con los que trae la ps3,y su ruido!eso es lo unico que me ha decepcionado un poco hace mucho ruido ,me imagino que todas...
un saludo espero podais contestarme
mmmm lo del disco duro 11 mmmm suele tener algo mas y me huele mal que ya tenga videos y demos porque solo se bajan si te conectas al live.......a que es una devolucion................
cuando te compras una premium nueva el disco duro te viene con videos, demos y un juego completo del arcade, es normal.( a mi me venian videos de un pavo haciendo snow trailers de juegos)

si formateas el disco duro se queda en 13gb, nos pasa a todos, es asi.

a disfrutarla

pd. noruego69 no incites a la confusión si no tienes muy claro lo que dices, no te estoy criticando ni nada, es para que la gente no se lleve malas impresiones.
noruego69 escribió:mmmm lo del disco duro 11 mmmm suele tener algo mas y me huele mal que ya tenga videos y demos porque solo se bajan si te conectas al live.......a que es una devolucion................

Jodo macho.. que mal informados.

Lo del disco duro es mas que normal. Son los GB que necesita la consola para funcionar correctamente (explicandolo muy sencillamente).

Luego los videos, demos y juego del arcade completo (Hexic) que te vienen en la consola es normal, vienen de serie en todas. Si no lo quieres borralo todo.

Cuidado no borres el Hexic, pues es un juego completo, con sus logros y tal.

Lo de los tirones en el Pro... pues depende de tu conexión y de la conexión del otro, a mi de vez en cuando me ha dado alguno, pero por norma general no me suele dar.

Y lo del ruido... pues si, es normal, pero bueno... esto ya se sabe desde que el pan es pan. Luego con la musica no se nota.
Lo de los tirones del PES es normal. Konami es una chapucera, y cada 2x3 esta actualizando el juego, y cada actualizacion que hace, lo deja peor ...

Que les habremos hecho a estos tios para que nos traten asi? ...
me parece estupendo pero yo no tuve que formatear ni nada por el estilo ya que me venia con 12.9 GB para ser exacto.

PD:Yo no doy a confusion sino lo que a mi me ocurrio y como me venia mi disco duro al abrir la consola
Noruego, cuando encendiste por primera vez la consola, tuviste que configurar el zona horaria, el idioma de la consola y un par de cosas más??

Ese es el mejor indicativo para saber si has comprado una consola nueva 100% o que te han colado una devuelta (que no significa que esté jodida, ojo).

Un saludo!
a mi no me lo digas si yo tuve que hacer todo eso la pregunta la hace otro forero de todos modos muchas gracias
noruego69 escribió:
PD:Yo no doy a confusion sino lo que a mi me ocurrio y como me venia mi disco duro al abrir la consola

No me lo creo.

En tu consola habia videos y una demo de serie Si o Si. En todas las consolas vienen.

Sino a ti si que te han vendido una no nueva.
Veamos si al juego te refieres al HExic o como leches se llame vamos el de juntar los colores y que se quitan rollo tetris (mas o menos no tiene que ver pero nos entendemos) videos si demos fijo que no pero te puedo decir que mi disco duro salia 12.9 GB con el arcade y un video creo recordar pero 12.9GB no 11 como decian por eso comente lo que comente pero no volvere a hablar para que de a confusion.
Espero que disfrutes de ella a tope y no te visiten las famosas luces rojas.

Un saludo
noruego69 escribió:Veamos si al juego te refieres al HExic o como leches se llame vamos el de juntar los colores y que se quitan rollo tetris (mas o menos no tiene que ver pero nos entendemos) videos si demos fijo que no pero te puedo decir que mi disco duro salia 12.9 GB con el arcade y un video creo recordar pero 12.9GB no 11 como decian por eso comente lo que comente pero no volvere a hablar para que de a confusion.

lo siento si dije algo que te molesto, no era mi intencion

S@lu2
Hola,
Yo me compre la consola hace un par de semanas, tuve q configurar el idioma, zona horaria, etc y entre demos, videos, etc me quedaban 11gb libres, me sorprendió por eso me acuerdo asi q sin problemas.

A disfrutarla.
13 respuestas