Saludos y una preguntilla...

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta para un encargo que me han hecho. Mi hermana esta pensando en el regalo de cumpleaños de su hija, y me ha pedido que me enterase si hay algun juego de karaoke para niños (7 años tiene su hija), y si lo habia en la Wii, que ha oido que es una consola con juegos familiares y eso.

Pues en eso me gustaria que me echaseis un cable si alguno lo sabeis, si hay algun juego de esos para la wii y si sabeis si la wii se vende en algun sitio con ese juego en un pack.

Saludos y gracias
uno no, cientos y cientos....Karaoke revolution, You sing, con mas de 10 entregas cada uno....tienes de sobra....el problema seguramente sea el idioma, no muchos tienen o son de temas exclusivos en español....pero seguramente consigues...
Hola, haciendo una ligera búsqueda en la página de game.es sale ésto (no todos son de karaoke, también entran los del tipo guitar hero) http://www.game.es/Search/Search.aspx?Genre=MUSICA&Family=WII
si tienes ganas de "molestarte",hay varios jueos de canto creados por la gente,entre ellos uno de canciones de peliculas disney,pero para ello,tienes que modificar la Wii,instalandole el hombrew channel y un programa para cargar copias

donde encontrar esos discos,eso ya es cosa tuya,son discos custom del sing it!
Gracias gente... Ya he visto que hay juegos de esos que ponen kids, o cosas asi... lo unico que me queda es encontrar alguno en español, o un pack con la consola o con los micros...

bueno, que gracias de nuevo, es que no tenia ni idea de donde mirar ni como hacerlo, que no soy de consolas...
Has mirado el disney sing it!? Hay un pack con micro, y la mayoría de las canciones vienen en castellano.
5 respuestas